jueves, 25 de septiembre de 2014

TARJETA "AN EERIE TALE" PARA RETO BLOG TATI SCRAP

Hola chicos y chicas! Como va todo? parece que ya llega el fresquito, que pena verdad?, a mí me encanta el buen tiempo pero no se puede tener todo el año verano, je,je! Hoy os voy a enseñar una tarjeta para Halloween con estos papeles tan chulos de Graphic 45 que ya usé para hacer la caja con el mini de tags (podeis verlo aquí). Con ella quiero participar en el reto que ha organizado Tati scrap en su blog, las condiciones son tema otoñal y usar algún papel de graphic 45; y claro no me lo podía perder... Que os voy a decir de Tati scrap!, es una de mis ídolos scraperas, tiene unas manos y hace unos trabajos super originales y currados y además es nuestra representante en el equipo de diseño de Graphic 45!!! qué envidia.... poder tener todos los papeles que me encantan y colecciones pasadas que ya no hay quien encuentre en las tiendas sin pagar un ojo de la cara o dos...., me imagino que todas conoceis a Tati pero si no es así os recomiendo que pincheis aquí para ver sus obras de arte.

Ya centrándome en mi tarjeta es de tamaño 15x15cm y la base es una cartulina negra; para hacerla he utilizado el stack de 20x20cm de "An Eerie tale" y lo que he hecho ha sido una composición de recortes variados: flores, calabazas, murciélagos, buhos, gatos negros.. y colocarlos a distintas alturas con cinta foam. Como base central he usado la imagen de la ingenua princesa Aurora, "la bella durmiente" a punto de pincharse con la rueca instigada por la malvada bruja Maléfica (esta un poquito más fea que Angelina Jolie je,je!), ya os he dicho alguna vez que me encantan los cuentos infantiles y no precisamente las adaptaciones de Disney, me encantan los originales de los hermanos Andersen y Grinn, con ese punto un poquito tétrico y de miedo no apto para niños pequeños, a vosotros que os parecen los cuentos, os gustan u os parecen de niños?

Aquí un par de imágenes para tratar de monstrar el relieve de la tarjeta.
 


Ahora unas imagenes con más detalles de la composición de los adornos, todos recortaditos al estilo "Tati scrap" je, je!
 



El interior  más sencillo con el papel de murciélagos y un par de etiquetas con flores recortados de uno de los papeles para escribir el mensaje de la tarjeta.
 
Quedó chula verdad? espero que os guste a todos y que le guste a Tati por supuesto.

Muchos vesitos y ser felices!!!!

10 comentarios:

  1. Oh my gosh!!!! Me rechifla Beatriz....muchísimas gracias por participar!!!! UN bestote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tati ha sido estupendo participar. Me alegra que te guste. Besos

      Eliminar
  2. Es muy bonita Bea!!! Ya veo que te estás preparando para Halloween!! A mí también me encantan los cuentos originales que no es que sean muy infantiles. Un besote guapísima!

    ResponderEliminar
  3. Una pasada. Muy bonita y con mucho trabajo

    ResponderEliminar
  4. Que currada te has pegado!!! Es una pasada de tarjeta, a Tati le va a encantar.
    un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz! espero que la guste que para algo es su reto. Besitos

      Eliminar
  5. Muy bonita Beatriz!!! Si te digo que yo tengo dos colecciones de G45 desde hace más de un año... te lo crees??? Es que no me atrevo ni a cortar los papeles... jijijij Mucha suerte en el reto!!! Un besiñooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son unos papeles geniales! Y lo bueno es que como tienen tantos detalles dan mucho juego, yo cuando hago algun trabajo con ellos necesito pocos adornos. A mi me da pena usarlos xq se me gastan, je, je. Me encantaria tener colecciones antiguas como la de tematica hadas y bebes, me gustan todas! Muacs!

      Eliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!