domingo, 1 de septiembre de 2013

PREMIO DARDOS

Hola chicos y chicas!! esta entrada la he retrasado hasta volver de vacaciones porque en el pueblo donde veraneaba no tenía buena conexión a internet y cada vez que hacía una entrada me tiraba un buen rato; en este caso no se trata de ningún trabajo de scrap pero va a ser una entrada un poco larga y es que estoy más feliz que una perdiz porque me han concedido el premio Dardos, tengo que agradecer al blog http://territorioscrap.blogspot.com este premio y os recomiendo que os paseis por su blog para ver sus trabajos porque son chulísimos.

Este premio se otorga a los blogs que están empezando con menos de 200 seguidores como reconocimiento y para darse a conocer. Para recibirlo las condiciones son visitar y seguir al blog que lo concede, responder a 11 preguntas y otorgárselo a otros 11 blog (que no sea el que te lo otorgó), contar 11 cosas de tí y formular 11 preguntas a los blog que concedes el premio.

Pués allí voy, primero contesto a las 11 preguntas:

1. ¿Qué estilo te definiría? con el estilo que me siento más cómoda es con el vintage, aunque también me llama el shabby

2. ¿Qué técnica Scrapera te gusta más o te sientes más cómoda? todo lo relacionado con papeles: troquelarlos, estamparlos.., por ahora no he probado el "guarreo" aunque ya tengo el gesso comprado y varias tintas dylusion esperando a que las llegue el momento

3. ¿Cuánto tiempo llevas haciendo Scrap?más o menos dos años, más en serio este último año

4. De scrap, ¿Qué te gustaría que te regalaran? la cameo por supuesto

5. ¿Tienda física o tienda online? por ahora sólo tiendas online, creo que en una tienda física me daría un lele de ver tantas cosas

6.  ¿Cómo descubriste el Scrapbooking? compré un libro en círculo de scrapbooking y me enganchó, luego curioseé por internet y ya llegó el amor....

7. ¿Ordenada o desordenada? yo lo definiría como desorden con orden, je,je..

8. ¿Cuándo Scrapeas y dónde? en invierno en la buhardilla y en verano en el porche, siempre por la tarde cuando mi peque me deja un ratillo

9. ¿Alguna vez has pensado a dedicarte profesionalmente al mundo del Scrap? no, tengo una profesión que me encanta y no podría dejarla

10. ¿Qué no te puede faltar? papeles, papeles y más papeles; mi troquel mariposa monarca XL Martha Stewart y tinta distress Walnut stain

11. ¿Por qué te hiciste un blog? pués la verdad es que no sé muy bien porque pero me imagino que por probar algo nuevo.

Ahora toca contar 11 cosas de mí:

1.Vivo en Cabanillas del Campo un pueblo cerca de Guadalajara

2.Soy pediatra en el hospital

3.Tengo una peque de casi 4 años que es el motor de mi vida

4.Me encantan las reuniones familiares, cuanto más gente mejor

5.A parte del scrap mi otra gran afición fue el punto de cruz, ahora está algo abandonada pero tengo muchos cuadros hechos que son preciosos

6.Me encanta la montaña y hacer rutas de senderismo

7.Hace dos años compramos una casa centenaria en un pueblo de Ávila que estamos rehabilitando y a la que han ido algunos de mis proyectos de scrap

8.Mi comida favorita es la tortilla de patatas

9.Mi color favorito es el morado en todas sus tonalidades

10.Mis marcas de papeles favoritas son: Graphic 45, Kaiserkraft, Echo Park y cartabella

11.Soy autodidacta nunca he ido a ningún taller, todo lo he ido aprendiendo gracias a internet.

Y ahora los 11 blog a los que concedo el premio:

1.elcaracolverde.blogspot.com. Por sus bonitas ilustraciones y sus trabajos tan detallistas

2.laaventuradelosbuhos.blospot.com. Por sus sellos caseros que me tienen enamorada

3.lunitadetrapo.blogspot.com: por sus preciosos dibujos pintados con copic

4.labrujadenoche.blogspot.com: por sus preciosos trabajos vintage

5.scrapble.blogspot.com: por sus letras decoradas

6.descrapyotrascositaslindas.blogspot.com: por sus preciosos objetos alterados.

