viernes, 26 de julio de 2013

CUELGAPUERTAS MAGNOLIA

Hola chicos y chicas!!!! Menudo día tan triste, aprovecho esta entrada para mandar un abrazo muy fuerte a todos los gallegos y sobre todo a las familias de heridos y víctimas del terrible accidente de Santiago. Cada día tengo más claro que hay que vivir el momento que nos toca y disfrutar a tope de las cosas sencillas de cada día.....

Pero hay que seguir adelante y que mejor que seguir haciendo las cosas que nos gustan. Por  eso os enseño un encarguito que he terminado esta semana. Se trata de dos cuelgapuertas que me encargó mi hermana para los hijos de una de sus amigas.

El primero para la niña lo hice con un papel de cuadritos vichy por un lado y lunarcitos por otro en tono rosa fresa. Para que tuviera algo más de consistencia primero hice la estructura con dos capas de cartulina de alto gramaje y luego la forré.


La magnolia es el modelo "Tilda con Hawai flor" coloreada con mis copics y promarkers. Está colocada sobre el troquel Nestabilities-Decorative Element. floral ovals. En la parte inferior una cenefa doily lace con la otra cara del papel y encima una tira de wasi.
Encima de la muñeca coloqué una cenefa que era el borde del papel de base sobre la que coloqué pequeñas perlitas rosas.
En la parte superior derecha hice una composición con 3 florecitas, 2 caseras realizadas con el troquel rose de die-namic y otra comprada creo que de prima. De las florecitas cuelga un charm en forma de linda muñequita.

En el otro lado coloqué una mariposita hecha con la troqueladora de Martha Stewart y otras que son un sellito recortado. Los esquineros superiores también son sellitos recortados.

El nombre de la niña Aitana está realizado con la etiquetadora de Artemio.


La otra cara del cuelgapuertas la realicé con la otra cara del papel . Como decoración pusé un círculo en blanco y bajo él uno festoneado en rosa chicle. Sobre esta composición coloqué un botón en forma de flor del que colgaba una perchita con un vestido con medias perlas

 
 
Rodeando al círculo para colgar una cinta de puntilla en beige plisada sobre la que coloqué mariposita y rosa.
 ¿qué os pareció la versión niña? ahora vamos a por el niño


El diseño es muy similar al anterior, utilicé el mismo papel pero en azul. El niño piratita coloreado como siempre y colocado en la valla recortada. La cenefa de trenecitos es de Martha Stewart. En este caso para decorar utilicé unos botones variados unidos con cinta baker twine, y en la parte superior unas florecitas y animalitos recortadas de otros restos de papeles que combinaban bien. El nombre es de un abecedario de navidad en rojo. Os muestro algunas fotos con más detalle:



 
 La parte de atrás similar con la otra cara de papel y en este caso coloqué un sello de un armario de bebé que pinté con promarker y al que también realicé un "superdiseño" del fondo y de los cajones con paper piercing
 


En la parte inferior la misma cenefa de trenes pero en este caso en blanco y en la parte superior coloqué unas estrellitas de distintos tamaños estampadas con un sello en la otra cara del papel. La cenefa superior festoneada esta recortada del borde del papel (del que tiramos habitualmente donde pone el nombre de la colección, y es que no hay que tirar na de na...) y con pequeñas perlitas de liquid pearl baby blue

Ahora os muestro unas fotos con más detallitos:

 


  Finalmente para terminar una foto de los cuelgapuertas con sus bolsitas de regalo (de los chinos, que ya no había tiempo para más)


Me despido, Muacs!!! y mucho ánimo a toda Galicia!!!!!
 

11 comentarios:

  1. Que de detalles!!1 te han quedado genial...ya verás que te van a llover los encargosjejejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa! Tampoco muchos encargos q luego no me da tiempo y me estreso . Muacs!

      Eliminar
    2. Gracias wapa! Tampoco muchos encargos q luego no me da tiempo y me estreso . Muacs!

      Eliminar
  2. Me encanta como te ha quedado!! Eres una profesional pintando sellos! Y cuantos detalles, los papeles que has usado son perfectos.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bea, la verdad es q me encanta pintar sellos o lo q sea. Muacs!

      Eliminar
  3. Hola Beatriz! Somos Luna y Carmen Mª, ¡¡Qué cosas más bonitas haces!! Nos hemos quedado impresionadas, y como no, nos hemos hecho seguidoras. Te dejamos el enlace de nuestro blog por si quieres pasarte a visitarnos.

    Nuestras Manualidades
    http://nosotrasynuestrasmanualidades.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado geniales.
    Me encantan los colores que has puesto.
    Besos de colores y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angela! me encanta todos vuestros bonitos comentarios! Muacs!

      Eliminar
  5. Qué cosas más lindas!!! Me flipan, son una auténtica pasada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar!!! tus comentarios siempre son tan bonitos... Muacs!

      Eliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!