miércoles, 16 de septiembre de 2015

CREATIVE MOMENTS: CHALLENGE Nº77 "ANYTHING GOES / KIDS RULES / BACK TO SCHOOL"

Hola chicos y chicas! Hoy toca nuevo reto en Creative Moments y el tema es "todo vale" y es opcional seguir el twist: "kids rules"/"Back to school".Os recomiendo que os paseis por el blog para ver los bonitos proyectos que han hecho mis compañeras DT y animaros a participar teneis dos semanas.
Tenemos dos generosos patrocinadores en esta ocasión: "All dressed up", "My stitch back in twine".

A mí me tocó trabajar con el segundo patrocinador, y ha sido todo un reto, je,je! y es que elegí el sello antes de ver el tema opcional que había que seguir, y claro con este sello no se me ocurría como asociarlo al tema niños o colegio,  o sea que me quedo con el "todo vale"

La tarjeta que he preparado es muy sencilla dejando todo el protagonismo al coloreado del sello y al diseño del papel, que ya tien lo suyo. Me ha quedado una tarjeta muy folclórica, y eso que yo no tengo ni idea de flamenco, sevillanas y esas cosas.

La tarjeta en tono rojos y negros. Los bonitos papeles decorados me recuerdan a los diseños bordados en los mantones de Manila y por eso los elegí, son de la colección "Couture" de G45, realicé dos abanicos para decorar la tarjeta y coloqué un par de adornos en forma de joya, los únicos otros adornos que puse fueron recortes de flores que coloqué con cinta foam para dar volumen. El sentimiento "enjoy life" me parece que quedaba bien con la imagen.



Aquí podeis ver como quedan todos los elementos y los volúmenes que creé.

Por último el sello que se llama "Señorita Charlee" y lo podéis encontrar aquí.

Me lo he pasado genial coloreando esta imagen y es que el aspecto del vestido lo he modificado un poco ya que no tiene los lunares típicos de nuestro vestido de flamenca y yo se los he añadido, he utilizado el siguiente combo de colores:
 
-Cabello: B24, C8, C6
-Piel: E11, E00, E000, R20
-Labios: R24, R22
-Ojos: E29, E25, E21
-Vestido, zapatos y adornos: W5, R59, R37, R27, R24, C8, C6 C4
-Castañuelas: E29, E27, E25

Espero que os haya gustado, Muacs!!! 

Participo en los siguientes retos:
-613 Avenue Create challenge nº141: "anything goes
-Artbymiran challenge nº 40: "anything goes" 3/33
-Artistic inspiration challenge nº140: "anything goes"
-Aud Sentiments challenge blog nº140: "anything goes"
-Craft your passion challenge nº279: "anything goes" 1/3
-Crafting by designs: "let`s celebrate" 1/3
-Crafting from the heart challenge nº77: "anything goes"
-Crafty sentiments designs: "anything goes"
-Creative fingers challenge nº92: "anything goes"
-Fan-tastic Tuesday challengenº113: "anything goes"

6 comentarios:

  1. Thank you for taking part in our Art by Miran challenge, your project is so delightful and delicate,
    and is a joy to look at .. good luck hugs tracy

    ResponderEliminar
  2. fab card
    and thanks for playing with us at crafty sentiments
    hugs
    céline

    ResponderEliminar
  3. Beatriz - a lovely card! I like the detail of the fans and the large ornament you used as the handle. Your coloring is beautiful on her hair - nicely done! Thank you for sharing your project and creativity with us at Aud Sentiments for our ATG challenge!
    ~ginny, Aud Sentiments DT
    Owner: RubberMAD (GettyCollection.com)

    ResponderEliminar
  4. Super work!!!!!Thanks for joining us at the Craft your passion Challenges
    Cristina DT

    ResponderEliminar
  5. Uf, que ganas tenía de encontrar un momentito para pasarme por tu blog y ver todas las maravillas que me he perdido estas semanas de estrés... veo que tú has seguido tan productiva como de costumbre, hehehe.
    Me encanta la idea de los abanicos, es muy original y queda perfecto con el sello, que está pintado de lujo.

    ResponderEliminar
  6. Just so lovely, the fans are really very clever and give so much texture! Thanks for sharing it with us at Aud Sentiments, hope to see you again next challenge!
    Jennifer, DT

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!