miércoles, 21 de mayo de 2014

TARJETA "INTERCAMBIO LA AVENTURA DE LOS BUHOS"

Hola chicos y chicas!como ya os dije en la entrada anterior quedaba pendiente enseñaros la tarjeta que acompañaba a la sahdow box para el intercambio con Elena de la aventura de los buhos. Por supuesto la tarjeta tenía que llevar una de mis muñequitas coloreadas y es que cada vez me gusta más colorear con los copics, es un viciooooo! Esta muñeca es un sello digital de la marca Saturated canary que se llama Canary love y es precioso como todos los de esta marca, me encanta colorearlos porque tienen unos pelazos espectaculares que dan mucho juego para pintar (aunque son difíciles también, je,je...). La tarjeta está realizada con papeles de la colección Rose Garden de First Edition y con cartulina Kraft, como adornos: las florecitas en tonos crema y lila, una blonda entintada con distress vintage sepia, una cinta de encaje, hilo tipo cuerda y un charm con un corazón. Los esquineros son un troquel de die-namic hechos con los papeles de la colección y la cartulina kraft.


Aquí una vista más detallada de la muñeca y  se visualizan mejor los detalles de las flores y el charm en forma de corazón colgando de la cinta de encaje.

Una vista del interior de la tarjeta con las etiquetas y el tag en forma de pizarra que fue parte de mi premio de la tienda artescrap.


Y para finalizar os he preparado una sorpresita, no diría que es un tutorial porque ni yo soy una experta y esto de las tecnologías e informática no es lo mío, pero es un paso a paso de como he pintado esta muñeca, perdonar como siempre por las fotos que ya sabeis que no es lo mío, pero he tratado de enseñaros el proceso de como se pinta con copics.

Para pintar el cabello he empleado los colores C8, C6, C4 y C2; como veis se va pintando mechón a mechón siempre dejando los puntos de luz más claritos, en este caso la luz vendría desde la esquina superior izquierda. Para pintar primero aplico el color más claro C2 y luego en zonas más oscuras voy aplicando progresivamente del color más oscuro al más claro (C8, luego C6 y por último C4 para rellenar el espacio que queda), esto lo voy haciendo en cada mechón de pelo y repito el proceso de más oscuro a más claro hasta que el resultado me convence (que a veces es 3-4 veces o más).



En este caso después del cabello coloreé el vestido, en otros casos coloreo la piel pero en este al ser tonos tan oscuros me daba miedo que se mezclaran. Para el vestido utilicé RV91, RV93 y RV95 como rosas y los cremas E50 y E51. Pintar la ropa en este caso es bastante sencillo, sólo hay que tener en cuenta donde caen las sombras para dar los tonos más oscuros e ir difuminando de oscuro a más claro, lo más complicadillo son los pliegues que siempre hay que pintar en la zona interior más oscuro. Luego pinté la cara con los tonos E11, E21, E00 y E000 y los mofletes R20. En la piel yo empiezo por el tono más oscuro E11 en las zonas donde hay sombra del pelo, la nariz y en el brazo en la zona de abajo, y voy difuminando de más oscuro a más claro según el orden anterior.


 Para finalizar el dibujo acabo con los detalles de la cara y adornos, en este caso los ojos son B05 y B02, los labios R22 y R24, la flor RV 91, 93, 95 y G02, G07, la paloma C4, C2 y C0 y el corazón R27, R24 y R22.
Y este es el resultado final
 

Qué os ha parecido? espero que os animeis a practicar con los copics las que tengais, pero os advierto que ENGANCHA. 

Yo aprovecho esta linda tarjetita para participar en los siguientes retos:

-Crafting from the heart, "anything goes"
-Crafty Sentiments, "inspired by a song (imagine)"
-Sweet Stamps, "anything goes
-Love to Scrap!, "anything goes". -Creative Fingers, "anything goes"
-Craftitude, "use a die".
-Divas by design, "anything but a card"
-Crafts 4 Eternity, "to die for".
-Charisma Cardz, "may flowers".
-Totally Gorjuss, "lace" 
-613 Avenue Create, "anything goes".
-Sister Act Card, "anything goes". 
 -Digistamps4joy, "anything goes"
-Copic markers spain: "femenino" 
-Copic marker Deutschland: "Lange Haare-pelo largo" 


Hasta la próxima!!! Muacs!

20 comentarios:

  1. Cierto!! vaya pelazo tiene la niña!! Y vaya paciencia la tuya para ir haciendo fotos mientras se lo "tiñes"!!! :) Muy bonita tarjeta. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda! estas muñecas tienen un pelo guays, ideal para practicar con los copics. Muacs!

      Eliminar
  2. Wow! Gorgeous card and your colouring is amazing, love seeing the different steps, thanks for joining us at Crafty Sentiments this week. Jac x

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulada Beatriz! Me encantaaaaaa, aysss cómo me gusta tu manejo con los copics, es que te salen perfectos.
    Elena seguro que está loca de contento y no es para menos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa:
    Precioso trabajo el que has compartido .
    Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angela por pasarte y dejar este bonito comentario. Muacs!

      Eliminar
  5. Que chulo!!!! me encanta como te ha quedado, la verdad es que el sello te ha quedado genial, yo estoy practicando con los lápices acuareacles....pero ni punto de comparación...jajaja.

    Te dejo mi blog por si te quieres pasar a echarle un vistazo
    http://mirinconcitodescrapelena.blogspot.com

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y dejar este comentario! en cuanto tenga un ratillo me paso a cotillear a tu blog. Muacs!

      Eliminar
  6. This is so cute. Very, very pretty. I really like how you colored her dress. Thank you for joining us at Crafty Sentiments.
    Deborah CSGDT :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I´m very pleased joinning at Crafty Sentiments. Kisses and thanks for your comment

      Eliminar
  7. Wow, beautiful card!

    Thanks for joining us at Creative Fingers Challenge and I hope you come back soon!

    Hugs
    DT Tiina

    ResponderEliminar
  8. Thanks you for your comment! Hughs

    ResponderEliminar
  9. Gorgeous card, thanks for joining us at crafts 4 eternity this week hugs x

    ResponderEliminar
  10. Preciosa tarjeta. Me encanta el sello y me encanta el coloreado, pero sobre todo me gusta la composición. Muy dulce como todo lo que tu haces.
    Gracias por participar en el reto de Copic España.
    Un abrazo,
    Aurora

    ResponderEliminar
  11. Beautifully colored! Thanks for joining us at CMD

    Hugz Cinni

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!