lunes, 8 de julio de 2013

TARJETA "THANK YOU"

Hola chicos y chicas! aquí estamos de nuevo en esta calurosísisma mañana para presentaros una nueva entrada. En este caso se trata de una tarjeta que hice para participar en un juego scrapero de la página de facebook "Scrapbooking en España", se trataba de un trabajo libre, es decir que podía ser lo que quisiéramos: tarjeta, LO, marcapáginas, caja, etc... pero era indispensable que tuviera los siguientes elementos: un trozo de cartón corrugado, una mariposa, un botón, algo circular, algo azul, una flor, una blonda o un trozo, una flecha, papel de scrap y un trozo de cuerda. La verdad es que después de ver todos los trabajos presentados es alucinante la de resultados que pueden tenerse con los mismos elementos, una pasada....

Yo me decidí por hacer una tarjeta utilizando una magnolia enfermera que tenía muchas ganas de pintar. La tarjeta al final fue un regalo para todas las enfermeras que trabajan en la planta de pediatría del hospital de Guadalajara que es donde trabajo yo, y es que hacen una gran labor y no siempre correctamente reconocida. 


La base de la tarjeta con cartulina texturizada azul cortada a la medida 15x30 cm. En la portada coloque un cuadrado de medida 14x14 de cuadritos vichy rojos, y es que me encantan todos los papeles de lunarcitos, cuadritos vichy, etc, siempre que veo algún modelo del estilo en mis manos cae, porque siempre les saco muchísimo partido.

La Magnolia enfermera está coloreada con Copics y Promarkers como siempre, en este caso en tonos azules y rojos para combinar con los colores de fondo de la tarjetita.


La muñeca iba colocada sobre un troquel en forma de etiqueta y por debajo una etiqueta de tamaño mayor en cartón corrugado rojo. Sobresaliendo de la magnolia una blonda crema cortada a la mitad y entintada con la tinta distress vintage photo; y sobre esta un circulito azul sobre el que estampé el sello "Thank you" con Stazon y coloqué una lazada de cuerda natural.


En la esquina inferior derecha coloque un par de flores de crochet (cortesía de una monjita de la residencia donde trabaja mi hermana mayor) en las que coloqué dos brads.


En la esquina superior derecha dos botones de cuadritos vichy rojo y azul; y en la izquierda una mariposita que es el troquel mariposa monarca de Martha Stewart sobre la que coloque unas perlitas de liquid pearl baby blue.


En la parte inferior izquierda el elemento del juego que más me costó incorporar: la flecha, y es que no me llegaba la inspiración. Al final puse ese corazoncito recortado de un papel típico de san valentín en el que hay un cupido con arco y flecha.

El interior de la tarjetita muy sencillo, coloqué varias pegatinas pequeñitas de restos de colecciones anteriores y sobre el troquel con corazoncitos de Nestabilities en cuadritos vichy, un círculo blanco sobre el que coloqué el mensaje: "gracias por curarnos" con un abecedario rojo con letras en blanco.



Espero que os haya gustado la tarjetita que ahora luce en el cuartito de las enfermeras junto con algún regalito hecho por algún padre agradecido. 

Y desde mi blog os invito a agradecer la labor desempeñada por las enfermeras en todos nuestros hospitales por su gran dedicación al cuidado de nuestros familiares enfermos. GRACIAS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!