lunes, 23 de septiembre de 2013

TAGS NAVIDAD

Hola chicos y chicas!!! empieza la cuenta atrás para Navidad!!!, en 15 días o menos tenemos el turrón en el super, empiezan los anuncios de perfumes y juguetes, y claro las escraperas tenemos que ir calentando motores y preparando papelitos navideños, renos, brillantinas y papá noeles varios para nuestros super trabajos, la navidad para nosotras es nuestra "temporada alta" no creeis??

Bueno realmente todavía no tengo ningún trabajo navideño que enseñaros, aún están en fase de proyecto; pero para ir matando el gusanillo os voy a enseñar unos tags preciosos que hice el año pasado para regalar a mi familia.

Los papeles que emplee para realizarlos eran de la colección navideña del año pasado de Graphic 45 y también de Echo Park. Las muñecas Magnolia y Gorjuss pintadas por mí como siempre con copics y promarker.




















Bueno, qué os ha parecido??? a que os han entrado ganas de poneros manos a la obra con todas esas ideas navideñas que teneis en la cabeza?? bueno ya falta menos pero no os olvideis que antes viene la terrorífica noche de Halloween. Muacs!!

28 comentarios:

  1. Hola soy nuria te interesaría intercambiar sellos de magnolia me refiero a estampaciones claro yo tengo muchos sellos pero de navidad no.Un beso.mi blog es
    scrapeando_nuria.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto tenga un rato me paso por tu blog nuria! gracias por tu comentario. Muacs!

      Eliminar
  2. son todos preciosos... pero vaya faenón, no????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufs y estos son los regalos para mi familia, luego hice un montón por encargo, la gente los regalaba para ponerlos en el árbol de navidad. Muacs!

      Eliminar
  3. cuantos tags!! y a cual más bonito, aunque no nos lo creamos tenemos la navidad encima asi que hay que ir poniendose las pilas, aunque yo no tengo nada pensado todavía, tu ya tienes experiencia del año pasado
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Madre mia cuantos!!!Son todos preciosos!! seguro que a tu familia les encanto. Este año ya irás con carrerilla!! jejejej.. besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pués tendré que pensar otra cosa que hacer, pero seguro que algo saldrá, je,je Muacs!

      Eliminar
  5. Madre mía, que producción... preciosos, me encanta como dejaís a las muñequitas de lindas con los rotus... que envidia!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es ponerse a pintar Pilar, a mí me encanta desde pequeñita eso de colorear o sea que los copics es mi oportunidad de volver a la infancia je,je. Muacs!

      Eliminar
  6. Toditossssss preciosos a màs no poder !!
    Vaya faenon.
    besitos.

    ResponderEliminar
  7. Uooooo! Que chulada, madre mía que currazo te pegaste jeje y este años más seguro! Yo la verdad es que las navidades pasadas no conocía el scrapook aún jajaja, así que no se que no se la que me espera este año jajaja Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Pués vete preparando Elena porque parece que a todo el mundo le gusta regalar trabajitos de scrap, no me extraña queda todo tan chulo!!! Muacs!!

    ResponderEliminar
  9. Cuántos tags! Son todos preciosísimos!!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  10. Alaaaa Beatriz, qué tags más chulos!!! Son todos super bonitos, oye y las Magnolias me encanta como las pintas. Muchas gracias por compartir tantas ideas, ¡yo ya me he agenciado algunas! jijijii.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eva me algra que te gusten. Los sellos los pinto con copics y promarker, me encanta pintarlos. Muacs!

      Eliminar
  11. beatriz!! has despertado mi espiritu navideño!!! con todo lo que me deje colgado las fiestas pasadas, creo que tengo que repuntar!! por cierto, me encantan las magnolias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pués nada Marcela manos a la obra!!! Gracias por pasarte por aquí y quedarte como seguidora. Muacs!

      Eliminar
  12. ¡¡¡Qué lindura de trabajo!!!
    Gracias por compartirlo.
    Cariños de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángela!! muchas gracias por tu bonito comentario.! Muacs!

      Eliminar
  13. Hola Beatriz!!! Que te voy a decir... Son todos preciosos!!! Tienes razón, la navidad está a la vuelta de la esquina... pero yo prefiero no pensar en ella todavía porque eso significa que el año termina y es q cada vez pasan más y más rápido!!! Bueno, y dejo ya de enrollarme y voy al grano... Te he dejado un regalito!!! Espero que te guste... Un besiño muy grandeeeeee
    http://maisqscrap.blogspot.com.es/2013/09/un-millon-de-gracias.html

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Menuda colección!!: Además de ser muchos son todos preciosos. Qué bien que ya hayas adelantado un poquito para las Navidades. :)

    ResponderEliminar
  15. Gracias por pasarte por aquí y dejar un bonito comentario. Muacs!

    ResponderEliminar
  16. Hola Beatriz te devuelvo la visitaal blog,,,, haces cosas monísimas... Un besazo!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!