lunes, 14 de octubre de 2013

LIBRETA BUHO. RETO OCTUBRE CREATIVE IDEA´S CHALLENGES

Hola chicos y chicas! Hoy traigo una entradita corta, os presento una libretita con la que participo en el reto de octubre de Creative Ideas´s challenges. En este caso se trataba de realizar cualquier elemento de scrap inspirado en esta gama de colores.


Tenía muchas ganas de realizar algún trabajo con buhos, porque después de ver todas las preciosidades que hace Elena en el blog la aventura de los buhos me había picado el gusanillo, y busqué por internet alguna plantilla d punch art para hacer el buho.

Alteré una libretita con las tapas en cartón Kraft y con la goma y parte del boli en verde (que me venía muy bien porque estaba dentro de la paleta de colores del dibujo).

Para la portada utilicé una cartulina verde en la que realicé un fondo con dos máscaras y tintas distrés, en la parte superior estrellitas en color Festive berries y en la parte inferior burbujas en color woen lipstick.

Luego coloqué el buho que realicé con la técnica punch art que consiste en realizar figuras uniendo distintos elementos: circulares, triángulos, óvalos, etc,, y la verdad es que se hacen verdaderas preciosidades, yo la plantilla del buho la bajé de pinterest, y la realicé con retales de varias colecciones de "mi caja de recortes" , siempre siguiendo las indicaciones de los colores del reto.

El tronco del árbol lo realice en cartulina marrón dibujado a mano y luego lo entinté con walnut stain con un sello que imita textura d madera.

Las letras qu forman la palabra "notas", que me encantan, son cortesía de Maca Vife y me vinieron junto con otras preciosidades en un intercambio de Halloween del grupo Cinderella Scrap world que ya enseñaré más adelante.



  El boli también forrado con un papel naranja para que esté acorde con el conjunto y colgando de las espirales un arañita echando la siesta.

Para la tapa trasera utilice un papel de más buhos, en este caso de la colección Steampunk Spells de Graphic 45, y es que a pesar de que no me va mucho Hallowen tengo que dar salida a estos papeles tan, tan chulos y en estas fechas todo se inspira en Halloween.


Para las contraportadas papeles y recortes de Masquerade Party de Cartabella y Steampunk Spells.


 
Qué tal? os ha gustado??, la verdad es que es sencillita pero yo estoy contenta porque el buhito me encanta. Además de participar en el reto de creative ideas´s challenges, el otro día en uno de los grupos de scrapbook en facebook en los que participo, una compi scrapera pedía material para un rastrillo benéfico en Toledo a favor de una agrupación de padres de niños con autismo (la dirección por si estais interesados en mandar alguna labor es Afannes Toledo Calle Costanilla de San Lázaro s/n 45003 Toledo y además la tienda Komola Scrap en Madrid se ha ofrecido a recoger los trabajos y llevarlos para así no tener que pagar los gastos de envío, o sea que si os animais ya sabeis) 

Bueno yo ya me despido un besín y a ser felices....

31 comentarios:

  1. Qué chulaaaaa! Me encanta!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la libreta!! Pero el buho me alucina, te ha quedado precioso, y con formas básicas!! Tengo que intentarlo, porque queda chulisimo!! Suerte en el reto y bien por la iniciativa.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GraciasBea! y felicidades por el premio de tu letra. Muacs!

      Eliminar
  3. Bea te ha quedado preciosa, el búho es monisomos. Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maca!! reconoces las letras?? son una pasada, como las hiciste? es un troquel para la big shot?? las quiero para mí!!!! Muacs!

      Eliminar
  4. Es muy bonita y el buho es una chulada!Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Ana por pasarte y dejar comentario! Un besín

      Eliminar
  5. Uoooooooooooooooo yo que te voy a decir jajajaja me enamoran los búhos jajaja ya lo sabes . Y me encanta!!!!!!!!!!!!!! Te ha quedado preciosa. Mucha suerte en el reto. Y la iniciativa me ha encantado, cual es la fecha limite? Porque me gustaría participar, aunque me faltan horas jeje, dime algo guapi. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi buho es chulo pero los tuyos son de profesional, je,je.! En cuanto a la iniciativa tenemos hasta finales de noviembre que la feria es la primera semana de diciembre, vale cualquier cosa: tarjetas, tags, marcapáginas, libretas.

      Eliminar
    2. Vale :) contad conmigo. A ver si la semana que viene puedo enviar un par de cositas.

      Eliminar
  6. Ahhhhh!!! qué chuladas!!! A mi también me encantan los buhos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar! yo seguro que repito con los buhos. Muacs!

      Eliminar
  7. hola :-)
    q bonito!!! yo tambien tengo esta colección de papeles de Graphic45, me encantan!!! los he usado para crear una colección de libretas steampunk, podeis chafardear mi blog y me dais vuestra opinion!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo voy Luna!!, muchas gracias por tu comentario, Muacs!

      Eliminar
  8. Por todo lo que haces, te lo mereces. Pasate por mi blog a recoger tu premio.
    http://scrapyana.blogspot.fr/2013/10/dos-premios-la-vez-gracias.html
    Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  9. Muy linda tu libreta Beatriz, ese buhito esta todo tierno. Me encantaron los papeles que usaste. Gracias por participar en el Reto de Octubre en CIC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por pasarte por el blog y por tu comentario. Muacs!

      Eliminar
  10. ¡Me encanta Beatriz! Lo tuyo con las libretas es muy fuerte, jajajaja, como dice un amigo mío...eso háztelo mirar.... (es broma).
    Besos guapa! y mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pués sí Eva cuando nos da con un tema es que no paramos!!! ahora toca navidad Muacs!

      Eliminar
  11. La verdad es que el buhito está genial. Y el detalle de la rama me encanta!!

    ResponderEliminar
  12. WOW!!! Es una libreta chulísima, los papeles son preciosos con un espectacular resultado, muchas gracias por participar con nosotras en CIC, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog y dejar ese bonito comentario. Un besín!

      Eliminar
  13. que linda libretita1!! ese buhito luce muy dulce!!!!
    suerte en el reto y gracias por acompañarnos en CIC!!!!

    salÜditos...!!!!!

    ResponderEliminar
  14. es una monada!!! me encanta ese buhito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! la verdad es que no será el último que haga. Muacs!

      Eliminar
  15. lindísima tu libreta y me encantó que no solo decoraste las portadas, también los interiores :) muchas gracias por participar en CIC

    ResponderEliminar
  16. Mis inicios fueron con punch art, y me encanta que lo hayas aplicado, gracias por participar en CIC.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!