martes, 15 de octubre de 2013

LIBRETA: SIRENITA

Hola chicos y chicas!! aquí me teneis de nuevo para enseñaros un nuevo trabajillo; vuelvo a mis libretas alteradas y en este caso con fin solidario porque va a ir en el lote para la fundación afannes de Toledo y su rastrillo solitario.

Quería utilizar uno de los sellos que estoy pintando ultimamente porque estoy haciendo un curso online impartido por Cristina Valenzuela del blog RUTSCHT para perfeccionar el coloreo con copics, los dibujos son preciosos la mayoría de la diseñadora Alicia Bel Benet.

Para la libreta he utilizado el sello de la sirenita, por supuesto coloreado con copics (a qué me quedó chulo?? la verdad es que estoy aprendiendo un montón!!!!)

Quería que quedara alegre y sencillita. Utilice para forrarla un papel de estrellitas blancas en fondo azul turquesa (creo que era de una colección Tilda antigua) y para el lomo cartulina texturizada de color morada con cenefa troquelada con crochet lace. Para decorar la portada tiras de washi tape con distintos estampados en tonos morados y para rematar la goma que cierra la libreta un botoncito infantil en este caso un caballito morado (que me parecía muy cuco).



  

Para forrar las contraportadas utilicé papeles morados de Secret Garden y en la primera página estampé una de mis últimas adquisiciones este precioso sellito del tarrito de mermelada lleno de mensajes "dulces".




Qué os ha parecido?? sencillita verdad?? pero el sello es una preciosidad.... ya os iré enseñando más sellitos que con el trabajo del curso tengo un montón que me convencen (otros sólo son pruebas....).

Besitos y ya sabeis a ser felices!!! 
 
 

28 comentarios:

  1. Qué libretita más bonita!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa, la sirena es una mónada . Felicidades

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonita te ha quedado Beatriz! El sello es super dulce y lo has pintado fenomenal, a la vista está que ese curso de Copics está dando frutos....
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, la verdad es que me encanta colorear con los copics!! es como volver a la infancia pero con mejores resultados. Muacs!

      Eliminar
  4. Me parece super bonita bea, y se te está dando muy muy bien el coloreo con los copics, para mi gusto está perfecta la sirenita. Me gusta mucho también el papel que has usado para forrarla y como has colocado el washi. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias la verdad es que no tenía muy claro como combinar el sello la idea de los washi surgió al final y me gustó mucho el toque que le daba. Muacs!

      Eliminar
  5. La libreta es super bonita y esas clases que estas siguiendo son muy buenas y tu debes ser muy buena alumna porque me parecen increible los efectos que has dado a la sirenita. Pero si te tengo que felicitar por algo mas es por tu solidaridad contribuyendo con tus trabajos a una buena causa!!!!!Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains gracias Ana que bonito comentario!! la verdad es que me gusta arrimar el hombro siempre que puedo y esta fundación de padres de niños autistas me parece super útil porque es una situación dramática para unos padres tener un hijo con esta enfermedad y hay muy pocas ayudas en general y en este caso menos. Muacs!

      Eliminar
  6. Te ha quedado preciosa!!!!
    El sellito es una monada! Menudo arte con los copics....

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Pero que preciosa te ha quedado, por favor. Me encanta todo, la combinación de colores, el sellito, el interior... todo!
    Yo algún día me animaré con los copic y ya te preguntaré por donde empezar, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada cuando te animes ya sabes, la verdad es que es super entretenido y los resultados quedan genial para nuestros trabajos. Muacs!

      Eliminar
  8. Que bonita Bea,el sello es precioso estas hecha una artistaza de los copic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elisabeth!!! pero artistaza no, más bien aprendiz y con muchas ganas. Muacs!

      Eliminar
  9. Muy preciosa la libreta.
    Esa sirenita me ha encantadooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
    Besos de colores y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángela por pasarte por mi blog y dejar comentario, espero ansiosa las otras partes de tu tuto!

      Eliminar
  10. Hola otra vez. Me paso por aquí para decirte que tienes un premio en mi blog, así que si quieres puedes pasarte a recogerlo:
    http://mayumiscrapland.blogspot.com.es/2013/10/sundae-shopping-list-y-un-premio-muy.html

    ResponderEliminar
  11. Muy bien coloreada la sirenita!! Te ha quedado genial! :)

    ResponderEliminar
  12. preciosa! una lindura la sirenita

    ResponderEliminar
  13. Una preciosidad!! me encanta como te ha quedado coloreada la muñequita!! besitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!