martes, 23 de julio de 2013

MARCAPAGINAS

Hola chicos y chicas! ya estoy en la cuenta atrás de las vacaciones (faltan 10 días...) y como sigo sin hija pués a scrapear sin parar. 

Hoy os voy a enseñar un marcapaginas que me encargaron después de ver el que hice con la muñeca gorjuss hace unos días, pero no me apetecía hacerlo igual y además últimamente como tengo ese vicio de pintar sin parar pués tengo un montón de sellos esperando un bonito trabajo donde colocarse. En este caso elegí este sello digital: Perla de Country design

 La muñeca como siempre esta coloreada con copics y promarker y en este caso decidí pintarla en tonas rosas el vestido y azul el lapicero. Os enseño el resultado



Para realizar el marcapáginas como base utilicé una cartulina de alto gramaje de color fucsia con una medida de 20x10 cm. Sobre ella coloqué una cartulina craft 1 cm más pequeña sobre la que estampé un sello de textura de escritura antigua con tinta distress color victorian velvet. Las dos esquinas superiores estan redondeadas con el troquel festoneado de Fiskars y en las esquinas inferiores coloque un sello estampado en cartulina fucsia imitando un esquinero y debajo cenefa de topitos blancos sobre fondo rosa realizado con el troquel de bordes crochet lace de EK.



En la parte superior estampé el sello de marco en cartulina fucsia y mediante técnica paper piercing coloqué el fondo de cuadritos vichy rosa y sobre ella coloqué una pegatina con el texto "Enchanting".

Las maripositas son el sello que acompaña a la gorjuss "New Heights" que estampé en el papel de lunarcitos. 

El osito que esta a los pies de la nena es un sello que iba en un kit de sellos acrílicos de temática bebé y que coloreé con copics y promarker como siempre.

Ahora os muestro algunas fotos para ver más detalles:




Por la parte posterior la composición es muy parecida. También cartulina craft con los mismos detalles en las 4 esquinas pero en este caso el sello de textura estampado imita partituras.

Como único adorno coloqué una etiqueta de la colección "An ABC primer" sobre el que coloqué el nombre de la destinataria del marcapáginas realizado con la etiquetadora de Artemio en cinta rosa.




¿Qué os parece el resultado? la verdad es que el que realicé previamente con la muñeca gorjuss "New Heights" me encantó, pero éste tiene otro estilo pero también me encanta.

Muacs!! y hasta la próxima entradita.

6 comentarios:

  1. oohhhh!!!es tan dulce!
    me gusta mucho cómo la has coloreado pero también los colores que has utilizado para el tag! genial!

    un besote gordote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arantzazu! me encanta el rosa en todas sus variedades no lo puedo evitar y me gusta combinar el papel kraft con cualquier color, creo que queda muy chulo. Muacs!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!, espero que le guste a la destinataria también. Muacs!

      Eliminar
  3. Es chulisimo!! Asi da gusto leer!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Yo no había visto esto... que bonito!!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!