lunes, 2 de septiembre de 2013

OTRA ENTRADA DE BOTES ALTERADOS

Hola chicos y chicas! no me he vuelto loca de los botes pero casi, y es que hoy os enseño otra entrada con botes alterados, y es que mi hermana Sonso vio los botes que hice y me dio unos que tenía por casa a ver si los podía hacer un cambio de imagen.

Primero os pongo la foto de uno de los botes como era inicialmente y luego el resultado. Para hacerlos emplee: cinta de washi tape en forma de película y escritura antigua que compre en los chinos (a decir verdad cuando ví la caja de washi tape en la tienda casi me los llevo todos, la china debió pensar que estaba locaaaa)y stickers y recortes de la colección "Paris Girl". Mi hermana me pidió que no estuvieran muy recargados (como me conoce) porque los tiene en el baño y así facilitar el limpiarlos
 





 Por supuesto no podían faltar mis maripositas con medio perlas para acabar de rematar el conjunto:
 





El segundo bote era un poco más pequeño y achatado y le puse menos adornos.

Finalmente una visión de los dos botes juntos.


Creo que quedaron bastante resultones, a mi hermana la encantaron y los hice en una mañana, ¿qué os parecen? espero enseñaros más trabajillos en los próximos días, pero uno será otra lata, je,je.. es que me encantan. Muacs y ser felices!!!

14 comentarios:

  1. Te ha quedado muy resultones y bonitos!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. gracias Pilar!! me alegra un montón que te guste. Muacs!

      Eliminar
  3. Otra preciosidad, están tan elegante, que me daría cosa guardar de verdad comida, pero oye para algo tienen que servir mejor que estar vacías.

    Estoy apunto de terminar el lapicero para mi mujer,no es tan chulo como lo que haces con tus manos, pero algo es algo, jajaja.

    De verdad que los botecillos son hipnóticos, y eso que a mi el color rosa ni fu ni fa...lo digo para guardar comida, no tengo nada en contra del color rosa, si hubiera una fundación que se llamara "Save the Pink color" seguramente estaría apuntado como socio... ^^

    No me enrollo más. Muchas gracias por enseñarlo y felicidades por que los vas a disfrutar y ver. Eres una artista. Besitos desde Jaén.
    Mi blog:
    www.FountainPenLand.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitos Beatriz! Ya de por sí los botes eran una monada, pero con tu "toque" han quedado fantásticos, me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva! La verdad es que son muy sencillitos y en un rato pasaron de ser sosos a tener un toque especial. Muacs y muchas gracias por este y todos tus comentarios.

      Eliminar
  5. Que bonitos!!! Mira que yo no siendo de rosa no me gustan mucho sin tunear, pero despues de pasar por tus manos han quedado genial.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz! me alegro de que te gusten, a mí me encantaron y en en baño de mi hermana quedan genial. Muacs!

      Eliminar
  6. Los botes ya de por si son bonitos, pero es que ahora han quedado maravillosos, me gusta mucho el toque que les has dado.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan! simplemente te han quedado genial! son muy muy bonitos! enhorabuena por tu trabajo! ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!