miércoles, 23 de octubre de 2013

TARJETA RETO 14 TEROLADAS + HALLOWEEN

Hola chicos y chicas!! hoy una entrada muy cortita. Si me venís siguiendo ultimamente sabreis que fui la afortunada a la cual tocaron los sellos de regalo en el anterior reto de Teroladas y por supuesto tenía que participar en el siguiente aunque casi me pilla el toro.... Si no sabeis de que estoy hablando os recomiendo pasaros por el blog de Lidia Terol y ver sus preciosos sellos digitales porque son estupendos y dan muchiiisimo juego.
 
El tema Halloween no es de mis favoritos pero al final me voy a hacer una fan, je,je! en este caso el sellito que emplee lo tenía de antes no fue uno de los del regalo y se trataba de una brujita super salada que va con su escoba volando por los cielos.
 
Para la tarjeta emplee cartulina naranja para la estructura y luego todos los papeles con arañas y murciélagos terroríficos son de la colección Masquerade party de Teresa Collins.
 

La brujita está coloreada con mis copics como siempre pero os voy a contar un truquillo guays, a lo mejor ya lo conocíais pero la verdad es que a mí me ha resuelto uno de mis mayores quebraderos de cabeza con los sellos, y es que cuando los recortaba por muy hábil que fuera con la tijera (qué tampoco lo soy mucho) siempre se quedaban esas marquitas blancas que afeaban bastante el coloreo, en el curso comentaron que una manera de remediarlo era una vez recortado utilizar la punta biselada del copic negro para realizar todo el contorno con mucho cuidadín y la verdad es que así queda como veis en la foto:
 

La valla es el troquel de Tim Holtz realizado en cartulina negra y la luna es un framelits circular en cartulina texturizada color crema, ambas realizadas con la big shot. Todos los recortes son de unos de los papeles de la colección "Masquerade party" colocados con cinta foam al igual que la brujita y la luna para dar más relieve a estos elementos.
 
 
El interior muy sencillito un sello de telaraña y doña araña en negro, un esqueleto marchoso (cortesia de Paola en intercambio de ATC Halloween en el grupo Cinderella Scrapworld), y luego lo mejor de la tarjeta la frase "Feliz Halloween" escrita por mi peque (ains que se me cae la baba!!), y es que la tarjetita es para una nena de su cole, es más mayor que ella y es la hija de la cuidadora del comedor y el otro día la regaló un broche de goma eva en forma de gorrito de brujita que había hecho ella misma y queríamos tener un detalle para Halloween. Espero que la guste, yo me lo he pasado muy bien haciéndola y participando en el reto de Teroladas. Un besito y seguir siendo felices!!!!

28 comentarios:

  1. Hola Beatriz, linda interpretación!!! saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patry Ro por pasarte por mi blog y por tu lindo comentario. Muacs!

      Eliminar
  2. que divertidas y con los sellos de las teroladas!! espero pronto adquirir una!! que chulo es tu blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcela!! son muy chulos los sellos te los recomiendo. Muacs!

      Eliminar
  3. Chulisimaaa!!Suerte en el reto!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta la tarjeta y esa brujita es una cucada...seguro que le va a encantar
    un besito!

    ResponderEliminar
  5. Bea que cosas más preciosas haces... Felicidades guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Maca, estoy deseando recibir el ultimo ATC que falta para enseñar tu bolsito!!!! menudo detallazo!. Un besazo

      Eliminar
  6. Que tarjeta más chula!! Me encanta el sello de Teroladas pintado con tus copics, está genial!! La tarjeta en general está genial! Y tu hija tan contenta.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea!! la verdad es que los sellos de teroladas son muy sencillos de colorear. Un besín guapa!

      Eliminar
  7. Genial! para no gustarte halloween eres una crack jajaja es una pasada la tarjeta :) Me encanta como la coloreaste yo quiero copics!!!!! Que envidia jiji (de la sana) de momento me apaño con mis acuarelas y pinturas pastel :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo nunca he pintado con acuarelas (bueno en el cole,jeje) pero los copics son espectaculares y tengo algunos promarker pero ni punto de comparación. La verdad es que al final me gustará Halloween y todo. un besote

      Eliminar
  8. Estoy sin aliento, me encantaaaa!!!! Que tarjeta más bonita. TYo tampoco soy de mucho hallowen, pero estar tarjeta es... espectacular!!!! Que envidia me das, ja,ja.
    Un besazo, artista!!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita tu interpretacion y lo de la escritura de tu peque es todo un puntazo. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!! me alegro que te guste mi tarjeta y lo de mi peque es espectacular a que sí?

      Eliminar
  10. ¡Wowww qué bonita y qué bien pintado el sello! Oye... estoy pensado en apuntarme a ese curso jejejejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!! el curso está bastante bien pero creo que a ti ya se te daba bien lo de ilustrar. jeje! Besitos

      Eliminar
  11. Te ha quedado muy bonita como ya te he comentado. Con todos esos detalles. Gracias por participar en Retos Teroladas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Lidia!! tus sellos preciosos ya ire enseñando trabajitos con los que gané que son divinos. Un besín linda

      Eliminar
  12. me encanta! estupenda para halloween!!

    ResponderEliminar
  13. QUE PRECIOSIDAD DE TARJETA ME ENCANTA, SE NOTA QUE EL NIÑO VA A SEGUIR LOS PASOS DE LA MADRE EN EL SCRAP JEJEJJE, GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG, BSSSSS

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!