lunes, 30 de septiembre de 2013

MINI ALBUM EN CASCADA "LOS DEL CAMPING"

Hola chicos y chicas!!! hoy os traigo una entrada un poquito larga pero quedaros hasta el final porque creo que el resultado lo merece. Se trata de un mini álbum que he realizado siguiendo el tutorial del mini en cascada del blog de Shei la vida en scrap, si no conoceis su blog os lo recomiendo porque es genial.

Las fotos que he utilizado para hacer el mini son de los días que pasamos este verano en un camping en la sierra de Gredos, nos lo pasamos genial, y creo que las fotos que he elegido transmiten perfectamente los días tan alucinantes que pasamos, sobre todo los peques... je,jee.

Para hacer el mini utilicé los papeles de la colección "Happy camper" de Echo Park, es una colección supercolorida y que iban genial con la temática del álbum.

Para la portada y contraportada utilicé cartulina de color arena que forré con uno de los papeles de la colección en forma de lunercitos, y para los bordes terciopelo adhesivo negro en forma de cenefa troquelada con la big shot, todos los sticker y recortes que he utilizado en el álbum son del kit de los papeles. Como casi siempre los bordes entintados con distrés walnut stain.



Ahora una visión del álbum desplegado "en cascada":
 

La contraportada con sticker de animalitos:
 

Una parte de la cascada desplegable, y la siguiente foto la otra: 
 


Para finalizar unas fotillos de todas las páginas: 
 






















Qué os ha parecido?? espero no haberos aburrido con tantas fotos... a mí me ha encantado hacer el álbum me ha traído muy buenos recuerdos del veranito, a ver cuando repetimos los del camping, los de "casavieja", vamos los de donde sea pero juntos. Besitos a todos y a ser muy felices

20 comentarios:

  1. Te ha quedado un mini preciosooo! es que esa colección me encantaa! enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leire por tu comentario y por quedarte como seguidora. Muacs!

      Eliminar
  2. Beatriz q bien t ha quedado y q trabajazo! Felicidades por el resultado!

    ResponderEliminar
  3. Es genial Bea!!! Me encantaaaaaaa ;)))

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado chulisimo!!! No te preocupes que no aburres, a mi me encanta ver como quedan los minis decorados, son geniales para recordar grandes momentos como unas grandes vacaciones.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta ver todas las fotos, jeje. Me gusta mucho como te ha quedado, los tutos de Shei son lo mejor. Queda muy vistoso el album, además que las fotografías son estupendas, sobretodo la de Keny jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! la verdad es que los tutos de Shei son geniales y sencillitos. A mí también me encanta la foto de Keny, es uno más de nuestra gran familia de amigos, siempre ha venido a todas nuestras vacaciones aunque ya está un poco viejito y cansado el pobre.-

      Eliminar
  6. Qué bonito Beatriz!! La verdad es que la colección de papeles es ideal!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura por tu bonito comentario y por quedarte como seguidora. Muacs!

      Eliminar
  7. qué pr preciosísimo te quedado! me encanta el resultado! y me chifla ver todas las fotitos, así que no aburres para nada! ;)
    kissitos enormes!!é

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Shei! la verdad es que siguiendo tu tutorial es fácil que quede chulo. Muacs!

      Eliminar
  8. Alaaaa qué álbum más chuloooo, y los papeles muy apropiados. Me encanta como lo has decorado. ¡Ah! y las fotos super divertidas jejejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!! la verdad es que el álbum transmite muy bien lo bien que nos lo pasamos esos días. Muacs!!

      Eliminar
  9. Te ha quedado genial!!!!, me gusta un monton.Besitos

    ResponderEliminar
  10. Ay, que me gustan a mi estas colecciones "guiris" de campamento!!! Le dan un toque divertido a todo y el formato que has usado es estupendo! Buenísimo trabajo! :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!