lunes, 7 de septiembre de 2015

RETO SEPTIEMBRE "COLOURING IN SCRAPLAND": BAJO EL MAR

Hola chicos y chicas! Hoy comenzamos con nuevo reto en "Colouring in scrapland", en este mes el tema es "Bajo el mar" y nuestro patrocinador es IlustrationsbyJane.  Pasaros por el blog para ver los estupendos trabajos que han hecho mis compis y por supuesto esperamos ver vuestras participaciones para despedir el veranito.

Yo en esta ocasión no he utilizado el sello que nos ofrecía el patrocinador, me lo reservo para el recordatorio del reto. Tenía esta sirenita pintada desde el verano, es un sello de Sassy Studio Design que me tocó de premio en algún reto y como ya os he contado que ultimamente tengo bastantes princesas en mi cabeza pués me tocó pintarlo e imprimirlo para mi peque....

He hecho por primera vez una tarjeta tipo "shaker", no sé si tiene traducción al castellano pero la gracia de la tarjeta es meter pequeños adornos haciendo como una cámara delante del dibujo con un plástico de acetato y si la mueves pues se agitan. Me ha parecido muy sencilla y muy resultona o sea que seguro que repito.

He combinado cartulinas a juego con los colores de la sirena y luego los adornos son recortes de papeles de la colección "By the sea" de G45. Las esquineras las he hecho con un troquel de la BS.

 Aquí os muestro alguno de los detalles de la tarjeta y el precioso sello que se llama "The little Mermaid honey" y lo podeis encontrar aquí.


El combo de colores que he usado es el siguiente:
-Cabello: R89, R85, R83, R81, R11
-Piel: E11, E00, E000, R20
-Ojos: BG17, BG13, BG11
-Labios: R24, R22, R20
-Cola: BG17, BG15, BG13, BG11, BG0000
-Estrella pelo y biquini: Y17, Y15, Y11
-Fondo: B02, BG23, BG11, BG00

Espero que os haya gustado, Muacs!!!

Participo en los siguientes retos:
-613 Avenue create challenge nº140: "anything goes
-Artbymiran challenge nº40: "anything goes" 2/3 
-Sassy Studio Designs challenge nº297: "gone to the theatre" (La Sirenita)
-Artistic inspiration challenge nº139: "anything goes"
-Copic marker Sverige challenge nº27: "anything goes" 1/3
-Craft your passion challenge nº278: "anything goes" 1/3
-Crafting by desings: "September anything goes" 3/3
-Craftinf from the heart challenge 76: "anything goes"
-Crafty Catz challenge nº291: "anything goes"
-Creative Fingers challenge nº91: "anything goes"

21 comentarios:

  1. This is stunning Bea!
    Maria teamie at Creative Moments

    ResponderEliminar
  2. Fabulous colouring and a great card. Thanks for joining in the fun at 613 Avenue Create this week.
    Lorraine DT

    ResponderEliminar
  3. Beautiful card, such a fab image and she is coloured so beautifully, thanks for joining us at Crafty Catz this week, Jac x

    ResponderEliminar
  4. Una tarjeta preciosa, me gusta mucho como has coloreado el sello, el pelo de la sirena es espectacular... Me encantan estas tarjetas, son tan divertidas... a tu peque le habrá encantado. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Una tarjeta preciosa, me gusta mucho como has coloreado el sello, el pelo de la sirena es espectacular... Me encantan estas tarjetas, son tan divertidas... a tu peque le habrá encantado. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! es una combinación que queda muy bien para coloreado de fantasía. Muacs!

      Eliminar
  6. Me requetencanta cómo te ha quedado el coloreado! El pelo, la cola, el fondo...està genial! Ojo con este tipo de tarjetas, que son adictivas! jejeje
    Bsts wapi!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te guste el sello, la tarjeta me ha gustado seguro que repito. Muacs

      Eliminar
  7. Preciosa! El pelo te ha quedado espectacular, y la shaker es un tipo de tarjeta que me parece muy graciosa... los corazoncitos que hay dento son una cucada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! me encanta experimentar todo tipo de tarjetas para romper la rutina, esta ha sido muy resultona y fácil. Muacs!

      Eliminar
  8. Wowww qué bonita Beatriz! Es una monada de tarjeta.... ¡me chifla! Bonito el sello y bonita la composición, te felicito!
    Muackssss

    ResponderEliminar
  9. love your card. great coloring.
    thanks for joining our dtbst challenge at sassy studio designs.
    kitty dt

    ResponderEliminar
  10. Una tarjeta muy bonita. El diseño es fabuloso y la sirena te ha quedado estupenda. Muchas gracias por participar en Craft Your Passion. ¡Buena suerte!

    ResponderEliminar
  11. I love the background, very pretty. Thank you for joining us at Sassy Studio Designs and the DTBST challenge this week! HUGS

    Kim
    SSD DT

    ResponderEliminar
  12. Thank you for taking part in our art by miran challenge,
    I very much enjoyed looking at your project and all
    the time and detail you put into it, good luck hugs tracy

    ResponderEliminar
  13. This is such a pretty image, beautifully coloured. Thank you for sharing this with us over at Artistic Inspirations. Sue DT xx

    ResponderEliminar
  14. superbly crafted scene. so lovely & elegant. Thanks for joining us for our 'Anything Goes' challenge #40.
    Alicia (Art by Miran DT)
    MaxiBelle Studio

    ResponderEliminar
  15. Beatufil card, Thank you for joining us at Artistic Inspirations Challenge

    ResponderEliminar
  16. Gorgeous card and image! :) Thanks for playing along at Creative Fingers! Sorry about the late comment! Good luck in the draw ♥ Tindaloo

    ResponderEliminar
  17. Beatriz this is just so beautifully designed and coloured. Adore the movement in the water.
    {Would love you to visit my blog and join my 1,100 Follower Give-Away. Thank you so much, if you have already entered, and good luck.}
    Hugs
    Desíre
    {Doing Life – my personal blog}

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!