lunes, 9 de junio de 2014

ALBUM BEBE LARA

Hola chicos y chicas! hoy vengo a enseñaros un álbum de bebé, sí otro!!! je, je.. y es que no falla cuando me encargan un álbum de bebé nunca viene sólo y siempre enlazo unos cuantos (éste es el cuarto para ser exactos), pero he de deciros que éste me ha encantado, tanto hacerlo como el resultado final. Para hacerlo como siempre lo he hecho desde cero con encuadernación con espiral escondida y las páginas en forma de sobre para meter unos tags y poner fotos más grandes. En este caso el álbum es un encargo de una de mis amigas que va a tener una sobrinita que todavía no ha nacido, y la colección elegida para hacerlo ha sido "Bundle of Joy girl" de Echo Parck; pero no me he podido resistir a utilizar la colección de Dayka trade bebé niña que es mi favorita en este momento.

Para la portada papel rosa de empapelar con algo de textura, el papel de lunares de Echo park y las pegatinas que son del kit de esa misma colección, unas cuantas florecillas y voilà!
 

En la contraportada espacio para poner los datos del nacimiento
 

En la primera página una estructura desplegable para colocar las primeras fotos de Lara. En la segunda foto se aprecia que la página es un sobre de donde se saca un tag para colocar fotos más grandes, todas las páginas del álbum son similares.
 



En la siguiente página un bolsillito rasgado donde colocar dos tags para poner las fotos con los papás.


En esta página una estructura muy chula que he sacado de un libro de Dayka trade que me han regalado, en forma de corazón desplegable para colocar la foto de la "princesa de la casa". No se observa bien pero del lacito de cuerda cuelga un charm en forma de niña


En este caso una estructura desplegable hacia arriba donde colocar las fotos de Lara paseando.
 

Esta página me encanta he hecho un desplegable hacia la derecha sujetado con un "cierre casero" donde colocar las fotos de Lara en el baño.
 

En esta página un bolsillo con dos tags para poner fotos con los abuelos.
 

Esta página me requeteencanta, también la he sacado del libro de Dayka y se trata de hacer una tarjeta desplegable con el nombre de la bebé, queda super chula y muy-muy original.


En esta página un bolsillo donde colocar un tag para poner las fotos de Lara durmiendo.
 

Para colocar las fotos de los primeros pasos de Lara realicé esta estructura desplegable cerrada con doble botón y dentro espacio para colocar las fotos, no me pude resistir a colocar este tag de los piececitos que es de la colección Bundle of Joy de Kaiser kraft y es que me encanta...
 

Para colocar las fotos de Lara con sus primeros dientecitos realicé esta estructura desplegable en forma de sobre que queda super molona.


 Siendo un álbum mío no podía faltar una estructura en cascada en este caso para colocar las fotos de sus caritas divertidas


En la última página espacio dedicado al primer cumple de la peque para que los papás peguen una foto soplando la tarta con su primera velita.



Y para finalizar en la contraportada de la tapa trasera este bolsillo tan chulo que también he sacado del libro de Dayka, del que se sacan tres tags para colocar fotos, mensajes o recuerdos que los padres quieran conservar.
 


¿qué os ha parecido?, yo he de decir que de todos los álbunes de bebé que he hecho este es el que más me ha gustado, me encantan todos los elementos que he aprendido a hacer con el libro de Dayka. A mi amiga la ha encantado ahora sólo falta esperar a que Lara esté con nosotros para ver si a su mamá le gusta, yo creo que sí, verdad?? Muchos besos y no os olvideis de ser felices.














33 comentarios:

  1. precioso!!! Lo del al agua patos me ha enamorado!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial!! Cuantas estructuras y espacios para poner fotos, me encanta todo lo que has hecho, sobre todo el bolsillo del final, me parece muy original.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea! la verdad es que así quedan más espacios para guardar fotos. Muacs!

      Eliminar
  3. Me ha enamorado! Por cierto, que es el libro de Dayka??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lourdes es un libro de la marca Dayka trade en el que explica varias estructuras para albunes de bebé empleando sus papeles me los regalaron para mi cumple, es genial. Muacs!

      Eliminar
  4. Wouuuu que bonito te ha quedado , me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. Uala!!! Genial!!! Lleno de detalles!!! Un trabajo impresionante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciias Pilar! por pasarte y dejar el comentario, yo encantada de que te guste, Muacs!

      Eliminar
  6. Que bonito, precioso!!! y esa colección de papeles dayka, que he conocido por ti, me parece tan tierna y dulce...Monísimo y cada día te superas más..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inmaculada, si te gustan los papeles de Dayka preparate para el siguiente álbum con los papeles de la colección Amigas para siempre, es tan monoooo! Muacs!

      Eliminar
  7. Que cosa mas bonita, precioso, mi sobrina va a tener un niño y me encantaria poder hacerlo, aunque todavia soy bastante novata, me gustaria que si me atrevo a hacerlo algunas dudillas me pudieras aclarar,volverte a decir que es requetebonito, me he enamorado de él, todo me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma perez cualquier dudilla ya sabes donde preguntar que yo encantada de ayudar. Muacs!

      Eliminar
  8. Me encanta, un gran trabajo lleno de ternura y sencillez. Un saludo muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel, me alegra que te guste con las cosas tan chulas que haces tú. Muacs!

      Eliminar
  9. Precioso! Me ha encantado como lo has explicado. Muy chulas esas estructuras. La última triple tag me parece estupenda.

    ResponderEliminar
  10. Me he quedado gratamente sorprendida con este mini album para bebe. Es dulcesin ser empalagoso, es divertido, tierno, elegante, delicado,...Mira que he visto muchos mjnis para bebes, pero exte me ha llegado muy adentro. Gracias por compartirlo. Por cierto, me podrias decir el titulo del li ro para hacdr un regalo especial? Un abrazo, Luisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias que bonito comentario!!!! el libro se llama Decoscrap de la editorial edaf, está genial, 100% recomendable. Muacs!

      Eliminar
  11. Hola guapa:
    Te ha quedado precioso este proyecto con una buena combinación de colores.
    Muchas gracias por compartir.
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
  12. Que currada te has pegado, madre. Pero desde luego ha valido la pena porque es una preciosidad, vas a dejar a los papis de Lara más que encantados con el regalo ^^
    Aish, que ganas de hacer albums de bebé me dan cuando veo los tuyos, que lástima que no tenga a nadie por aquí que vaya a tener un bebé. Una pregunta, de qué tamaño sueles hacerlos? Tienen pinta de no ser demasiado mini, pero a veces me ha pasado que las fotos engañan.
    Por cierto, el carrito de bebé de marianne creatables es una monada, yo tampoco me pude resistir a el, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayumi! no tengo medida fija depende de los restos de cartón que tenga para cuadrar las tapas, pero siempre alrededor de 18-20 cm ya sea cuadrado o rectangular, las hojas interiores un poco más pequeñas

      Eliminar
  13. Muy bonito el album y muy interesante el descubrimiento de ese libro...

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué hermosa su música, me encanta todo como siempre ..
    colores y adornos más detalles.
    Hermosa todas las etiquetas que se encuentran dentro todo es perfecto.
    Abrazos y besos

    ResponderEliminar
  15. Pedazo de regalo! Qué cantidad de detalles y desplegables y de tó!! Contenta tu amiga... y un precioso recuerdo para Lara, cuando pasen los años... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda! a ver si algún día tengo tiempo para hacer uno de mi peque. Muacs!

      Eliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!