martes, 6 de agosto de 2013

Mini álbum sobres "Alba"

Hola chicos y chicas! cuantos días sin publicar!!! pero no creais que he estado con las manos cruzadas, es que por fin estoy de vacaciones hasta septiembre, y en estos primeros días tenía que darle una vuelta a la casa del pueblo de Ávila donde veraneamos. Pero aún así he tenido tiempo de hacer un mini álbum con sobres realizado siguiendo el tutorial de Elena en el blog "pega, papel o tijeras" si no conoceis este blog os lo recomiendo totalmente (aunque creo que es un básico para todas las aficionadas al scrap)

El álbum es para una amiga de mi hermana que se llama Mariela y que hace pocos meses fue tía de una niña Alba y mi hermana quería hacerla un regalito. He de confesaros que Mariela es una pedazo de artista y tiene una página de facebook que se llama "la casa de las fofuchas" en la que tiene verdaderas preciosidades.

Para hacer el mini utilicé la colección "Bundle of Joy girl" de Echo park, y éste es el resultado. La entradita va a ser corta que tengo mala conexión a internet.


 
Para la base del álbum utilicé una cartulina rosa de alto gramaje, y para forrarlo usé en el exterior el papel de iconos infantiles en la parte más cuadrada y en los lomos otro de la colección en tonos chocolate. Para decorar la portada una cenefa troquelada, una mariposita con perlitas y dos recortes de la colección colocados sobre banderines hechos a mano. La encuadernación la hice on un lazo rosa de estrellitas blancas y del lazo colgué un charm de osito.


 El interior lo forré todo con papel de lunarcitos de la misma colección.


En la contraportada puse una etiqueta recortada de la colección del mismo nombre pero en este caso de laa marca Kaiser Kraft. 

Y por último os muestro el interior del álbum, lo realicé con sobres de colores: rosa, azul y verde sobre los que coloqué por el lado "feo" cuadrados de papeles de la colección siempre del mismo en cada color de sobre y los fui alternando. Para cada sobre hice una tarjetita del mismo color del sobre que troqulé también en el borde que asoma una cenefa, sobre cada tarjtetita estampé un sello de una cámara de fotos para que puedan pegar fotitos de la bebé













Bueno ya me despido, espero que os haya gustado el mini, a mí me ha encantado hacerlo y espero que a Mariela le gusté también. Muacs!!!

9 comentarios:

  1. Me encanta!! te ha quedado precioso! Yo hice hace unos días este mini y la verdad es que quedé encantada, es muy facil de hacer y queda muy resultón.
    Seguro que a Mariela le chifla. Un besito y disfruta de las vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea! la verdad es que es muy sencillito y seguro que lo regalo alguna vez más. Muacs!

      Eliminar
  2. Uauuuuuuuuuuuuuuuuuuu Te ha quedado espectacular! Que maravilla de álbum. Seguro que a la amiga de tu hermana le encanta. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena, yo creo que la va a encantar, porque es una de estas personas que valora mucho las cosas artesanales. Muacs!

      Eliminar
  3. Muy bonito!!! A ver cuando me decido yo... aunque seguro que no me queda como a tí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que va es super sencillo de hacer de verdad! a ver cuando me decido yo a hacer alguna letrilla que las tengo unas ganas, pero me da pereza hacer la letra siguiendo los tutoriales, cuando encuentre alguna comprada me lanzo. Muacs!

      Eliminar
  4. Ufffff pero qué bonito!!! Los papeles son super dulces, y me ha encantado los bordes troquelados cada uno de un color, me ha parecido muy original. ¡Un álbum muy bonito!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva María! todo el mérito es del tutorial de Elena en pega, papel o tijeras que lo explica fenomenal. Muacs!

      Eliminar
  5. Precioso blog, quedé enamorada de sus hermosas fotos y contenido. La estoy siguiendo y de igual forma le invito a visitar el mio: www.cotillonesdefiesta.blogspot.com
    Trabajo con cartón, hago cajas artesanales pintadas a mano. Saludos desde Venezuela!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!