martes, 8 de octubre de 2013

ALBUM BEBE

Hola chicos y chicas!!! llevaba unos días sin publicar pero no creais que he estado con los brazos cruzados, no, es que estoy haciendo un curso de coloreo con copics impartido on line por Cristina Valenzuela y estoy super-enganchada todo el día pinta que te pinta, haciendo sombritas y reflejos, menudo vicio... A parte de pintar estoy metida en dos proyectos uno ya está terminado y es el que os enseño hoy y el otro también está terminado pero es un intercambio de ATC con el tema de halloween que todavía no están entregados o sea que voy a esperar para desvelarlos.

El álbum es el primero para bebés que hago y me ha servido de mucha ayuda los preciosos álbunes de bebés que hacen Andrea Correa en su blog maisquescrap y erika en adictalscrap. Estoy muy contenta de como me ha quedado y además he usado por primera vez la bind it all 2.0, que llevaba en mi casa desde hace un par de meses metidita en la caja sin estrenarse, me costó cogerla el truquillo pero después coser y cantar, eso sí metedura de pata de novata, las anillas que tenía quedan un poco pequeñas para el tamaño que día al álbum pero ya lo remediaré para el próximo.

Para hacer el álbum he usado los maravillosos papeles de "Bundle of Joy boy" de Echo Park y algunos de la colección "Snap" (los de cuadritos vichy y lunarcitos). Todos los elementos entintados con Distress Walnut Stain y los sticker son de esta misma colección, de Bundle of Joy de Kaiserkraft y algunos son "made in London", ya que me los trajo una amiga que estuvo de visita por allí. 

Las portadas en cartón de encuadernar de 2 mm forradas y las anillas en color latón antiguo.




Unos lacitos y un charm de corazón "hand made" en las anillas para darle más gracia.
 

Hueco para la primera foto y los datos del nacimiento:
 

Unas maxi etiquetas para las fotos con los papis.
 


Un huequito para las fotos con los abuelos:


Una página desplegable para las fotos con los primos, con los tíos y en una solapa las fotos de la habitación:
 




Una foto para inmortalizar el baño:
 

Un desplegable en cascada para las caritas graciosas:
 


 Una página para esas lagrimitas de cocodrilo:
 

Otro desplegable para poner fotos de su paseo y del parque:
 

Unas fotitos de sus primeros pasos y de la primera comida con cuchara
 

Página dedicada a sus momentos de dulces sueños:
 



 Para finalizar una página destinada a la foto de su primer cumpleaños:


En la contraportada otra cascada de fotos para que los papis elijan sus fotos preferidas:
 




Por último la inestimable ayuda de mi super ayudante, je,je!!
 
 Bueno espero que os haya gustado, yo he disfrutado mucho haciéndolo y espero que a los papis les encante cuando se lo dé, que aun falta un poquillo, pero es que se me acumula el trabajo, ahora me tocan dos de niña.  Muacs y ya sabeis que hay que ser felices!!!http://maisquescrap

25 comentarios:

  1. Qué chulísimo! Y tu ayudante una monada! ;)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Shei! es una ayudante estupenda, sin su ayuda las fotos serían un desastre, je,je!

      Eliminar
  2. Es precioso!! Yo tambien me he ayudado mucho, sobre todo de los albums que ha hecho Erika para hacer dos de niño y uno de niña, algun dia los pulicaré, jajaja. A ti te ha quedado genial y ya quisiera yo una ayudante así.
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los álbunes de las dos son preciosos!!, yo tengo pendientes dos de niñas para navidades, a ver si llego a tiempo. Muacs!

      Eliminar
  3. Es precioso al igual que tu ayudante. Tendria que hacer unos yo a mis enanos asi de bonitos pero son tanto trabajo que nunca encuentro el momento. En cuanto a la bind it all, yo también tuve problemas en los primeros usos y por si las moscas compré las anillas mas grandes que habia.Un besito.Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! ya he aprendido y tengo encargadas las más grandes, mejor que sobre espacio que siempre se podrá meter más volumen. Muacs!

      Eliminar
  4. Precioso!!! además en las fotos parece de un tamaño generoso, que luego siempre tenemos problemas para poner las fotos de 10x15 ¿verdad?
    Chulisimo Beatriz!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ! las portadas son de 20,5x18,5cm; y caben fotos variadas algunas más pequeñas en las etiquetas, pero hay sitio para un montón. Muacs!

      Eliminar
  5. Me encanta!! ha quedado súper cuco. Yo tengo pendiente mi primer álbum infantil y me has dado muchas ideas. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría que te guste Noemí, si quieres pasate por los dos blogs que recomendaba porque ellas sí que son profesionales de los álbunes de bebé. Muacs!

      Eliminar
  6. Me encanta!!!!! que buen gusto tienes para coordinar todo..Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Goyi, me hace ilusión tu comentario, me encantan tus trabajos!!!! Muacs!

      Eliminar
  7. ¡Qué bonito Beatriz! Esa colección de papeles me encanta, y los has combinado genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!!! la verdad es que son superchulos y muy fácil trabajar con ellos. Muacs!

      Eliminar
  8. ahhh qué fuerte, tengo un encargo de un album de bebe y justo compré esa colección de papeles jajaja, tenemos telepatía. Me chifla como te ha quedado y con tu permiso te copiaré algún tipo de bolsillito que has aprovechado muy bien el espacio, me encantaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! puedes copiar lo que quieras que así vamos aprendiendo todas, pero cada una saca su toquecillo, no crees? Muacs

      Eliminar

  9. Un mini precioso, con una colección genial! Me gusta mucho. No falta detalle. Te sigo desde ya… ; - )! Y te invito a dar un “paseo” por mi blog. Un abrazo y no pares de hacer cosas tan bonitas! Montse de lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse por tu comentario y por quedarte como seguidora, ya pase por tu blog y es una pasada toda esa variedad de cosas bonitas. Muacs!

      Eliminar
  10. Muchas gracias por las cositas que has dicho de mi Bea!!! Te ha quedado un álbum precioso, y me hace muy feliz que mis trabajos te hayan ayudado, aunque sea un poquito ;)))) Un besiño muy grandeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Andrea!!! la verdad es que me vino muy bien, tu bañerita preciosa!! Muacs!

      Eliminar
  11. Precioso Beatriz. Me encanta esa colección... Y te ha quedado estupendo... Y con esa ayudita qué más se puede pedir.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Beatriz, me ha encantado el sello de la cámara con los tamaños de la foto anotados... gran idea! El álbum me parece un espectáculo tooooodo él, qué arte tienes nena!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!