7.lasonrisaderosa.blogspot.com: por sus tarjetas tan elaboradas

8. maisqscrap.blogspot.com: por sus álbunes de bebé, toda una fuente de inspiración.

9.bonicodecorazon.blogspot.com: porque sus trabajos son preciosos pero sus envoltorios quedán de lujo.

10.elherbariodelashadas.blogspot.com: por sus trabajos vintage que me encantan

11.elbotondecuca.blogspot.com: porque me encantan absolutamente todos sus trabajos.

y ya para finalizar, si no os habeis muerto de aburrimiento, finalizo con las preguntas que para no complicarme mucho son las mismas que me hicieron a mí.  



1. ¿Qué estilo te definiría?

2. ¿Qué técnica Scrapera te gusta más o te sientes más cómoda?

3. ¿Cuánto tiempo llevas haciendo Scrap?

4. De scrap, ¿Qué te gustaría que te regalaran?

5. ¿Tienda física o tienda online?

6.  ¿Cómo descubriste el Scrapbooking?

7. ¿Ordenada o desordenada?

8. ¿Cuándo Scrapeas y dónde?

9. ¿Alguna vez has pensado a dedicarte profesionalmente al mundo del Scrap?

10. ¿Qué no te puede faltar?

11. ¿Por qué te hiciste un blog?


Besitos y me voy a liar a mandar mensajitos a las premiadas


16 comentarios:

  1. ¡Hola Beatriz! Fantástica entrada, me ha encantado conocerte un poquito más.
    Muchísimas gracias por el premio.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso para tí también y de verdad te mereces el premio

      Eliminar
  2. MIL GRACIAS BEATRIZ!! No sabes la alegria que me has dado... Estoy q no me lo creo!!! Y además te recuerdo con mucho cariño xq tu me diste mi primer premio... Un besiño muy grande y ENHORABUENA a ti tb por tu premio!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Beatriz!! Muchisimas gracias! La verdad es que me emociona ver que a alguien le pueden gustar mis trabajos. Asique te lo agradezco....
    Y así de paso, conocerte un poquito más y saber que eres de gremio sanitario!! jajajajajaja.

    Un beso enorme y sigue así, que haces unos trabajos preciosos! Muah!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Judith! tus trabajos son muy chulos. Ya sabía que eras del gremio que tu foto de perfil en verde quirófano te delata. Muacs!

      Eliminar
  4. Hl Beatriz!!! millones de gracias por tu premio!!!. No sabes la ilusion que me hace que hayas pensado en mi para él... ahora toca tener un ratin para contestar a tus preguntas y pensar a quien concedersele (que lo tengo dificil con tanta creatividad!!!). Un besin linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo mereces Cristina, tus trabajos son estupendos! Muacs!

      Eliminar
  5. Muchisimas gracias guapa!!! que ilusión recibir este premio... me ha encantado conocerte un poco más, al final nos conocemos más por nuestros trabajos que por nuestra personalidad...
    Muchas gracias y muchos besos!!! (en cuanto pueda contesto a las preguntas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por siempre tener un bonito comentario para mis trabajos y por supuesto que te mereces el premio. Muacs!

      Eliminar
  6. Muchas gracias, me alegra mucho que hayas pensado en mi!!. La verdad es que soy seguidora tuya y también lo hago por bloglovin, estoy al día de tus trabajitos que me gustan mucho. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Yujuuuuuuu!!!!!
    Linda, muuuuuuuuuuchas gracias,ya lo vi el otro día, pero no te había dicho nada aún en tu blog.
    Estoy súper contenta. Estas cosas me emocionan mucho.
    En breve me pongo manos a la obra.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Beatriz! Lo primero de todo...FELICIDADES!!!!
    Bien merecido !!! Haces unas cosas preciosas!!
    Y lo segundo....gracias! Gracias por acordarte de mí!
    Un Besito gordo!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!!!!!!!! Muchísimas gracias por pensar en mi, te lo agradezco mucho. Me ha hecho muchísima ilusión. Más viniendo de una artista como tu, que haces unos trabajos preciosos. A ver si tengo un momentito para publicar la entrada... k voy un poco falta de tiempo. Un besazo enorme

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!