martes, 17 de junio de 2014

ALBUM AMIGAS PARA SIEMPRE

Hola chicos y chicas! Ya os había avisado que estoy que no paro y es que tengo trabajo atrasado que enseñaros y muchos proyectos en curso. 

Hoy os voy a enseñar un álbum super especial para mí y es que como todos los años por esta época despedimos a nuestra residente de 4º año que acaba su proyecto de formación con nosotros y "abre sus alas para volar libre por otros cielos" (que poético me ha quedado, je,je..) y se mezclan emociones cruzadas , por un lado mucha pena por que nos deja pero por otro mucha alegría porque se ha formado como una pediatría como la copa de un pino y va a seguir progresando en su vida. 

Este año la resi a la que despedimos se llama Nerea y es una persona super-especial, dulce, inteligente, trabajadora, humana, excelente compañera, vamos una persona y pediatra estupenda y en cuanto ví estos nuevos papeles de la colección "Amigas para siempre" de Dayka trade me recordaron a ella tan buena amiga de sus amigas en este caso las otras resis y también las adjuntas (entre las que me incluyo) y me puse manos a la obra. 

Para hacerlo desde cero seguí el tutorial del blog de scrapbookpasión en el que Demae hace un álbum con encuadernado en espina con la colección Cartographer de Prima, y el resultado me ha gustado bastante o sea que seguro que repito. Si quereis ver el tutorial os dejo el link aquí.

Creo que ya lo he comentado en alguna ocasión pero me resulta mucho más fácil hacer álbunes cuando tengo las fotos que voy a utilizar, me llega la inspiración más fácil y siempre el resultado me gusta más

Las tapas son de cartón de encuadernar y todos los papeles de la portada están rasgados para darle un aire un poco vintage y también entintados con distrés walnut stain. La estructura interna de las páginas son sobres de papel kraft que yo recorté y pegué a la medida que quería, en cada sobre introduje un tag para poner alguna foto más. No tiene demasiados adornos fuera de recortes de la propia colección, y es que las etiquetas y frases de los papeles me venían genial, sólo alguna mariposita que no podía faltar, los esquineros de die-namic que son de mis últimas adquisiciones y los troqueles "Amour" y "Adorable" que me los mandó en un inter Elena de la aventura de los buhos (y que seguro que caen en alguno de mis siguientes pedidos porque los tengo unas ganas....)

Se me ocurrió en la contraportada hacer un bolsillito donde colocar una pequeña libretita en la que todos los compañeros la escribimos un mensajito de despedida y creo que fue un detalle genial que la encantó, vamos la encantó todo el álbum en realidad. No me enrrollo más y van las fotos que hay unas cuantas.

















Aquí os enseño como me quedó empaquetado, voy mejorando en mi asignatura pendiente, se lo entregamos ayer a Nerea en una comida especial y a todo el mundo le encanto el detalle.
 

Bueno ya me despido esperando leer vuestros comentarios sobre que os parece el álbum. Besitos y no os olvideis de ser felices.

11 comentarios:

  1. Q bonito!!! Seguro que le ha encantado!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso... Muy entrañable, seguro que le ha encantado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que todos están encantadosl. Muacs!

      Eliminar
  3. Me encanta!!! Es un recuerdo genial para toda la vida y con esos papeles tan bonitos, no me extraña que a todo el mundo le encantara y seguro que a ella más.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea por pasarte y comentar, la colección de papeles es monísima y da mucho juego para trabajar con ello, totalmente recomendables. Muacs!

      Eliminar
  4. Un regalo que no se olvida, precioso, y te ha quedado divino, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  5. es genial! me gustan mucho esos papeles :) Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado , seguro que ella también. Felicitaciones 😘

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!