domingo, 6 de septiembre de 2015

LO "BABY" CON COLECCION VINTAGE BABY DE MAJA DESIGN

Hola chicos y chicas!Este verano hicimos una fiesta por el nacimiento de mi sobrino Alejandro y se me ocurrió hacerle un LO con un marco para adornar la habitación.

El tamaño es un poco original para un LO porque me tuve que amoldar al marco que tenía disponible con poco tiempo para improvisar, pero creo que el resultado es muy tierno.

En este caso no hay ningún dibujo pintado con copic, je,je! y ya es raro en mí...

Utilice una foto en blanco y negro de sus primeros días de vida y lo combine con cartulina texturizada en color chocolate y kraft junto con recortes y banderines todos con papeles de la colección "Vintage baby" de Maja design. Me encanta como quedan estos papeles conaspecto rasgado.


Algunos de los adornos: el osito y el conejo en el coche son de la colección "The corner shop" de Tilda, la palabra baby en tono chocolate y las hojas recortadas de cuaderno son troqueles para la BS.
 

Aquí podeis ver algunos de los detalles del cuadro.
 

Espero que os haya gustado, a los papis les gustó un montón y ya luce en la habitación de Alejandro, que ya no es tan pequeñín como en esa foto. Muacs!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!