martes, 22 de octubre de 2013

LIBRO DE FIRMAS JUBILACION

Hola chicos y chicas!! aquí estamos de nuevo, menudo frío, pensabamos que nunca iba a llegar pero ya está aquí el otoño de verdad!!! yo hubiera seguido con este veranill oeternamente pero como yo no soy la que mando en ésto....

Hoy os voy a enseñar un libro de firmas que he realizado para la comida de jubilación de una auxiliar de la planta de pediatría donde trabajo. Se trata de una mujer estupenda,gran trabajadora y una profesional como la copa de un pino, y además hace las mejores rosquillas del mundo mundial!!! por eso y mucho más la vamos a echar mucho de menos, pero seguro que en esta nueva etapa de su vida será super feliz y muy pronto tendrá sus propios niños/nietos para cuidar. Habitualmente siempre hacemos un librito donde la ponemos dedicatorias para que nos recuerde además de un regalito, en este caso yo me encargué de hacerlo

Como para mis otros libros de firmas seguí el tutorial elparaisodelau que me encanta y es muy sencillito. Las tapas son de cartón pluma forradas y para realizarlas utilicé papeles de la marca Maja Design (creo que colección SPring) que son una de mis últimas compritas y que me encantaaaan, tienen un aire shabby que me tiene enamoradaaa. En este caso me apetecía variar y me salí un poco de mis clásicos colores: rosa, morado, marrón y quise hacer todo el conjunto en azul clarito y color kraft. Como adornos de la portada un recorte de la colección Secret garden, mariposita clásica, unas florecillas, un par de damas de época troqueladas con la big shot y una etiqueta metálica de Tim Holtz en la que estampé el sello "Best wishes". Para separar la cartulina y el papel decorado una cinta de puntilla azul (del chino, superchula!!! menos mal que compré otra en rosa...)

Aquí unas fotos con más detallitos de los adornos:
 


 Para la encuadernación utilicé cuerda rústica y un charm de mariposa:


En el interior coloqué una estructura en cascada para colocar unas cuantas fotos que habían seleccionado como recuerdo y aunque no tengo foto en la parte porterior hice un bolsillitos con un sellito que ponía "recuerdos" por sí quiere guardar algún detallito significativo de la comida tipo menú o algo así.:
 




Las hojas interiores muy sencillitas en cartulina blanca con un sellito en la parte superior y con un troquel de esquina en la parte inferior: 
 

Qué os ha parecido?? el viernes es la despedida y espero que le guste mucho y que a partir de esta nueva etapa de su vida todo sean alegrías y felicidad, y claro que alguna tarde nos traiga rosquillas para tomar café en las guardias. Un besazo y a ser felices!!!!

36 comentarios:

  1. Me gusta mucho!!!!Pero tengo una gran duda, que si me lo resuelves te querré toda la vida!!!! jajajajaj La estructura en cascada como la haces??? gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super sencillo, a mí es que me da corte hacer tutoriales porque no son cosas que he inventado yo si no que me copio de san internet, en este caso si te metes en youtube y buscas tutorial fotos en cascada en español aparece un tuto de una señora en español (uno que pone ampliado que es facilísimo de seguir). Muacs!

      Eliminar
  2. bueno, te deje comentarios en la publicación de Facebook y ahora visto en el blog solo puede decirte que me encanta el detalle del interior de la cascada. El sello de la cámara de fotos es super chulo que parece que es real!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! el sello es de pórtico y es muy chulo porque parece como una cámara antigua. Un besote!

      Eliminar
  3. Hola Beatriz!!!. Te ha tocado a ti!!! Si pasas por mi blog podrás recoger el premio que te he otorgado.
    Espero que te guste!! http://tamarabyscrapbook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla!! Es precioso, me encantan los detalles de la portada y la cascada para las fotos, vuestra compi va a alucinar.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. qué bonito! es una preciosidad!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito Beatriz! Oye, esa puntilla no la he visto yo en los chinos jajajaja, iré a buscarla! En serio, me encanta como te ha quedado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la compré en el verano y ahora me arrepiento de no haber cogido más. Un besín guapa

      Eliminar
  7. como ya te he dicho, te ha queado una preciosidad!! muy delicado, elegante y fino!! un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Super elegantes todos los detalles, todo muy cuidadito, una preciosidad el algum. Tengo que echar un vistazo a ese tuto de laura. un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! la verdad es que el tuto es muy sencillito y fácil, te animo a que lo sigas. Un besín linda!

      Eliminar
  9. Enhorabuena Bea, te ha quedado preciosismo. Mua

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso!!!! super elegante y los tonos muy bonitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu bonito comentario la verdad es que me gusta salirme de mis colores habituales, y es que el papel es precioso, estoy deseando hacer más cosas con la colección. Besitos

      Eliminar
  11. Precioso, seguro que le va a encantar....te ha quedado genial...Bss

    ResponderEliminar
  12. Es super bonito, me encantan los papeles y los colores que has elegido. Seguro que tu compqnera se va contenta con este pedazo de regalo. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  13. Es precioso Bea! Si en fotografía es bonito, en directo, lo es aún más!! Muchísimas gracias por colaborar y por ese gran trabajo que has hecho!! Muuuack!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena!! la verdad es que todos los trabajos ganan tanto en directo!!! un besazo guapa!

      Eliminar
  14. Es que Laura es increíble,te ha quedado precioso a mi el azul me encanta seguro que le gustaaa,besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Gracias Elisabeth!! a mí el azul también me encanta pero me sale menos usarlo. Besitos!!

    ResponderEliminar
  16. Chulisimo!! te ha quedado muy fino Beatriz y me encanta la portada!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angela por pasarte por mi blog y dejar este bonito comentario. Muacs!

      Eliminar
  17. Que bonito! Me encanta la combinación de colores, es precioso. Hace frío ya x ahi???? Pues aquí hace un bochorno :( que asco otoño caluroso, no me gusta nada l verano, odio sudar jajaja
    Besazo

    ResponderEliminar
  18. es una preciosidad! super elegante y fino!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!