miércoles, 3 de julio de 2013

BOTES VINTAGE

Hola chicos y chicas! Hoy os voy a enseñar un trabajito muy sencillito que hice este finde. Hace tiempo mi hermana mayor me dio unos botes de cristal que compro baratitos en un centro comercial a ver si se me ocurría decorarlos un poquillo con esas cosas de papeles que hago yo. 

Este finde aprovechando que no tenía ningún trabajo entre manos aproveché para "tunearlos" y este es el resultado:





Como veis son unos tarros de cristal sencillitos para guardar algodones, botones, brads, etc...

Lo mejor de todo es que para hacerlos utilicé restos de papeles que tenía por la caja de los retales (qué es inmensa...) y es que con razón no hay que tirar na de na que luego de repente te viene bien para un apaño como éste, ¿no creeis?




En este bote emplee un retal de la colección "Cést la vie" de Bo Bunny, una blonda recortada y un trozo de cuerda rústica enrrollada alrededor del bote.


Para este emplee un retal de la misma colección que estaba estampado con partituras antiguas, luego coloqué una cinta de encaje y también cuerda rústica enrollada



Y por último en éste el retal es de una colección antigua creo que era de la marca Kaiser Kraft pero no me hagais mucho caso porque llevaba en mi caja de retales desde hace dos años por lo menos. Para rematarlo sólo puse cuerda enrrollada. La pena es que había un cuarto bote que no sobrevivió a la espera por ser tuneado y al abrirle estaba roto....

Os voy a enseñar una obra de arte que no es scrap pero que también es un arte, y es que a mi maridito le encanta restaurar muebles y objetos antiguos y hace un par de años nos compramos una casa centenaria para restaurar. Y claro ahi tiene un filón... Os voy a enseñar una foto del mueble donde están apoyados mis botecitos que rescatamos de la basura y que después de pasar por las manos de mi chico se ha quedado con este aspecto:



Esta a falta de encontrar unos tiradores pero no me negareis que es superchulo, verdad?

Bueno pues muchos muacs para todos y hasta la próxima!!!

10 comentarios:

  1. Ohhhh, los botes geniales, y el muebke divino. Qué arte los dos. Pareja creativa.

    ResponderEliminar
  2. Wouuuuuuuuuuuuuuuu!!! que bonitossssss me encantan y la consola genial!!! Te dejo mi blog por si quieres pasarte.
    Muacksssssssssssss

    http://creadoporkrispis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Vaya dos artistas.... los dos trabajos son precioso....
    Besos....

    ResponderEliminar
  4. Los botes te han quedado chulísimos, y el mueble quien diría que estaba en la basura, si es que no hay que tirar nada....

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios! la verdad es que cada vez que subes una entrada leer los comentarios te da muchos ánimos para seguir haciendo cositas. Graciaaaasss!

    ResponderEliminar
  6. Preciosos!!! Y todos tus trabajos tambien, desde ahora te sigo!!! Si te quieres pasar por mi blog aqui te lo dejo, lo acabo de abrir nereatoledo.blogspot.com !! Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Beatriz, como ya te dije me he pasado por aquí, te acabo de encontrar y ya me tienes de seguidora.!!!
    Veo que haces unas cosas ideales, y me gusta mucho tu forma de explicarlo. Te han quedado preciosos esos Botes, seguro que te quedaran geniales en cualquier sitio.!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!