jueves, 24 de octubre de 2013

MI PRIMERA LETRA DECORADA: P DE PAULA

Hola chicos y chicas!!! Estoy que no paro... y es que estas tardes de lluvia me dejan más horas para hacer cosillas.

Hoy estoy muy contenta porque os presento una letra decorada, mi primera letra decorada y las tenía unas ganas....!!! he de decir que en teoría me parecía más fácil, poque inicialmente pense forrar ambas caras de papel decorado y los cantos de las letras con washi tape, y no ha habido manera y es que las letras me las hicieron en una carpintería y son de madera maciza y el washi fui incapaz de que se pegara con nada: ni cola, ni cinta de doble cara, ni glossy, al final desistí y lo forre con papel y el resultado me parece bastante mejorable pero ya seguiré practicando, je,je

La letra es para el cumple de mi sobrina Paula que en unas semanas cumple 6 añitos. Paula ha comenzado este año baile y por eso se me ocurrió decorarala con un sello de una bonita bailarina, que coloreé como siempre. Para forrar la letra todos los papeles que utilicé son de la colección "Bundle of Joy" de Kaiser Kraft y entinté los bordes con tinta distrés Victorian Velvet.


En la parte inferior el sellito que como veis es una preciosidad (he utilizado los siguientes colores: pelo Y21, Y26,Y15 y E25; carne E11, E21, E00 y R20 y las ropas R00, R02 y R11)


En la parte inferior además de la bailarina un recorte de la colección del mismo nombre pero de Echo Park y para poner el nombre de la nena un círculo festoneado en cartulina texturizada rosa claro sobre la que puse un círculo con la otra cara del papel de la letra. Para poner el nombre hice un experimento y fue utilizar washi con la etiquetadora de Artemio y cinta transparente: todo un descubrimiento, seguro que lo uso más veces. Para adornar los círculos un par de rositas realizados con un troquel de dienamics de la big shot y en cuyo centro coloqué una perlita y un cristalito.
 

 En esta esquina un corazón, un trocito de washi y un sticke; y volando hacia el corazón varias maripositas con perlas.
 

En la esquina superior izquierda una tira de banner con corazoncitos unida con baker twine rosa y blanco. Y por último un vestidito colgado de su perchita porque Paula es muy presumida, como debe ser una niña de 6 años, je,je!
 

Bueno qué os ha parecido?? yo para ser mi primera letra estoy bastante satisfecha con el resultado aunque veo que hay muchas cosas que mejorar, os habeis dado cuenta de que he pegado muchos elementos tapando los bordes? pués es que las uniones en algunos lados han sido regulín-regulan, y hay que aprovechar. Seguiré practicando que tengo otras dos en preparación, una por supuesto para mi princesa. Un besín y ya sabeis a seguir siendo felices!!!


34 comentarios:

  1. Wow,wow....y eso que es la primera!!!Me rechifla!!Preciosa!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado muchisimo!! Ahora veras como no paras de hacer letras jaja
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón angeles ya tengo la c de candela y la d de daniela en camino. Un besín

      Eliminar
  3. Yo es que alucino con lo que haces con los sellos y los copic! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Hola Bea!!

    Es la primera vez que me paso por aquí... Yo llevo poquito haciendo scrap pero es que me emociono cada vez que veo un trabajo de este tipo... ojalá llegue yo al punto de diseñar estas preciosidades... me encanta!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nika Crafts me alegro de que te hayas pasado por mi blog y que te gusten mis trabajos, esto es un vicio y aprendemos unas de otras ya verás como en poquito tiempo estás haciendo cosas rechulas. Un besito linda.

      Eliminar
  5. Te ha quedado preciosa me ha gustado muchísimo :-)

    ResponderEliminar
  6. Wow.Wow...
    ¡¡¡¡Me encanta!!!!
    Te ha quedado genial.
    Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo gracias Angela!! me encantan los comentarios bonitos! Un besazo!

      Eliminar
  7. Preciosa, Me gusta mucho, muchísimo (yo es que soy muy de rosas, que eso también me emociona, jajaja)
    La bailarina es una auténtica monada, y los elementos de decoración son geniales, seguro que a tu sobrina le encanta ^^

    P.d. Yo nunca he hecho una letra, pero si te cuesta forrar los laterales, quizás podrías probar a pintarlo con pintura acrílica de un color que vaya bien con el papel. Yo lo he hecho con alguna caja de mandera alterada y la combinación queda bien ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayumi Adler yo también soy de rosas lo reconozco!!! Gracias por el consejo, creo que la próxima voy a probar con pintarla, ya enseñaré el resultado. Besín!

      Eliminar
  8. ¡Pero qué bonita Beatriz! ES una pasada de letra.... seguro que a tu sobrina le encanta! ¡Qué artista, haces de todo jajajaja!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Hola Bea ,que preciosidad,el vestido es una monería,y te ha quedado monísima como todo lo que haces,besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Es monísima! Me encanta!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado preciosa!!! Te lo digo yo que hago alguna que otra letra... jeje
    Sitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! pués sí tú eres una profesional de las letras!! Un besote

      Eliminar
  12. Soy una nueva seguidora, me ha gustado mucho tu trabajo y he querido otorgarte un premio. Ya he visto que tu blog ha sido ya galardonado anteriormente. Pero he creído que sumar es positivo. Qué te parece? Si te quieres pasar por mi blog verás los detalles. Por mi parte, darte las gracias por compartir tus trabajos. Besos y hasta pronto.
    papallonesdecolorins.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias en cuanto tenga un ratillo me paso. muchas gracias por pasarte por mi blog y por hacerte seguidora. Un besote!!!

      Eliminar
  13. Es preciosa... seguro que no será la última.
    Bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!