domingo, 29 de septiembre de 2013

OTRAS DOS LIBRETAS ALTERADAS

Hola chicos y chicas!!! cómo va ese finde??? pasado por agua seguro, creiamos que no iba a llegar pero ya esta aquí el otoño de verdad no el meteorológico, ni el del corte inglés, está aquí el de la lluvia, el viento, las hojas caídas, el frío... habrá que resignarse y ver el vaso medio lleno y pensar que ya va quedando menos para el buen tiempo, no creeis??

Este domingo otoñal os voy a enseñar las últimas dos libretas que he alterado. La primera de las libretas la hice en tonos morados, utilicé los papeles de la colección Secret Garden de Graphic 45, el lomo lo realicé con terciopelo adhesivo negro en cuyo borde realicé una cenefa con el troquel de Sizxys y los Sticker en forma de ticket son de la colección Paris Girl de Cartabella. En la goma como siempre un botón antiguo a modo de brad y para el marcapáginas un corazoncito. Para el interior utilicé unos papeles de pastelitos y tartas, porque la libreta es para Angélica, que es una de nuestras residentes en el hospital, y es una chica muy dulce. Espero que la sirva para apuntar toda la sabiduría que va aprendiendo, je,je.






La otra libretita es en tonos azules y para realizarla utilicé un papel de la colección French Country de Graphic 45, este papel me encanta y le quedaba muy bien al estilo que quería darle a la libreta. Para el lomo emplee terciopelo adhesivo azul en este caso sin troquelar para que no quedara muy recargado. Como adornos de la portada coloqué una etiqueta metálica de artemio en cuyo fondo puse el mismo papel pero por la otra cara y unos sticker con las palabras "live" y "love" y una mariposita en cartulina azul texturizada. Para la goma como siempre un botón antiguo en plateado y azul marino que coloqué como un brad y en el marcapáginas una mariposita. Para el interior coloqué la parte de atrás del papel de la portada que era con florecitas azules.







Esta libreta era para mi hermana Sonso, que cumple años el 2 de Octubre y celebramos el cumple el sábado, está tan metida en su papel de supertía que cariñosamente se ha quedado con el apodo "sonso tía". Aprovecho el blog para desearla Feliz cumpleañosssss!!!!


 
Bueno ya me despido hasta la próxima entradita. Muchos besos y ser felices!!!
       

12 comentarios:

  1. Me encantan estas libretas!!!
    Pasate por mi blog que te dejado un regalito!!!
    http://paperisucre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María por pasarte por mi blog y por tu comentario. En cuanto tenga un ratillo recojo el regalito. Muacs!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Belén por pasarte por mi blog y por tu bonito comentario. Muacs!

      Eliminar
  3. muy bonitas! la colección secret garden me encanta y la de french country tb!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! a mí también me encantan todos los papeles de Graphic 45! Muacs!

      Eliminar
  4. ¡Wowww Beatriz que libretas más bonitas! Sobre todo la segunda, me encantan los papeles, son una pasada. ¡Me han encantado!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Eva! a mí también me encanta la segunda, es que soy fan del estampado toile de jouy y cuando ví el papel no me pude resistir. Muacs!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas!! Te han quedado preciosas!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!