domingo, 18 de mayo de 2014

SHADOW BOX PARA INTERCAMBIO CON LA AVENTURA DE LOS BUHOS

Hola chicos y chicas!!! cómo va pasando el tiempo verdad??, últimamente publico muy poco y es que estoy haciendo un montonazo de trabajos, a parte del que me da de comer claro, je,je que no sólo de scrap vive el hombre. El que os enseño hoy ha sido un nuevo proyecto que hasta ahora nunca había hecho, pero seguro que repito porque me ha encantado y es muy mi estilo, se trata de una shadow box que hice siguiendo el tutorial de scrapboopasión, si quereis verlo pinchad aquí

La shadow box es para Elena del blog la aventura de los buhos que con motivo de su cumpleaños organizó una idea scrapera muy chula y es organizar un intercambio entre las personas que quisieramos de tal manera que todas recibieramos un regalito que podía ser cualquier trabajo, una tarjeta y scrapchuches, yo tuve la suerte de que me tocó como compañera de inter a la propia Elena, a la cual sigo desde siempre y sus trabajos me requeteencantan igual que sus sellos carvados, y además ella sí que celebraba su 30 cumpleaños o sea que el regalo tenía que ser espectacular; y así me pasó que me costó más decidir  lo que hacer,  que hacer la caja en sí.

Para hacer la caja utilicé papeles de la colección "Tea Party" de Graphic 45 que me chiflan, son tan, tan bonitos y como todos los de esta marca "super-recortables" y a hay me lie tijera y cinta de doble cara en mano a hacer la caja siguiendo el tutorial que os he comentado. La shadow box tiene una tapa para proteger el interior que se cierra con una lazo de raso de color chocolate, en la portada coloqué una etiqueta metálica de Tim Holtz que teñí con acrílica blanca, una blonda mini en color crema, y todos los demás elementos son recortes de la colección.


En el lomo coloqué una cadenita metálica de la que colgaba una perla en forma de lágrima y una jaula de cartón adornada con unas florecitas y pintada con acrílica blanca. Las cantoneras del lomo las forré con puntilla adhesiva de color chocolate.


 Aquí una vista de la parte trasera de la shadow box abierta.




Una visión más próxima de la etiqueta metálica y de las palabras que son de algún abecedario de los que andan por mi caja que ya ni recuerdo el nombre.
 

Y una vez deshecho el lazo se abre la shadow box y aparecen los tesoros.
 

Un primer plano de todos los tesoros de la shadow box, están todos los elementos que más me gustan para el scrap: mariposas, flores, relojes, más flores, más mariposas, elementos parisinos, blondas, sellos vintage....
 



La contraportada de la tapa realizada con papeles de la colección y muchos elementos recortados y colocados con cinta de doble cara para dar volumen.
 

 Y ahora vamos a ver con más detalle el contenido, qué os parece?


Florecitas en tonos rosas, azules y tierras a juego con los papeles de la colección; la silueta de la dama de época es un troquel de la big shot en cartulina texturizada marrón a la que apliqué glossy y luego puse una media perla en el gorro, el corsé es un recorte de una tarjeta que me vino en algún inter, en la parte de abajo unos relojes que son de una papel de Maja design y más flores.


En estas cajetillas una mariposa que parece salir volando de la caja, la etiqueta estilo shabby, la torre Eiffel es un troquel de la big shot y la mariposa está pintada con acrílica blanca y es de madera. Abajo la flor de mayor tamaño está hecha con el troquel Rose Creation de Donna Salazar, la pluma de avestruz es un troquel de Magnolia y la libélula es de madera y está pintada con acrílica blanca; y por último en una de las cajetillas de mayor tamaño coloqué una llave antigua con un lazo de puntilla, un pajarito de madera y un espejito con marco festoneado.
 

Bueno que os ha parecido, a mí me encantó como quedó y a Elena de la aventura de los buhos también, y sobre todo lo recibió de una pieza, que tenía yo un miedito de que llegará destartalado, porque todos los elementos para que queden bien posicionados y con efecto 3D están pegados con silicona, apoyados en cartón corrugado para dar el volument, vamos mil artimañas para que quedara a mí gusto. Si os gusta espero vuestros comentarios y sí hay algo que no pués también, que de todo se aprende no creeis?

