lunes, 28 de octubre de 2013

TARJETA NAVIDAD CON SOBRE

Hola chicos y chicas!!ay madre! estoy super-super feliz! y es que ya somos más de 100, exactamente 103 seguidores; no sabéis la ilusión que me hace saber que hay tantas personas a las cuales les gusta lo que hago, cuando empecé con esta aventura del blog no era consciente de que me iba a dar tantas alegrías y satisfacciones y que iba a conocer aunque sea de manera "virtual" a tantas personas estupendas que comparten sin ninguna restricción toda su experiencia en este maravilloso mundo del scrap. De verdad, muchas muchas gracias a todas por estar ahí pendientes de mis trabajos y siempre dejando comentarios bonitos en cada entrada. Un acontecimiento como éste hay que celebrarlo por todo lo alto y estoy pensando como hacerlo, está claro que habrá un sorteo, claro!!! pero quiero que sea algo especial y sobre todo premiar a estas 103 seguidoras que me han acompañado en estos primeros pasos de mi blog, mi mente está maquinando y en los próximos días anunciaré como lo voy a organizar, o sea que estaros atentas.

Bueno y después de esta estupenda noticia os voy a enseñar una tarjeta super chula que he hecho siguiendo el tutorial del blog de Pilar Camacho de scrap y otras cositas lindas. Se trata de un tuto para crear una tarjeta a partir de un sobre del tamaño que sea. Además Pilar propone un reto-sorteo en el que nos invita a realizar la tarjeta con temática navideña y utilizando retales de papeles y material del que nos va quedando en la caja de retales y restos. 



La verdad es que el tuto es muy sencillito y queda una tarjeta muy resultona y muy práctica porque aprovechando la solapa del sobre queda un bolsillito donde se puede meter un tag para escribir el mensaje. Mi gran problema es que tengo un ligero problemilla con la lateralidad y la tarjetilla la hice al revés de como la hizo Pilar en el tuto pero el resultado es el mismo.

Yo he utilizado unos papeles muy coloridos que me quedaban del año pasado de la navidad por una cara con papás noeles a tuti plen y por la otra topitos blancos sobre fondo granate. El sobre era de color verde y medida 12x17,5 cn. En la portada coloqué un trocito de baker twine rojo y blanco anudada alrededor de la tarjeta, un copo de nieve en fieltro que compré en los chinos rematada con un cristalito rojo y un trocito de washi de topitos blancos en fondo rojo. 


En el interior en vez de washi utilicé una parte de los papeles que tengo la manía compulsiva de guardar, se trata del bordecito que sobra de los papeles que muchas veces está decorado con otros papeles de la colección, pués yo no lo tiro lo guardo por sí a caso lo utilizo para algo y mira esta era una buena oportunidad porque además Pilar lo que quería con el reto-sorteo era el scrap-reciclaje.

 Aquí me salté las indicaciones de Pilar y es que no se podían utilizar troqueles y yo me emocioné (he de decir que no me leí las condiciones hasta que la tarjeta ya estaba hecha, que yo me lió con el tuto y hasta que no lo acabo no paro, y una vez hecho ya me daba pena quitarlo)y para poner el mensaje de la tarjeta utilicé esos dos troqueles ovalados y estampé los sellitos navideños



Aqui el tag asomando del bolsillito del sobre ( en el tuto estaba en el otro lado)
 

Bueno que os parece?? yo estoy supercontenta y seguro que hago más porque me ha encantado la idea del bolsillito para meter el tag. Bueno un besazo y una vez más gracias a las 103 personas que me seguís, estar atentas que en los próximos días habrá novedades en el blog. Muacs y no olvideis ser felices!

26 comentarios:

  1. Te ha quedado chulisima!!! Me encanta el papel de los papa noeles, jajaja.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!!Por tu blog y por la tarjeta!!!Besos d colores!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapa te lo mereces,me encanta la tarjeta ya es que huele a navidad ,Verdad?que bonita época ya hay que empezar a preparar cositas,besitos y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy una fanática de la navidad, me encanta y con el scrap más todavía, esta tarjeta es para calentar motores pero mi cabecita ya está pensando ideas. Un besin.

      Eliminar
  4. Oeoeoeoeoe!!!!! Felicidades por esos más de 100 (entre los que me incluyo).
    Y la tarjeta es preciosa!!! Me encanta!!!
    Un besazo y gracias por participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar! por estar ahi siempre con tus bonitos comentarios. Me encanta la idea del reto-sorteo. Un besazo!

      Eliminar
  5. Te ha quedado preciosa y sí, la idea de Pilar de reciclar el sobre para tener el bolsillito es genial ^^ Yo no sé vivir sin troqueles ni sellos, no sé si sería capaz de hacer una tarjeta sin usarlos, jajaja.

    Por otro lado, muchas felicidades por como ha crecido tu blog ^^ Espero que lo siga haciendo y que nos tengas aquí para verlo durante mucho muuuucho tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, el crecimiento del blog es gracias a todas vosotras que me animais con vuestros bonitos comentarios. Un besazo!!!

      Eliminar
  6. ¿Qué me parece? Pues que me gusta un montón Beatriz! Te ha quedado genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Beaaaa pasate por mi blog que tienes un premio esperandote!
    http://cositasdenuryeta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por acordarte de mí para el premio, me alegro que te guste mi blog, en cuanto tenga un ratillo me paso pero ando bastante liada con encargos y regalitos, pero lo haré. Un besazo!

      Eliminar
  8. Chulísima!!! A ver si me da tiempo de participar...

    ResponderEliminar
  9. hola!! por que te lo mereces y haces cosas tan chulas tienes unos regalitos en mi blog!
    http://simpliscrap.blogspot.com.es/2013/10/simplemente-gracias.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, muy emocionada por acordarte de mi blog en cuanto tenga un ratillo me paso, Un besín!

      Eliminar
  10. Es muy chulo este formato, me gustan mucho los papeles que has usado.

    ResponderEliminar
  11. queda monisima, y los papeles super cucos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!