domingo, 14 de julio de 2013

MARCAPAGINAS GORJUSS

Hola chicos y chicas!!  seguimos con este calor!!!! pero hoy todo el día en la piscinita descansando y recuperando fuerzas y cogiendo un poquito de colorcillo que estoy de un blanco nuclear que asusta....

Hace  unos días me compre un sellito al que le tenía unas ganas enormes, se trata del sello Gorjuss "New Heights", sí esa muñequita de aspecto gótico y que está subida en una pila de libros antiguos. La verdad es que me encanta y en cuanto tuve un ratillo me lie a pintarla. Desde que participo en el grupo de facebook rotuladores copic me declaro una "pinta-sellos-adicta", de hecho ya he hecho un encarguito de otros cuantos copics y promarker para mi colección.



Una vez pintada la muñeca habia que buscar donde colocarla y aprovechando el tema libros, pués que mejor que un marcapáginas. Y como yo lo valgo y casi nunca me quedo con mis trabajillos pués esté lo he hecho para mí.

Lo hice de un tamaño un poco más grande de lo normal (23x10) ya que el sello es bastante alta y si no no me quedaría espacio a penas para decorar. Para la base utilicé cartulina texturizada de color chocolate y sobre ella un rectángulo de menor tamaño de cartulina kraft. Todos los bordes entintados, como no, con distress walnut stain (qué haría yo sin ella?)



En la parte inferior coloqué una cenefa en cuadritos vichy rojos (papel de la colección "An ABC primer") realizado con el troquel de EK Crochet Lace. Y en las esquinas inferiores unos esquineros hechos con el sello que acompaña a la gorjuss estampado con walnut stain en cartulina chocolate.





Todo el fondo de la cartulina Kraft está estampado con un sello de diseño de escritura antigua con tinta walnut stain. Aquí podeis ver con mas detalles commo coloreé los libros que la verdad es que el resultado me encantó, porque quedaron con un aire antiguo precioso, no creeis?.


 En la parte superior izquierda coloqué un óvalo realizado en cartulina chocolate con el troquel Nestabilities Floral Ovals en cuyo centro coloque otro óvalo de menor tamaño y festoneado en color negro, para que pareciera un espejo lo emboseé 3 veces con polvo UTEE y calor. Las dos esquinas superiores las adorné con el troquel de esquinas festoneado y con agujeritos. Coloque dos maripositas que estampé con la misma tinta en cartulina chocolate, el sello de la mariposa también venía con la gorjuss.

Para la parte posterior más o menos la misma disposición, cartulina chocolate, cartulina kraft y en el fondo estampado un sello de partituras.


En la parte inferior la misma cenefa y los esquineros estampados
Para que se supiera de quien es el marcapáginas puse una etiqueta de la colección "An ABC primer" con mi nombre etiquetado en cinta negra con la etiquetadora de Artemio.

  
También estampé un par de maripositas en el papel de cuaddritos vichy rojo.

Espero que os guste yo ya lo tengo metido en mi librito, je, je Muacs!!!!

6 comentarios:

  1. Por favor!! Que cosa más linda!!! Además es súper elegante, una obra de arte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar!!! qué comentario más bonito! Muacs!

      Eliminar
  2. Que bonito!! Yo no soy mucho de muñequitas, pero esta me gusta mucho y le viene al pelo al marcapáginas!! He visto ya en algunos proyectos tuyos como usas el UTEE y tengo en casa, no los he utilizado nunca, pero voy a probar porque me encanta el resultado.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz! hay un tutorial en Scrapbookpasion de una stationary box que hace Ada en el que utiliza el UTE de varias formas por si quieres echarle un vistazo. Muacs!!1

      Eliminar
  3. ¡Guau! ¡Qué bonito todooooo! Gracias por pasarte a visitarme. Yo también voy a seguirte. Me encanta como pintas con los copic. Yo también me he comprado unos sellos de gorjuss pero solo tengo cinco colores de copic que me compré en un pack y no puedo hacer gran cosa con ellos. No se dónde comprar más, ¿me puedes ayudar? Te dejo mi e-mail: jpnvms@yahoo.es

    Mil gracias

    Virginia

    ResponderEliminar
  4. Hola Virginia! gracias por tu bonito comentario y por quedarte por aquí. Me encanta pintar sellitos, te recomiendo unirte al grupo de facebook rotuladores copic que dan consejillos chulos. Yo compro los copics en las tiendas de scrap online: scrapbookpasion y up y scrap pero hay poca variedad y también en tiendas de bellas artes online: figuerola bellas artes, en ésta más variedad pero los gastos de envio más caros. Un besín

    Bea

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!