sábado, 14 de septiembre de 2013

MINI AGENDA "SECRET GARDEN"

Hola chicos y chicas!!! como va ese finde??? espero que podais cargar las pilas y disfrutar de estos últimos días veraniegos, porque cuando llega septiembre parece que se nos acaba el verano pero realmente hasta el 21 todavía es verano, o sea que a disfrutar lo que podais. Yo hoy he sacado un ratillo para conectarme y enseñaros, como no!!!, otra libreta alterada, en este caso es un poco especial porque es una miniagenda muy chula en tonos morados.

Para realizarla utilicé papeles y recortes de la colección Secret Garden de Graphic 45, esta colección la tengo desde el principio del verano esperando la inspiración para hacer un álbum pero viendo que no me viene pués se me ocurrió utilizarla en este proyecto, y es que me encantan tooodoss.

Para la portada y contraportada uno de los papeles en tonos lilas y varios recortes esta colección y de otra de graphic 45 "a place on time" que también tengo pero en versión 20x20cm. Todos los elementos entintados con distréss walnut stain. Para el lomo cartulina texturizada morada con el troquel de bordes "crochet lace" de EK. Como en mis otras libretas utilicé un botón antiguo a modo de brad en la goma que cierra la libreta (para ponerlos arranco la parte trasera donde tienen el redondelito para coserlos)
 


Ahora una vista más detallada de los recortes de la portada, la etiqueta con las violetas tiene el borde distresado con la tijera. Como veis el botón es una auténtica joya


En el marcapáginas en esta ocasión coloqué una llave realizada con la técnica de falso chipboard en otro de los papeles de la colección.
 

Para las hojas interiores utilicé otro de los papeles de la misma colección por sus dos caras junto con un recorte en forma de etiqueta elaborada con flores y las palabras Secret Garden también recortadas. En la parte inferior troquelé tres libélulas. Separando las dos páginas una cenefa realizada con el troquel "doily lace" de Martha Stewart
 


Enn las siguientes hojas algunos recortes más de la colección y las libélulas troqueladas en la página anterior que en este caso "vuelan" libres por la página.

"


Y para finalizar la tapa posterior de la agenda con la goma cerrada
 

Bueno ya me despido espero que os haya gustado!! todavía tengo unos cuantos encargos más de libretitas pero creo que ahora voy a descansar un poco y meterme en otro proyecto que ya estoy un poco saturada. Muacs y ser felices!!!!

18 comentarios:

  1. Es preciosa, me encanta. Te ha quedado ideal... a mi también me pasa que tengo papeles para proyectos que al final no se materializan por falta de ese click de inspiración. Así que hay que darles salida, je,je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar! todavía me quedan papeles de la colección, no he perdido las esperanzas del álbum, je,je..Muacs!

      Eliminar
  2. Wala!! Qué chulada! Nos encanta, muy bonita... Saludos de Nuestras Manualidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas por pasaros por aquí y dejar ese bonito comentario. Muacs!

      Eliminar
  3. estos papeles me encantan...no los tengo porque es imposible tenrlos todos pero disfruto viendo tus trabajos,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elisabeth, la verdad es que estaría bien poder tener todos los papeles.... Muacs!

      Eliminar
  4. Muy bonita la libreta, como todas las demas!! Como pones el boton?? porque yo pensaba que lo cosias a la goma, lo pegas?
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea, lo pego con la pistola de silicona, lo único que corto con el cuter el ojal que tiene por atrás el botón para coserlo. Muacs!

      Eliminar
  5. ¡Qué bonita Beatriz! Estos papeles son una de mis colecciones preferidas. Me encanta como las has utilizado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita!!! Ya tienes otra seguidora!

    http://felucity-tenerife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, en cuanto tenga un ratito me meto a curiosear por tu blog. Muacs!

      Eliminar
  7. Buenos dias Beatriz, gracias por pasarte por mi bog y dejar un comentario, he estado viendo tu blog y esta muy bonito la agenda esta preciosa con mucho gusto decorada, desde ahora tambien me tienes por aqui, bssss

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado super dulce! me encanta el detalle de la llave
    www.Catalinalunares.com

    ResponderEliminar
  9. te ha quedado chulisima, como todas las que haces!!! Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!