viernes, 20 de junio de 2014

RETO 38 : 3FLOWERS-RETOS DE TARJETA. SOY DT INVITADA!!!!!

Hola chicos y chicas! qué os parece la noticia? yo estoy super-emocionada porque es la primera vez que participo como DT en un blog, y si además es en el blog 3flowers-retos de tarjetas, pués es empezar por la puerta grande, je,je. Si no conoceis este blog, cosa bastante difícil, os cuento que sus retos son geniales, suelen proponer un tema, una plantilla o bien algún elemento a usar y algo muy importante es que es un reto "made in Spain", yo siempre que tengo oportunidad participo y os animo a todas a participar en este y en los que vendrán más a delante (bueno para el año que viene que creo que este es el último del año).

http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.com.es/



Cuando Andrea se puso en contacto conmigo no me lo pensé dos veces y aunque con poco tiempo, como siempre, me puse a diseñar una tarjeta que tenía que ser muy de mi estilo, o sea con muñequita pintada, muy sweet y con florecitas y  adornos varios, me daba un poco de cosilla porque las participantes en este reto suelen ser tarjetas de otros estilos pero en la diversidad está el arte no creeis y lo chulo es ver que con un mismo tema salen tarjetas y proyectos super-variados.

Para el reto nº 36 hay que hacer cualquier tarjeta, de los colores y forma que queramos pero la condición indispensable es que lleve "GLOBO/S" ; me puse a buscar algún sello con globos, tengo varios de Saturated Canary y alguno de Magnolia, pero  elegí  un sello físico de la marca Lili of the valley "Maese with twoo balooms" que me parece super tierno como todos los de esta marca.


La tarjeta está realizada con cartulina rosa bebé y con un troquel con forma achatada. Los papeles restos de varias colecciones de bebé y cartulina texturizada rosa fresa. En la parte central una tira de papel de lunares rosas a la que puse en los bordes cinta de puntilla rosa. Un bouquet de flores variadas en tonos rosas, márfil y chocolate, un lacito de organza rosa del que cuelga un óvalo festoneado con el mensaje "happy birthday", un arabesco de color chocolate y como remate unos enamel rosas y crema.

Por último os muestro con mas detalle el sello coloreado y os pongo el combo de colores usados:
Piel: E11, E21, E00, R20
Cabello: E57, E55, E53, E51
Vestido:  R85, R83, R81
Zapatos: E77, E74, E71
Lazo: R85, R83, R81 y blender
Suelo: E43, E41
Globos: R85, R83, R81, E77, E74, E71 y blender
Calcetines: C4, C2, C0

Chicas ya me despido, si todo sale bien cuando salga esta entrada estaré tumbadita en la playa tomando el sol que falta me hace

Muacs y ser felices, y por supuesto animaros a participar en este super reto y pasaros a ver todas las estupendas creaciones de las diseñadoras fijas y de las otras diseñadoras invitadas.

16 comentarios:

  1. Ayyyyy pero que dulce!!! y esa muñequita que preciosa!! jo siempre que veo como utilizais los Copics me quedo loca! la cantidad de ellos que hay que usar para que un sello tan pequeño quede perfecto! sois unas artistas!!! y si...en la variedad esta el gusto y como bien has dicho en la diversidad esta el arte!!! un placer tenerte con nosotras en este reto! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ro! yo estoy encantada participando. Muchos besos!

      Eliminar
  2. Pero niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ese sello es para volverse loca!!!!!!!!!! QUé bien pintas por Dios! Quién pudiera!! Me encanta la tarjeta. Está curradísima! Qué pasada! Besos y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda, menudo comentario chulo! me has subido la moral un mont´n. Muchos besos!

      Eliminar
  3. Wowwwwww es prociosa Beatriz!!!! Me requetetennnncanta jajajajaja. El sello es una monada, y la composición en general es que es super dulceeeee.
    ¡Enhorabuena!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué dulce es esta niña ..... me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que pasada de tarjeta!!!!! Es muy dulce y muy tu jeje, genial. Es sello es una delicia y me ha gustado mucho como has colocado el happy birthday. Si somos compis esta quinzema como DT invitadas jeje que gracia ;)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena! tu tarjeta es super chula también, me encantan los globos saliendo de la tarjeta. Muacs!

      Eliminar
  6. Preciosa la tarjeta!!! el sello es genial, me encanta!!! y el conjunto es tan dulceeeeeeeeee. Un besito de otra DT invitada :)

    ResponderEliminar
  7. Una preciosidad Beatriz, muy bonita y dulce!!
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!