miércoles, 9 de septiembre de 2015

TAG VERANO: SELLO MO`S DIGITAL "SUMMER GIRL"

Hola chicos y chicas! Hoy os voy a enseñar otra de las entradas que tengo pendientes del verano. Ya sabeis que en el grupo de facebook de copic españa somos unas locas de los inter, y este verano teníamos varios entre manos: caja de adornos, ATC sirenas, y en este caso un tag con temática : "verano".

Yo tenía extra de presión porque mi amiga secreta era la profe de los copic, Cristina Valenzuela del blog  Rutscht , por lo que me tocó darle mil vueltas a la idea y al sello que quería usar para intentar estar a la altura.

Finalmenge me decidí por pintar este sello tan mono de Mo´s digital pencil que me parece muy veraniego con su polo.

El tag tiene unas medidas de 18x10 cm y los papeles que he utilizado son de la colección Polka. Mon amie en tonos rosas y mostaza enmarcados en cartulina texturizada blanca.


Aquí podeis ver algunos de los detalles de la tarjeta. El sello con el sentimiento es un sello físico de LOTV, la blonda en color verde claro, el baker twine rosa, las pequeñas florecitas y los enamel dots.  El lazo de topitos blancos en fondo rosa y otra lazada de baker twine con un charm en forma de corazón.

Aquí una imagen del sello coloreado, se llama "Summer girl" es de Mo`s Digital Pencil y lo podéis encontrar aquí.

El combo que he usado para colorearlo es el siguiente:
-Piel: E11, E00, E000, R20
-Cabello: E57, E53, E41
-Gafas: Y17, Y15. Y11, R32
-Vestido y chanclas: R89, R85, R83, R81, RV10, C4, C2, C0, Blender
-Polo: R35, R32, R30
-Arena: E35, E31, E40

Espero que os haya gustado, a su destinataria también le gustó o sea que muy contenta. Muacs!

Participo en los siguientes retos:
-Crafts and me challenge: "September tag
-Tuesday Throwdown challenge nº261: "anything goes"
-Love to scrap! challenge nº61: "do a double take"
-Glitter n Sparkle challenge nº153: "anything goes"
-Fan-Tastic Tuesday challenge nº102: "anything goes/twist make it girly"
-Digi Galore september challenge: "anything goes
-Creative Fingers challenge nº91: "anything goes"
-Crafty Catz challenge nº291: "anything goes"
-Crafting from the heart challenge nº76: "anything goes"

5 comentarios:

  1. Love your gorgeous card, the image is very sweet and she is coloured so beautifully...
    Thanks for sharing with us at CraftyCatz this week...xx

    ResponderEliminar
  2. An absolutely gorgeous image - and your papers work with it beautifully! Thanks for sharing with us this week, for our "anything goes" challenge at Glitter n Sparkle... Vic, DT x

    ResponderEliminar
  3. What a gorgeous and cute card. Love the details, digi, and colors. Thanks for your entry in our challenge at Tuesday Throwdown!

    ResponderEliminar
  4. I love the summery look of this tag and the great sentiment and embellies. Thanks for joining us at Love to Scrap.

    ResponderEliminar
  5. Una preciosura, me encanta tu estilo <3
    Thank you for entering the #61 I love To Scrap Challenge Blog and best of luck with this great entry.
    Shaindel
    DT Member

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!