jueves, 26 de junio de 2014

REGALO RECIBIDO DEL INTERCAMBIO ELENA LA AVENTURA DE LOS BUHOS

Hola chicos y chicas! esta entrada tenía que haberla hecho hace tiempo pero como siempre voy super pegada, pero de hoy no pasa...!. 

Os acordais que participe en un divertido intercambio que organizó Elena del blog La aventura de los buhos con motivo de su 30 cumpleaños, si no conoceis su blog os recomiendo que os paseis a verlo pinchando aquí. Sabeis que a mí me tocó como pareja de inter la propia Elena, si quereis ver lo que hice yo para ella os dejo el link aquí y aquí. Y en esta entrada os enseño los super-regalos que llegaron a mí casa. 

Primero el packaging que es una pasada con sus sellitos carvados por ella tan monos...


Y dentro no dejaban de salir una sorpresa tras otra, la primera esta maletita "hand made" tan mona, que me requeteencanta y que ya está llena de flores en mi scraproom, porque había que darle una utilidad!
 

Abro la maleta y aparece la tarjeta y un montón de tesoros más, y yo claro con la boca abierta!!!
 

Aquí os enseño con más detalle la tarjeta tan fina y elegante como todos los trabajos que hace Elena, me encanta el sello y como ha hecho toda la composición de la tarjeta, no creeis?
 

Pero todavía no se acaban las sorpresas porque debajo de la tarjeta un montón de scrap-chuches a cual más bonita y un sellito "hand made" carvado por Elena. Me encantan todos esTos tesoros, de hecho alguno ya está usado en mis últimos trabajos


¿Qué os ha parecido? yo todavía sigo alucinando con los regalos que recibí, y por eso quiero dar las gracias a Elena por sus regalos y sobre todo por organizar un intercambio tan chulo (además la pobre se junto con tres amigas invisibles para regalar...)

Muacs y a ser muy felices!

6 comentarios:

  1. Oh!!!!! Que entrada tan chuli :) me alegra que te gustara jiji disfruté mucho preparandolo todo . Falta la lubretita, xq te llego no??? Ya me dio la paranoia!!!! Que tengo l cabeza to loca jajajaja. Yo tengo tu entrada a medio montar y es que es dificil hacerle fotos a esa maravilla de regalo sin que pierda :(, es k es una pasada. En cuanto vuelva d Madrid a ver si puedo sentarme a terminar la entrada en condiciones :)
    Un besazo enirme y un placer haber intercambiado contigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Elena que despiste, pués claro que me llegó la libreta con ese cosido tan chulo, y hasta tengo la foto pero con las prisas de hacer la entrada rápido se me olvidó ponerla, de hecho ya está usada. Gracias guapa y un besazo para tí también

      Eliminar
  2. guauuuu, estarás más que feliz!!! que suerte recibir esas cosas tan bonitas de Elena.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!