jueves, 12 de junio de 2014

CUELGAPUERTAS PARA INTERCAMBIO CON EL GRUPO FACEBOOK ROTULADORES COPIC

Hola chicos y chicas os voy a enseñar el cuelgapuertas que hice para el intercambio que se organiza en el grupo de facebook rotuladores copic-copic markers spain, este grupo es genial y en el aprendemos un montonazo de como utilizar los rotus y a parte de reto semanal (al cual casi nunca llego por cierto), se organiza cada cierto tiempo un intercambio de algún trabajillo siempre con algún sello coloreado con copics, hemos tenido tarjeta, libreta, en este caso cuelgapuertas y el siguiente que ya está en proceso ya os lo enseñaré pero es un proyecto super orginal y resultón para hacer un regalito cuco.

A mí me tocó como pareja de intercambio a Alicia Bel Benet, que para las que no la conozcais es una artistaza como la copa del pino y tiene unos sellos digitales preciosos, yo ya los he utilizado en algunos proyectos como el álbum de comunión y alguna libreta. Si quereis ver las maravillas que crea tengo en la barra lateral del blog el link directo a su tienda de sellos digitales, no dejeis de pasaros a verlos.

Bueno y para ir al grano... para hacer el mío utilicé un soporte en forma de cuelgapuertas de madera que compré ya listo para decorarlo, primero le dí un par de capitas de pintura acrílica blanca y luego ya empecé el proceso de ponerlo chulo; utilicé dos sellos de la marca Saturated canary que son una de mis marcas favoritas, en una de las caras el sello "copica" coloreado con copics (lo tengo pintado desde hace tiempo y no recuerdo los colores, al igual que el de la otra cara),puse con restos de un abecedario la frase que es un poco lema del grupo: "no sin mis copics", utilicé restos de papeles que combinaban con los colores del sello, una blonda, una cinta de puntilla en azul, unos esquineros y unas florecillas.


Por la otra cara el sello "washi tape Kinda girl", restos de papeles, unos trocitos de washi tape combinado en las esquinas del sello, la puntilla azul, cristalitos de strass, un esquinero en azul y voilà ya tenemos cuelgapuertas.



El cuelgapuertas que yo recibí que Oh! casualidad venía de las manos de Alicia Bel Benet, ya que coincidimos como parejas de intercambio, era precioso utilizando unos papeles en unos tonos superalegres y unos sellos de "su cosecha" super bonitos y pintados como toda una maestra que és, ya luce genial en la puerta de mi buhardilla que es " mi scraproom invernal"




Bueno chicos y chicas ya me despido!!! en los próximos días os enseñaré unos cuantos trabajos que tengo pendientes, otro álbum para una amiga, unas letras para una boda.... y hasta aquí puedo leer. Besos

10 comentarios:

  1. Que chulos!!! Son los dos muy bonitos, alucino como pintais, sois unas maestras!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que intercambio más chulo y que dos obras de arte.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar! pues el siguiente intercambio es más chulo todavía ya os lo enseñaré. Muacs!

      Eliminar
  3. Ayssss pero que bonitos Beatriz!!!!! Qué bien pintas!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Que moooonos los dos sellos!! La washitape girl me ha encantado!! Te quedó una chulada de cuelga puertas, si señora... :)

    ResponderEliminar
  5. Que chulos los cuelgapuertas, tanto es tuyo que es una preciosidad y me encantan los colores y sellos (que maña pintando, puñetera!!) como el de Alicia, tan dulce como todo lo que ella hace ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!