miércoles, 7 de agosto de 2013

TARJETA COSTURA. RETO 36 SWEET CARD CLUB

Hola chicos  chicas!!! qué tal va ese veranito, nosotros por Ávila con fresquete y es que este tiempo esta loco, nos asamos de calor dos días y los dos siguientes tenemos que sacar la manga larga, pero la verdad es que a ratos se agradece. 
Ya os decía ayer que aunque estoy de vacaciones sigo haciendo trabajitos. El que os enseño hoy es mi primera participación en el blog sweercard club con el reto nº 36. En este caso el tema del reto era costura y había que inspirarse en esta foto y ver que nos salía:



La base de mi tarjeta era una cartulina de alto gramaje en color verde lo más parecido al mueble de la foto, y luego quise representar las telas de patchwork con cuatro cuadrados de distintos estampados verdes (estos papeles son del Aldi en una oferta que salió hace unas semanas, que pena que llegué tarde y sólo pude comprar un paquete en tonos verdes, marrones y granates, porque me hubiera llevado toda la tienda con el precio que tenían y lo bien que estaban de precio)

Todos los elementos de la tarjeta están entintados con tinta distrés vintage photo. En los cuadraditos de tela/papel realicé falso cosido con boli de gel blanco. Debajo de los 4 cuadrados coloque una cartulina blanca para enmarcarlos y en el centro una cinta ancha de rafia que sobresalía en uno de los lados.
 
 
 En uno de los cuadrados coloqué una bobina de hilo realizada con el troquel de Sizzyx en papel kraft y sobre él puse una cinta de puntilla color crema y un par de alfiileres decorativos.


En el centro de la tarjera coloqué un lazo hecho con la puntilla y sobre él otro lazo de cuerda sobre el que colgaba un charm en forma de máquina de coser Singer.
 

En el cuadrado inferior a la izquierda estampé un sello en forma de máquina de coser antigua con la misma tinta vintage photo que luego embosé con polvos transparentes.
 

Y para finalizar como elementos decorativos el maniquí troquelado en papel Kraft (tuve que cortar un cachito porque no me cogía el pie), el maniquí lo estampé con un sello de escritura antigua y coloqué un cinturón de perlitas de color chocolate. 

Las letras àra el título de la tarjeta son un recorte de una colección costuril que tenía en los retales y que iba fenomenal para la tarjeta, y el botón es uno de tantos que hay por mis cajones.
  


El interior de la tarjeta muy sencillito, coloqué un cuadrado un poco más pequeño de una cartulina de cuadritos vichy verde y sobre ella un recorte de la colección costuril anterior que me iba que ni pintado porque la tarjeta ha sido un regalo para mi madre que es la mejor costurera del mundo.
 

Bueno espero que os haya gustado, a mí me ha encanado el resultado y es que el tema costuril me encanta y siempre me inspira un montón. Muacs!!!! y a ver si ahora vienen los días de calorcito para mi tierra.

24 comentarios:

  1. Que bonita! Es una preciosidad! Me encanta el alfiler de corazón jijiji Yo también quería participar.... a ver si me da tiempo jeje xq últimamente no paro.
    Ya te llegó mi regalito del swrap????? jijiji k suerte! Ya me dirás que tal cuando lo tengas... A mi aún no me ha llegado, a ver si mañana, k lo estoy deseando jijiji
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena muchas gracias por tu comentario, a ver si te animas y participas que el tema es muy chulo. Ojalá me lleegue un regalito pero no fui yo una de las ganadoras del concurso, espero que para el siguiente. Muacs!

      Eliminar
  2. Te ha quedado preciosa!!! me encantan todos los detalles que has utilizado y como has hecho la composición del titulo. Seguro que a tu madre le ha encantado, y no paras ni en vacaciones!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Bea por tu comentario!, el tema costuril es que me inspira y eso que no doy ni una puntada. Muacs!

      Eliminar
  3. me han encantado los detalles como el lazo con el minisinger, el cinturón de perlas, los alfileres... y el supertruco del cosido!!! y bueno... ya nos contarás que pasa con el reto, aunque seguro que el mejor premio será ver la cara de felicidad de tu madre cuando la vea... ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la cara de felicidad mía haciéndola!! je, je! Muacs!! gracias por tu comentario.

      Eliminar
  4. Hermosa tu tarjeta !!!! llena de detallitos lindos !!!! muchas gracias por participar en Sweet Card Club

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por esos retos tan chulos que nos motivan a trabajar. <muacs!

      Eliminar
  5. q bonito todo lo que tienes en el blog!!!
    yo te he descubierto hoy :-)
    me encanta tropezar con blogs tan preciosos!!
    mil besitos

    ResponderEliminar
  6. Wouuuu pero qué cosa más bonita!!! Me encantan los troqueles que has usado, te han quedado fantásticos. Y también los adornos, bueno, en general es que está preciosa. Felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Holas! aqui mirando tu trabajito. Gracias por pasarte por mi blogg. Tu carta me encanto!
    Los colores verdes y el vintagge me encantó, se nota que te esmerazte en el resultado final. Te quedo muy linda tu tarjeta :D! muacs

    ResponderEliminar
  8. una tarjeta preciosa!!!tiene un montón de detallitos!!! lo de hacer cuadraditos para simular pachwork super buena idea!
    me sorprende que aún estando de vacas sigas creando y creando!
    tú mami estará encantada con ella!!!

    un besito gordo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aranzazu, la verdad es que las vacaciones son relajadas en un pueblo de ávila donde he podido trasladar todas mis cosas de scrap y entre bañito y bañito en piscina y río que mejor que relajarse scrapeando. Muacs!

      Eliminar
  9. Que lindura!!!
    ame el dijet de maquinita y el fondo de diferentes estampados simula los trabajos en patchwork... me fascino
    Gracias por acompañarnos en Sweet Card Club
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a vosotras por proponer un tema tan chulo. muacs!

      Eliminar
  10. ouuuuuuuuuuu que lindurita!!!!
    me encanta esa bobina con la puntilla enrollada!!!!
    cuantos detallitos hermosos has usado!!!
    suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!!

    salÜditos...!!!

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias a ti por este bonito comentario. Muacs!

    ResponderEliminar
  12. Que cantidad de detalles!!! La maquina de coser me ha encantado!!! Gracias por participar con nosotras en sweet card club!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por pasarte por mi blog y dejar ese bonito comentario. Muacs!

      Eliminar
  13. que bonito post! tan explicadito!!! y tu card padrisima!!! todos los detalle bellos! gracias por acompañarnos en SCC!! y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  14. asuuuu quñe lindaaaa, me encantan los detalles , la maquinita colgando y las cintas que usaste me mataron, suerteeee

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!