lunes, 16 de junio de 2014

TARJETA BEBE - RETO 1 TEROLADAS ELECCION DE DT

Hola chicos y chicas! qué tal estais a parte de muertecitos de calor! porqué será que ultimamente los veranos siempre llegan así de repente, sin darnos tiempo a irnos quitando ropa progresivamente, pasamos del abrigo al pantalón corto y las sandalias... pero  bueno habrá que disfrutar de este tiempo piscinita, terracitas, cervecita con limón, heladitos....

En esta ocasión os voy a enseñar una tarjeta que ha acompañado al álbum que hice para Lara  como regalo de una amiga; la tarjeta es un diseño especial porque en este caso con ella participo en el primer reto de Teroladas para el 2014, y se trata de un reto "super" porque con él se elige a un nuevo miembro de su equipo DT. Estos sellos me encantan de hecho ya gané el reto nº 13 de este blog con un bote de lapiceros que podéis ver pinchando aquí, pero los he usado en varios de mis trabajos.(aquí, aquí,y aquí)

Como tenía que hacer la tarjetita me animé a participar a ver si había suerte. El sello de la bebé niña es uno de sus sellos digitales y lo he coloreado como siempre con mis copics. Para hacer la tarjeta utilicé cartulina en color crema y texturizada en color rosa chicle, el papel de topitos es de Dayka trade de la colección de bebé niña y el de fondo con los arabescos en rosa es de un stack de Lillibet a tale of friendship, los esquineros están hechos en cartulina texturizada con un troquel de die-namics, y como adornos el bouquet de flores (mis nuevas adquisiciones en la tienda Wild Orchid crafts, que maravilla de descubrimiento!!!, ya estoy planeando el segundo pedido: en una semana las tenía en casa de todos los tipos y colores, con lo que me gustan a mí las florecitas y lo que me costaba encontrarlas en las tiendas de aquí...) y para rematar la tarjeta unos emanel dots, la cinta de encaje que es de los chinos, la cuerda y un charm de cascabel. A qué ha quedado super dulce?


Ahora os enseño con más detalle el sello coloreado y el combo de colores que utilicé:


Piel: E11, E21, E00, E000 y R11 para los mofletes
Cabello: E57, E55, E53 y E51
Pijama: R85, R83 y R81, las lunas en C0, C2 y C4


Bueno espero que os haya gustado y tener suerte en el reto, je,je.. en los próximos días tengo un montón de trabajo tanto por hacer como por enseñaros, pero el jueves me voy una semanita a la playa, Oropesa allá que voy je,je!!! 

Besitos y ya sabeis si os ha gustado me alegrará un montón leer los comentarios, y si no os gusta también (aunque esto menos, pa que nos vamos a engañar)

17 comentarios:

  1. Te ha quedado muy dulce, y ademas con muchos detallitos. Gracias por participar en Retos Teroladas.

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita!!! El sello le va genial y todos los detallitos que has puesto hacen que sea una tarjeta muy dulce.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea! me encantan las tarjetas de bebés son tan dulces. Muacs!

      Eliminar
  3. Súper dulce sí!! Te ha quedado genial.

    Saludos
    setratadeviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ES una tarjeta preciosa!!! el digi está pintado estupendamente! Cada detalle es divino ;) Muchas gracias por participar con nosotras en Teroladas, mucha suerte para la elección del DT, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángela por pasarte y dejar este bonito comentario. Muacs!

      Eliminar
  5. Te ha quedado super dulce, me encanta! Tanto los papeles como esa preciosidad de sello y los adornos que le has puesto hacen una composición preciosa.
    Yo me estoy planteando participar pero no sé si me atrevo, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayumi! ánimate que no tenemos nada que perder no? Besitos

      Eliminar
  6. Una dulzura de tarjeta! Y como siempre genial coloreado :) un besazo

    ResponderEliminar
  7. Wowwwww Beatriz! Me has dejado como siempre alucinada! Qué bonita tarjeta, y qué bonito sello has pintado. Ojalá te elijan con DT por que te lo mereces, haces unos trabajos alucinantes, además, de que conozco muy pocas personas que pinten los sellos como lo haces tu. ¡Tienes que formar parte de ese equipo y de muchos más! Tienes mucho talento! Por cierto, las flores son super bonitas, ya estoy indagando en ese tienda..... jajajajaja ¡va a ser mi ruina! ¡Con lo que me gustan a mi las flores!
    Bueno guapa, ojalá te elijan...yo desde luego estoy segura de que si.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva que comentario más bonito, hasta me he emocionao y todo. Muchos besitos y siento haberte tentado con la tienda de las flores pero es que es genial. Muacs!

      Eliminar
  8. Muy dulce, te ha quedado preciosa , gracias por participar en el reto de Teroladas XD

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!