martes, 17 de septiembre de 2013

LIBRO DE FIRMAS: 25 ANIVERSARIO

Hola chicos y chicas!! aquí estoy de nuevo para enseñaros un nuevo trabajo: otra libreta... no!!! por fin he cambiado de registro y tengo otro trabajillo (aunque tengo varias libretas encargadas que os iré mostrando). En este caso me encargaron un libro de firmas para una boda, pero se trata de una boda muy especial porque es para una pareja que celebra sus bodas de plata, 25 años juntos! menudo acontecimiento; y a su familia se les ocurrió regalarles un detalle en el que inmortalizar los deseos de toda la familia y amigos, y voila!!, eso sí me he tenido que poner las pilas porque lo he hecho en 3 días!!!

 Para hacer el libro de firmas seguí el tutorial de  encuadernación con lazo del blog el paraiso de lau. Como base utilicé el papel de Kaiserkraft "Base coat:Weathered" que me parece superelegante y muy apropiado para este trabajo. Para el lomo cartulina texturizada de un tono rosa que le iba muy bien y de fondo cartulina normal burdeos. Todos los elementos y papeles iban entintados con dos colores: distress victorian velvet y walnut stain.


En la esquina inferior una plaquita metálica con los nombres de los novios realizados con la etiquetadora de artemio y cinta color burdeos. Para adornar dos mini-rositas de color arena.
 

En la esquina superior un poste en cartulina texturizada chocolate del que cuelga el letrero de madera con la fecha de la boda. No podían faltar las maripositas con perlas, realicé dos una es el troquel de Martha Stewart y la otra es de la marca creatables, las dos están realizadas como falso chipboard y con medio perlitas. En la esquina inferior izquierda un trocito de blonda con un sellito de una rosa embosado con polvos transparentes y otras dos mini-rositas color arena.


 Para separar los dos papeles coloqué una cinta en color chocolate pespunteada en blanco. Como lazo utilicé una cuerda rústica sobre la que colgué un charm en forma de angelote.


En la esquina superior derecha un sellito con el mensaje Amor verdadero embosado con polvo transparente colocado sobre un círculo y una galleta de mayor tamaño.


Esta es una vista de la tapa trasera en la que utilicé la misma combinación de papeles.
 

En las contraportadas utilicé unos papeles de la colección de Tilda que tenía por mis cajas en forma de estrellitas blancas en fondo verde clarito parecido al del papel de la portada. En la primera coloqué una estructura en cascada para colocar varias fotos de la pareja, es la primera vez que realizo este adorno y me ha encantado el resultado y seguro que repito, porque además de quedar chulísimo te permite pegar muchísimas fotos. Para hacerlo empleé papeles de la colección "Cést la vie" de BoBunny.





Las hojas destinadas a las dedicatorias muy sencillitas en cartulina blanca, las esquinas troqueladas y un par de sellitos en este caso con tinta distréss vintage photo.


Qué os ha parecido? a mí me ha encantado el resultado, sólo espero que a los super-novios también les guste y disfruten de muchísimos años más juntos y felices. Un beso y ya sabeis ser muy felices!!!

23 comentarios:

  1. Uoooooooooooooooooooooo es una preciosidad. Me encanta el combo de colores que has utilizado, es i preferido :) y los papeles me han enamorado. Muy muy bonito! Estarán encantadísimos. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena!!! me emociono con tantos bonitos comentarios. Muacs!!!

      Eliminar
  2. Te ha quedado precioso!! No dudo que a los novios les va a encantar, porque esta cargado de detalles preciosos. Me encantan los papeles que has elegido.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea!! la verdad es que esos papeles son estupendos y quedan genial en cualquier trabajo. Muacs!

      Eliminar
  3. Pero que bonito!! Me encanta la portada, los colores, los detalles. Muy lindo. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar!! como me gustan los comentarios bonitos, me da un subidón. Muacs!

      Eliminar
  4. Precioso!!! Seguro que ya están deseando celebrar las bodas de oro para que les hagas otro libro!!!
    Sitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je,je! me encantaría dentro de 25 años y escrapeando. Muacs!

      Eliminar
  5. Te ha quedado una maravilla!!! Me encantan las cascadas de fotos! Les encantará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Judith! es la primera vez que la hago pero seguro que repito. Muacs!

      Eliminar
  6. como admiro tu trabajo!! eres genial! este último album es impresionante
    por eso te hemos premiado, pasa por nuestro blog y recoge tu premio en http://imperdible88.blogspot.com.es/2013/09/camisetas-pintadas-y-premio.html
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas! ya me pasé por el blog. Muchas gracias por el premio en cuanto tenga ratito me pongo. Muacs!

      Eliminar
  7. Es divino!!!!! y los papeles pufff!! Enhorabuenaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! ains que de halagos, me voy a poner colorada. Muacs!

      Eliminar
  8. Pero que preciosidad!! Me alegro que te haya servido el tutorial!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura lo he seguido al pie de la letra, eres buena maestra. Muacs!

      Eliminar
  9. ¡Qué bonito beatriz! La portada sobre todo es preciosa, me encanta como has colocado los nombres y el cartel con la fecha, es super original. Y los papeles y combinaciones del interior son también preciosos. ¡Qué trabajo más bonito! Te felicito.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva! que bien sienta cuando a la gente le gusta tu trabajo y te deja estos bonitos comentarios. Muacs!

      Eliminar
  10. Precioso Beatriz!!! Les va a encantar segurooooo... Un besiñoooo ;))))

    ResponderEliminar
  11. Una auténtica obra de arte, este es de 10 eh, muy muy bonito.

    ResponderEliminar
  12. Gracias, qué emoción!!! menudo subidón de ánimo con todos estos comentarios. Muacs!

    ResponderEliminar
  13. precioso Beatriz! me gusta mucho y los papeles son chulisimos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!