miércoles, 10 de septiembre de 2014

CAMISETAS PINTADAS CON COPICS

Hola chicos y chicas! Hoy os enseño más camisetas pintadas con copics que han lucido mi peque y mi sobrina este verano


No me enrrollo más y os enseño las fotos


Se podía colorear directamente sobre la camiseta pero me gustaba más como quedaba con la tela de cuadritos vichy y con la cinta.
 

 Los colores utilizados son los siguientes:

-Piel: E11, E21, E00, E000, R20
-Cabello: E57, E55, E53 y E51
-Vestido, calcetines y zapatillas: R85, R83, R81, C0, C2, C4
-Cordones: E57, E55
-Corona y varita: Y26, Y21, Y15, Y11, E57, E55

La camiseta que hice para mi sobrina Daniela fue bastante accidentada porque mi hermana tuvo un accidente con la plancha y hubo que repetirla. Este es el resultado:



En este caso el combo utilizada es el siguiente:
-Piel el mismo
-Pelo: E35, Y21, Yr24
-Rosa, grises y dorados iguales
-Corona: C4, C2, C0

En esta puse dos magnolias muy monas, la primera es Magnolia Summer Memories Catching stars y la otra es Butterfly Dreams Tilda with Hawaii flower.


Aquí el sello coloreado con mas detalle, en este caso sobre tela de lunarcitos, rodeada de cinta zig ag fucsia y con lazo de lunares.


 El combo utilizado es el siguiente
-Cabello primera muñeca: E57, E53, E51
-Cabello segunda muñeca: C8, C6, C4, B24
-Piel de ambas muñecas: E11, E21, E00, R20 para los mofletes
-Vestido y calcetines primera muñeca: R00, R02, R11
-Vestido y calcetines segunda muñeca: R81, R83, R85
-Zapatos primera muñeca: C4, C2, C0
-Zapatos segunda muñeca: C8, C6, C4
-Corona, estrellas y varita mágica: YR 24, Y21, Y11
-Flor :R81, R83, R85, G00, G02, G07, Y15
-Mariposas: RV10, RV11, RV13

 
Después pinte directamente sobre otra camiseta un sello estampado de gorjuss en este caso "The new Heights" y en tonos azules:
 




Los colores utilizados en este caso fueron los siguientes:
-Cabello: C8, C6, C4 y C2
-Piel: E11. E21, E00, R20
-Vestido y medias: B95, B93,B97, C6, C4, C2, C0
-Libros: mismos azules y grises, E77, E74, E71, E57. E55, E53, E51.

Y aquí unas fotos de como le quedaban a mi princesa:


A qué está super mona? Antes de despedirme os voy a enseñar otras camisetas que no son de scrap pero que también son geniales y que hemos hecho entre mi hermana y yo, y es que encontramos una tela de patchwork de las muñecas gorjuss y nos liamos la manta a la cabeza y todo el mundo de la familia, pequeñas y grandes tenemos nuestra camiseta decorada, os enseño fotitos, pero en este caso la gran artista es mi hermana Carmen, yo sólo soy una aprendiz de costurera.









A qué están super fashion?


Ya os enseñaré en otra ocasión las diademas que hicimos también a juego.
Besitos y hasta la próxima entrada

2 comentarios:

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!