lunes, 1 de julio de 2013

ALBUM MAMA III

Hola chicos y chicas!! Hoy ya por fin encuentro un ratito para subiros la tercera y última parte del álbum vintage que le regalé a mi madre. Espero que no me quede una entrada muy larga y que os guste el resultado.
 
La primera página que os enseño la hice con mucho cariño ya que estaba dedicada a unos momentos de nuestras vidas de los que mi madre sé que está muyyyy orgullosa, mi graduación y la de mis dos hermanas pequeñas.
 




 
El papel de fondo utilizado es de una colección de la marca Tilda al igual que las etiquetas sobre las que coloqué las tres fotos. Además estas etiquetas las troquelé las esquinas para que fueran más chulas. En una de las caras laterales rematé todo el borde con un wasy tape de topitos blancos sobre fondo fucsia. En todas las flores del papel coloqué brillantitos y perlitas de diferentes colores y algunos con forma de corazón. Las pegatinas son de la colección "Cést la vie" y las fechas y el título de la página " las graduadas" están realizadas con la etiquetadora de Artemio. De una de las fotos sale una etiqueta en la que pongo una frase que siempre solía decirnos nuestra madre cuando estudiábamos: "Estudiar hijas, para así tener vuestro propio trabajo y vuestro propio dinerito que es la manera de ser totalmente independiente" y que razón tiene....
 
La siguiente página está dedicada a los nietos, tiene siete, cinco niños y dos niñas que por supuesto son sus ojitos derechos. Podría haber dedicado un álbum entero a la faceta abuela pero en este no me cabían más fotos.
 
 






 
La base de esta página también es de la misma colección que la página anterior y troquelé las esquinas con ese bonito troquel de Artemio. Como adornos un par de maripositas de Martha Stewart realizadas con la técnica de falcho chipboard y luego embosadas varias veces con UTE. Coloqué distintas fotos de mi madre con sus nietos y en varios tags con mensajitos. De un lateral de la pagina salía un tag de mayor tamaño en el que coloqué una foto de cinco de los nietos (es que los dos mayores ya no pegaban en la foto que tienen 27 años, je,je)
 
Para finalizar os enseño las fotos de la portada trasera del álbum. por la parte interna la protagonista absoluta es mi madre y una de sus grandes pasiones la jardinería (la otra es la costura) .
 
 
 
 
 
 
Y ya para terminar la tapa posterior del álbum que realicé con la colección "Lady´s diary" y que para ser la última a mí me encantó.
 


 
 
Bueno espero no haberos aburrido mucho con el álbum pero es que era muy largo. Como comprendereis me dio muuuchooo trabajo pero estoy muy contenta con el resultado y a mi madre y a toda mi familia les encantó. Ya me despido, Muacs para todos!!!



7 comentarios:

  1. Que pedazo de álbum, pero tanto trabajo ha merecido la pena, porque me puedo imaginar la cara de tu madre cuando lo viera. Es maravilloso.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea! la verdad es que mi madre y toda la familia estuvieron encantados con el resultado. Muacs!

      Eliminar
  2. Me encanta es precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, gracias por tu comentario. Muacs!!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!