Muchos besitos y hasta la próxima entrada que será la tarjetita que acompañaba a la caja que si no esta entrada se quedaba muy larga.

30 comentarios:

  1. Uauuuh!
    Estoy totalmente segura de que Elena ha alucinado con esta caja...no le falta un detalle. Es verdaderamente preciosa. Felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén! creo que Elena está encantada. Muacs!

      Eliminar
  2. Normal que le haya encantado, te ha quedado preciosa y vaya trabajazo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío, a mí me ha encantado hacerla con todos esos detalles. Muacs!

      Eliminar
  3. Es preciosa. Me he quedado maravillada con todos los detallitos y la belleza de los mismos.

    ResponderEliminar
  4. Pero que pasadaaaaaaa!!!!! Me flipaaaaaa!!!!! Y tengo que ver ese tutorial ya... bueno, cuando pueda...
    No debería mirar los blogs, ja,ja, me creáis necesidades extremas. Quiro hacerla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me pasa a mí Pilar, pero hacen falta días de 34horas por lo menos. Muacs!

      Eliminar
  5. Es realmente preciosa, os lo digo yo que la tengo en mi poder jejeje!!!!! Es muy elaborada, repleta de detalles a cual mas bonito. Es un autentico tesoro. A ver si soy capaz de hacerle unas fotos que le hagan justicia y lo publicaré. :)
    Muchas muchisimas gracias de nuevo!!!!!! Me encantaaaaa ♥♥♥
    El mio saldrá en la fecha limite, llevo unas semanas muy locas jeje
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena! me costó un montonazo decidirme por que trabajo hacer y al final creo que el regalo es muy de mi estilo y tu te lo mereces guapa. Un besazo

      Eliminar
  6. Que pasada!!!! Sabes que yo no soy muy de Graphic, pero esta colección es muy bonita, y tu has hecho una maravilla con ella, no me extraña que a Elena le haya encantado, si es que es preciosa!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. preciosaaaaaaaa me encanta, tube el placer de verla atraves de video que me mando elena jejeje y es una monada. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fany me alegro que te guste, la verdad es que yo y las fotos no nos llevamos muy bien, y en directo creo que gana más. Muacs!

      Eliminar
  8. Preciosa!!!! me ha encantado, como no la iba a gustar, un regalo precioso
    Bsos!!!

    ResponderEliminar
  9. una preciosidad!! que de detallitos....me encanta!!!!! esto es algo que tengo en mi lista de cosas por hacer. Me repito otra vez, me ha encantado!!!! Menudo trabajo, no me extraña que le haya gustado...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angeles! la verdad es que es preciosa, ahora me toca hacerme una para mí. Muacs!

      Eliminar
  10. Que bonita! No tenía ni idea de que era una shadowbox XDDD pero vamos, me parece una pequeña maravilla. Seguro que a Elena le ha requete encantado, y no me extraña porque es un pequeño tesoro ^^

    ResponderEliminar
  11. Guau! Que regalazo! Esta a la altura de las preciosidades q hace Elena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemma! me costó tanto decidirme porque hacer por eso, Elena es un crack. Muacs!

      Eliminar
  12. Oohhh que cajita mas guay!!me gusta mucho y que decir de las chuches ,le abra encantado ,un saludo

    ResponderEliminar
  13. Qué linda!!!me requetencanta!!!!:):)

    ResponderEliminar
  14. qué delicia! Me encantan los detalles tuti son preciosas!
    Los colores elegidos son un trabajo perfecto!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Preciosísima! Me encanta. Tiene tantísimos detalles que tendré que volver a visitar la entrada para poder verlos todos. Seguro que a Elena le encanto. Y seguro que ya estas pensando en hacerte una para ti, a que si?
    Un abrazo,
    Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aurora! me alegra que te guste, me encantaría hacerme una para mí pero necesito 20 horas más al día, je,je. Muacs!

      Eliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!