jueves, 29 de agosto de 2013

LIBRETA ALTERADA "SECRET GARDEN"


Hola chicos y chicas!!! siempre que llegan estas fechas me acuerdo de esa canción del duo dinámico, ya sabeis, la del final del verano llegó y tu partirás, la,la. Pero bueno en vez de estar tristes hay que pensar que empieza una nueva etapa, un nuevo curso escolar para la peque en el que ya no será la más pequeña del colegio y que dentro de poquito llegan las navidades....

Hoy os enseñó una pequeña libretita de estas de plástico que imitan cuero que habitualmente suelen ser de propaganda (por lo menos en mi caso)y que yo alteré siguiendo el tutorial del blog: pega,papel o tijeras (en este caso era una agenda más grande pero la base era la misma).

No sé si a vosotras os pasará que vais por internet y encontrais millones de trabajos, detalles o proyectos que os encantan y que luego olvidais pero a mí me pasa cada dos por trés, por eso esta libretita va a ser para apuntarme todos ellos "posibles proyectos de scrap" y que no se queden en el olvido.
 


Para la portada utilicé uno de los papeles de la colección "Secret Garden" de Graphic 45 que está en mi poder desde hace unas semanas pendiente de hacer un álbum pero no me llegan las musas...  En el tutorial Elena empleaba para el lomo terciopelo adhesivo pero yo sólo tenía de color negro y la combinación no me gustaba; por eso lo sustituí por cartulina texturizada de color morado en la cual utilicé el troquel de bordes Crochet lace a ambos lados. Como adornos en la goma que cierra la libreta utilice un botón antiguo a modo de brad. Para que mi libreta fuera más resistente la apliqué una capa de cola diluida.
 

Para la contraportada utilicé el mismo papel de la portada pero por la otra cara que también es muy chula y coloqué un sticker de la colección: "Paris Girl"
 

 Otro adorno que realice fue una mariposita hecha con el mismo papel de la portada y realizada en varias capas que pegue en el marcapáginas y a la que luego apliqué una capa generosa de glossy accent para darle brillo.


Y por último en la primera página coloqué una papel que no recuerdo de que colección es porque lo compré suelto y que me gustaba como quedaba  (ya sabeis que no se tira nada y que hay que aprovechar todoooo)y en esta troquelé en la parte inferior una mariposa y dos libélulas y para que resaltara más en la parte posterior de la primera hoja pegué el papel de la portada. Los sticker son de la misma colección que el de la portada.
 

Qué os parece el resultado?? a mi me parece que ha quedado muy chula y resultona para tener un detallito con alguién, de hecho al ver la mía me han encargado unas cuantas. Muacs! y hasta la próxima entrada.

6 comentarios:

  1. Es una monada guapa!!! Seguro que con ella te llega la inspiración de muchos más proyectos de scrap! un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho!! Aunque no soy mucho de lilas te ha quedado preciosa!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! me alegro que te guste, a mí sin embargo me encantan todos los morados, se nota un poco en la portada del blog no? Muacs!

      Eliminar
  3. ¡Madre mía, está genial! Los papeles son preciosos, de hecho son unos de mis favoritos. La portada me encantó con esa goma como cierre, y el lomo troquelado. El interior también, es muy bonito. Me encanta, de verdad, no me extraña que te hayan encargado ya... son muy chulas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva! a mí también me encanta esa colección, estoy esperando que me llegue la inspiración para hacer un álbum con ella, pero no llega. Muacs!

      Eliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!