jueves, 5 de septiembre de 2013

TARJETA "LA VUELTA AL COLE" PARA RETOS DE SCRAP 51

Hola chicos y chicas! como va esa vuelta al cole??? la mía dura, muy dura y es que se vive tan bien de vacaciones.... Menos mal que los ratillos de scrap me llenan a tope.

Hoy os presento una tarjetita muy sencilla con la que participo en Retos de Scrap nº 51, ¿qué no conoceis este blog? pués os lo recomiendo 100% porque sus retos son muy chulos, tienen unas chicas en su equipo de diseño que hacen trabajos estupendos y participar en sus retos es superdivertido.

En este caso el reto era "vuelta al cole" y el trabajo libre. Yo tenía este sellito pendiente de pintar y se me ocurrió hacer una tarjeta en plan animadora americana.



 Para hacer la base de la tarjeta utilicé una cartulina de color crema y en la portada todos los papeles que utilicé los compré al principio del verano en un kit de cartulinas en el supermercado Aldi (superbaratitas). Primero puse una base de cuadritos vichy rojos y blancos cuyos bordes rasgué y cosí con hilo blanco. Para enmarcar la foto cartulina roja y dos retales de papel que sobresalen por arriba con un par de botones y falso cosido con boli de gel blanco. En un lateral de la tarjeta coloqué un trozo de blonda crema y en el otro la frase back to school. Bajo la composición una cenefa realizada en cartulina crema con el troquel Crochet lace de EK y dos minrosas crema.

Ahora os enseño con más detalle los elementos de la tarjeta:




Y por último el interior de la tarjetita muy sencillo y esperando colocar mensaje para su destinataria:


Bueno me despido después de esta entrada cortita. Espero que os haya gustado y os invito a pasaros a todos por el blog de retos de scrap para ver los trabajos de todas las participantes. Muacs y a ser felices!
 

18 comentarios:

  1. Hola Bea! Te ha quedado genial! yo también vi esos papeles en Aldi, pero no me decidí a comprarlos pensando que no les daría utilidad... ahora me arrepiento!!!
    Besos y suerte con el reto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me arrepiento de no haber comprado más! fui el último día de la oferta y sólo quedaba un paquete en tonos verdes, marrones y rojos; si no me hubiera llevado más. Muacs!

      Eliminar
  2. Que preciosidad y me encanta la blonda. Besitos y gracias por participar en el reto.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te ha quedado la tarjetita, con todos esos detalles y el sellito está genial pintado, muchas gracias por participar con nosotros!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonita la tarjeta!
    Todo al detalle(:
    Saludos
    http://lasfotografiasdesaioa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Holaa es la primera vez que visito tu blog, lo acabo de descubrir y me ha encantado! Nos seguimos? te espero en mi blog! Pronto estoy aquí para ver tus nuevas actualizaciones. Un besazo. www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, te he concedido un premio en mi blog. Pásate y te informas
    colourcraftsworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. vaya que belleza de tarjeta en cada detallito !!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado!!! Ese troquel está chulísimo! Muchas gracias por participar con nosotras en Retos de Scrap, besitos

    ResponderEliminar
  9. Que tarjeta mas mona!! A mi también me encanta ese troquel esta en mi lista de deseos jeje Muak!

    ResponderEliminar
  10. muy bonito trabajo, lleno de detalles y lindos colores!!!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado preciosa!!!Y me encanta la animadora, la has pintado perfecta!!! La destinataria estará encantada, jeje!!

    Mil besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado súper chulo! Me encanta ! Besotes
    Teresa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!