domingo, 4 de mayo de 2014

VA UNA DE MARCAPAGINAS

Hola chicos y chicas! Cómo va ese puente? el que lo tenga claro, a mí como me tocó trabajar en semana santa pués ahora me tocaban unos días libres y bien que los estoy aprovechando, pero he sacado un ratillo para publicar esta entrada.

No sé si os pasa, me imagino que sí pero de vez en cuando nos entra obsesión con un trabajo y no paramos de hacer hasta que nos cansamos, pués eso es lo que me ha pasado a mí con los marcapáginas en esquina, la culpable de mi obsesión fue mi hermana que me enseñó en pinterest un marcapáginas con la magnolia "empollona" y me dijo que la recordaba a mí cuando era pequeña, (y es que yo era un poco empollona y llevaba gafotas...), y después de verla me puse manos a la obra, buscar tutoriales chulos, buscar muñecas adecuadas y colorearlas, unos cuantos adornos y voilà, aquí están los marcapáginas, supercucos para tener un detallito con alguna amiga o familiar.

El primero es el más parecido al que me enseñó mi hermana, coloqué la magnolia en un círculo blanco y éste sobre un círculo festoneado de color rosa fresa en cartulina texturizada, papel de cuadritos vichy rosa, unas mariposas, un corazoncito, perlitas, florecitas, y el borde con puntilla adhesiva.


Los colores utilizados Cabello: E47, E43, E41, E40, Piel: E000, E00, E21, E11, R20; Camisa: C0, C2, C4; Chaleco: R85, R83, R81; vaqueros: B97, B95, B93, calcetines: R11, R02, R00; suelo: E53, E51, E50; libro: C4, C6; E55, E53, E51.

Para el segundo he empleado papeles de la colección Secret Garden y en este caso a la magnolia la acompañan pocos adornos una floritura de esquina con glossy, una cinta de puntilla y las letras con la palabra "lovely"

En este caso sí que me acorde de hacer fotos al proceso de pintado y os enseño las fotitos del proceso.

Colores utilizados:
Cabello: Y21, Y26, YR24, E35
Piel: E000, E00, E11, E21, R20
Vestido y lazo: V15, V12 y V000
Cuaderno: E55, E53, E51
Fondo: C4, C2, C0

El último marcapáginas está hecho con la misma magnolia pero pintada en tonos azules y con el pelo moreno. Utilicé papeles de cuadritos vichy en azul.Los adornos que he utilizados maripositas, un troquel en forma de esquina con glossy, una etiqueta y unas perlitas y cristalitos azules.
 
Los colores usados son para el cabello: C8, C6, C4 y C2, piel: E000, E00, E21, E11, R20; vestido y lazo: B00, B0 y B02; cuaderno: C4, C2, C0 y fondo. E55, E53 y E51.

Y aquí una foto del proceso de pintado de la muñeca: 


Qué os ha parecido? me ha gustado un montón hacerlos y además son sencillitos y con ellos puedo utilizar todas las muñecas que tengo pintadas esperando proyecto donde quedarse. En los próximos días seguro que tengo muchas cosas que enseñaros que tengo trabajos pendientes a tutiplen, incluyendo un par de álbunes. Muacs!

13 comentarios:

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!