viernes, 11 de octubre de 2013

TARJETA HALLOWEEN NARANJA. RETO Nº 38 SWEET CARD CLUB

Hola chicos y chicas!!Hoy os voy a enseñar una tarjetita que hice para participar en el reto nº 38 de Sweet Card club, en este caso el reto era Halloween naranja inpirándose en esta foto:


Como veis en la foto aparecen tonos naranjas y amarillos y tiene un carácter alegre; pero a mí Halloween  aunque es una fiesta que tampoco es que me vaya mucho, me inspira miedo, terror, ganitas de ver una peli terrorífica comiendo palomitas, entonces he tratado de transmitir esto en la tarjeta, eso sí en tonos naranjas


Para la base de la tarjeta emplee una cartulina de color zanahoria y luego coloqué una composición con dos papeles uno negro con topitos blancos y otro en chevron naranja (los dos son de la colección Masquerade Party de Teresa Collins). Luego coloqué varios recortes terroríficos de los papeles de Steampunk Spells de Graphic 45, la señora macabra, el reloj que vuela, el buho vigilante, las alas de murciélago..., todos ellos elevados en distintas alturas con cinta foam. Rasgué con tijera todos los papeles y adornos y los entinté con distrés walnut Stain para darles un aire más siniestro. 

Con esta colección de Halloween de Graphic 45 me ha pasado una cosa curiosa, cuando la ví dije: "qué fea, no me gusta nada con lo que me gustó la del año pasado..." pero como tenía que hacer unos trabajillos del tema Halloween los pedí y una vez que he trabajado con ellos me encantan y me parece que dan mucho juego para recortar, elevar... (como todos los de Graphic 45 no creeis?)
 

Asomando por una esquinita del papel doblado en plan pergamino una calavera que nos avisa: ¡ojo! si miras esta tarjeta detenidamente puedes estar en peligro de muerte atrapada por el scrap(je,je...)
 

En el interior de la tarjeta un papel con gatos negros y varios recortes de Steampunk Spells y un sellito deseándoos feliz Halloween a todos(o día de todos los santos, o noche de las ánimas en castellano) 

El sello estampado con Memento y embosado con polvos transparentes:
 

Y hasta aquí la entrada de hoy espero que os haya gustado, y no quiero acabar la entrada sin recordaros que en España tenemos un montón de celebraciones geniales en estos días, que tenemos que potenciarlas porque son nuestras y son mucho más chulas y terroríficas que poner a los niños un trajecito mono y pedir chucherias; estoy recordando una noche del 31 de Octubre en el pueblo de mi marido en la provincia de Cáceres, en este caso las señoras del pueblo se dedicaban a ir por todas las casas vestidas de negro riguroso tocando campanitas para pedir por las ánimas de los difuntos, había que poner velas en la ventana y en vez de chuches se comían rosquillas, buñuelos y floretas; cual os gusta mas? el Halloween anglosajón o nuestra noche de los difuntos????

26 comentarios:

  1. Me encanta la tarjeta, a mi no me gusta mucho Graphic 45, pero creo que para ciertas celebraciones como esta es la reina.
    Estoy contigo, en España hay muchas celebraciones de este día, creo que Halloween es muy americano, yo prefiero producto español, jajaj
    Un besito y suerte en el reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea!! arriba lo español, abajo yanquilandia!

      Eliminar
  2. me encanta tu trabajo, esos papeles son hermosos, un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Súper bonita!!! Me encanta!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la tarjeta. No he visto la colección "al natural" pero por tu trabajo parece una maravilla.

    A mí Halloween sí que me gusta mucho. Me encanta disfrazarme y cualquier ocasión es buena, y si además la gente regala chuches, pues poco más se puede pedir, jeje. También he de decir que tradiciones de aquí no conozco muchas, al menos por donde yo vivo no se celebra la noche de las ánimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! el papel es como se ve super chulo, tétrico y macabro. He de decir que a mí de Halloween me encantan las chuches je,je!

      Eliminar
  5. Me gusta muchisimo el resultado final de tu tarjeta. Yo no conocia la noche de las animas, gracias por la explicacion.Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Ana por tu bonito comentario!! un besito!

      Eliminar
  6. muy bonita y tiene mucho trabajo detrás. felicidades! y espero que ganes el concurso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!!! ojalá pero presentan unos trabajos superchulos o sea que es difícil. Muacs!

      Eliminar
  7. Una tarjeta genial...muy trabajada....ademas has conseguido darle ese aire tétrico que querias.....me gusta mucho..bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Goyi yo también estoy muy contenta con el resultado. Muacs!!!

      Eliminar
  8. ¡Qué bonita Beatriz! Me encanta tu interpretación! Espero que tengas mucha suerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Eva!!! a ver si hay suerte... Muacs!

      Eliminar
  9. ouuu que lindos detallitos has usado!!!!
    suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!

    salÜditos...!!!!

    ResponderEliminar
  10. no te gusta mucho Hallowen que si no!, mas terrorifica no podia ser!
    gracias por compartir la tradicion de las animas no la conocia
    te felicito por tu tarjeta muy bien realizada y gracias por participar en Sweet Card Club!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita!!! Me encanta este conjunto de papeles!! Yo también utilicé, pero sólo tengo uno!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dafne por pasarte por mi blog y dejar un comentario!! la verdad es que a mí al principio no me convencían los papeles pero una vez en casa me parecen super chulos!!!

      Eliminar
  12. muy bonita tarjeta, oye la verdad que coincido contigo que se deben afianzar las costumbres de cada país y dejar de simular tanto lo de otros, en mi caso particular no celebro estas fechas, añadiendo que en mi país (Venezuela) solo es el día de todos los muertos y lo único que se estila es ir al cementerio a poner flores a los familiares difuntos. Gracias por compartir parte de lo que en tu pais hacen. Saluditos
    Gracias por jugar con nosotras en Sweet CARD Club, que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  13. HOla Beatriz! Tantoss detalles en tu interpretación! CUánto trabajoo!! Una se queda mirando buscando más y más! TE deseo muchaa suerteee! Gracias por participar con noaotras en SCC!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!