miércoles, 11 de septiembre de 2013

LIBRETA ALTERADA GORJUSS

Hola chicos y chicas!!! Os dije que tenía muchas libretitas para alterar y lo prometido es deuda: aquí va la tercera; la destinataria es mi hermana Merce y ella me pidió que la pusiera alguna muñequita en la portada. 

El papel forma parte de la colección "C´est la vie" que estaba en mi caja de restos de papel, para el lomo cartulina texturizada azul, las letras de un abecedario en crema colocadas sobre unos letreros cortados a manos, y la muñeca Gorjuss en esta ocasión no está pintada si no que es de una colección de sticker que tenía por ahí. Coloqué dos botones muy chulos en forma de sacapuntas y lápiz a modo de charm en la goma que cierra la libreta, los botones me los regaló una amiga y tienen su historia porque ella los guardaba de los trajecitos de sus niños


Para el interior papeles de una colección muy "sweet". Todos los bordes de los papeles estan entintados con mi "amada" walnut stain.




Colgando del marcapáginas unos corazoncitos pegados en varias capas y con glossy accent.
 

Y por último vista de más detalles de la muñequita y del título



Espero que os haya gustado, a mi hermana la ha gustado mucho, dice que la  va a dar penita usarla... Bueno me despido con esta bonita y sencillita libreta, que no será la última.... Muacs y ser muy felices!!!

14 comentarios:

  1. BEatriz,me encanta!! La única duda que me queda es que no podría decir si me gusta más por dentro o por fuera, porque los papeles de dentro también son preciosísimos!! El detalle de los botones ha quedado genial. Yo tengo un paquetito de botones de cole y vienen algunos parecidos y no sabía dónde usarlos... ya me has dado una buena idea jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste Yolanda, la verdad es que los tenía en la caja de los botones, con muchos otros tesoros que ya iré enseñando. Muacs!

      Eliminar
  2. Me ha encantado!!! Que mona te ha quedado la libreta, y los botones que recuerdos, yo tambien tengo lapices de mis trajes de pequeña, mi madre los tenia guardados.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz!!! la verdad es que tengo otros superchulos de animalitos, Mickey mouse u fresitas. Muacs!

      Eliminar
  3. Te quedo preciosa...tanto que como bien dices da pena usarla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero hay que usarla que además es super sencillita de hacer, cuando se estropee ya tengo excusa para regalarla otra

      Eliminar
  4. Que bonita Bea,es que las gorjuss son adorables,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gorjuss son superchulas además ese aire gótico queda muy vintage. Muacs!

      Eliminar
  5. ¡Hola Beatriz! Te ha quedado super bonita la libreta, no me extraña que le haya gustado un montón a tu hermana. Los botones son muy graciosos jejejejje. En serio, me gusta un montón,
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, tus comentarios siempre me encantan y me suben la moral Muacs!

      Eliminar
  6. Es una preciosidad!! estas muñequitas son preciosas!! besitos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!