martes, 30 de julio de 2013

LATA "DONDE LA VAIS A SENTAR????". RETOS DE SCRAO Nº 48

Hola chicos y chicas!!! que contenta estoy!! estoy en la recta final para las vacaciones, solo me faltan 3 días y mesecito de relax... cuento las horas (bueno y los minutos, je,je).  Hoy os voy a enseñar un proyecto con el que participo en el reto nº 48 del blog retos de scrap. Si no lo conoceis os lo recomiendo porque se ven unos trabajos espectaculares de su equipo creativo y además los retos son muy chulos.

En este caso el reto consistía  en colocar a la muñequita "Esterina" muy veraniega ella comiéndose un heladito donde quisiéramos y enseñar el resultado.

Yo llevaba un tiempo queriendo alterar una lata de Nesquik y me pareció una oportunidad estupenda. Me pase por el blog de Xhania "El cajón de scrap", porque tiene unas latas muy chulas para buscar inspiración, si no conoceis su blog pasaros para ver sus latas alteradas y sus demás trabajos que son super chulos.

Como la muñeca era tan dulce con ese heladito de varias bolas, pués se me ocurrió que fuera una lata para las chuches, y por eso la coloqué flotando en unas cuantas nubes (feliz de tanto comer dulces, je,je!), no me digais que no tiene cara de golosa!!!




El papel que utilicé para forrar la lata es de una colección que compré hace tiempo de cupcakes, heladitos y demás pastelitos que le iba que ni pintado al tema.

La Esterina como siempre la coloreé con mis copics y promarker y la coloqué en un ovalo festoneado blanco que entinté con tinta distrés broken china. Las nubes son el troquel de die-namic en cartulina azul.

En la parte inferior la cenefa realizada  con el troquel crochet lace en cartulina rosa. 
 



Coloqué la palabra "Candy" de un alfabeto rosa y la aplique una capa de Glossy Accent. Arriba coloqué las banderitas realizadas en papel vichy rosa con el troquel la land die heart banner.
 


En otra de las caras de la lata coloqué una etiqueta con la palabra "sugar" y las mismas banderitas pero en este caso en papel de lunarcitos

En la cara lateral de la tapa coloqué una cinta de puntilla de color crema sobre la que coloqué pequeños puntitos de liquid pearl rosita.

 



La tapa esta forrada con un círculo realizado en cartulina rosa fucsia sobre la que coloqué un recorte de la colección de papeles de los pastelitos. Originalmente en el centro había un cupcake pero yo decidí que iba a ser mi maceta para el bouquet de flores. Todas están hechas a mano, la más grande la hice con el troquel rose creation de rosa salazar siguiendo el tutorial de scrapbookpasion: "Tutorial flor clásica", las demás están realizadas con los troqueles rose de die-namic. Y como no!!!, no podía faltar una mariposita en mi trabajo.

Bueno espero que os haya gustado la lata y que tenga suerte en el reto. Me ha encantado alterar la lata por lo que no será la última, estoy deseando hacer alguna más vintage. Muacs!!!

16 comentarios:

  1. me encanta la lata de chuches!! y como te ha quedado la Esterina, una idea genial!
    Un besito y ya queda menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea!! la verdad es que tenía muchas ganas de alterar una lata y me ha gustado el resultado. Muacs!

      Eliminar
  2. Está graciosísima... sentadita en las nubes a punto de comerse ese pedazo de helado!!! Me ha gustado mucho tu interpretación!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, me encata la idea, tomo nota.

    ResponderEliminar
  4. Hola Beatriz! Me encanta como te ha quedado la lata, es super bonita y dulce. También he estado dando un vuelta por tu blog y he de felicitarte por que haces cosas preciosas. ¡Me han encantado los cuelga-puertas! Me quedo por aquí...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva María! muchas gracias por quedarte como seguidora. Muacs!

      Eliminar
  5. Pero que bonita esa lata y la esterina ahí sentadita está estupeda, muchas gracias por participar con nosotras!!!!

    ResponderEliminar
  6. gracias a tí por tu bonito comentario! Muacs!

    ResponderEliminar
  7. woww que maravilla de caja. Gracias por participar en el reto. besitos

    ResponderEliminar
  8. Que linda caja, te ha quedado muy dulce, cariños y descansa de tu merecido relax, cariños

    ResponderEliminar
  9. Es una preciosidad!!! cada detalle mejor que el anterior ;) Muchas gracias por participar con nosotras en REtos de Scrap, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por organizar Retos de Scrap,, siempre que pueda participaré. Muacs!

      Eliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!