lunes, 29 de septiembre de 2014

TARJETA CON SELLO LILI OF THE VALLEY "DOGGIE DELIGHT"

Hola chicos y chicas! cómo va ese comienzo del otoño? un poco mustias como los árboles o cargadas de energía?, yo me reconozco del primer tipo, y es que eso de que los días cada vez sean más cortos yo lo llevo fatal; pero hay que seguir haciendo cositas, y hoy os voy a enseñar una tarjeta sencilla para regalar a una amiguita de mi peque Candela que celebra esta semana su cumple.

Para hacerla seguí el tutorial de uno de mis blogs de cabecera en cuanto a tarjetas se refiere, la responsable del blog se llama Norma Lee es diseñadora de la página Magnolia-licious y el blog se llama From my craft room, hace unas tarjetas chulísimas y tiene un montón de tutoriales y de plantillas, en este caso la que he hecho es una tarjeta "gatefold" con una ventana central (podeis ver el tuto pinchando aquí )

Como base de la tarjeta utilicé  una cartulina rosa texturizada y los papeles son todos del stack 15x15 de la colección Special Delivery Girl de la marca Pebbles. El sello es de la marca Lili of the valley, y se llama "Doggie Delight", todos los sellos de esta marca son de caucho, diferentes que los digitales que utilizo en otras ocasiones.


Para hacer la ventana central utilicé un troquel de la BS en forma de óvalo festoneado, para cerrar la tarjeta un lazo de organza fucsia del que cuelga un charm, las flores son de WOC y de la merceria en la que compro habitualmente, la mariposa es un troquel de la BS y el sello esta estampado con tinta victorian velvet y luego embosado en caliente con polvos transparentes.
 

Una vez que se abre la tarjeta tiene este aspecto tan chulo, yo lo decoré con mariposas,  troqueles en forma de cámara de fotos y nube, un par de sellitos con mensajes de cumple, el troquel "adorable" cortesía de Elena-la aventura de los buhos y los banderines que son restos de pegatinas de "bundle of joy girl" de Kaisercraft con baker twine rosa y blanco.
 

Ahora una foto del sello coloreado con copics, no os parece una dulzura de sello?, a mí me encanta, bueno los sellos de esta marca son todos así de tiernos, os dejo aquí el link a la tienda por si no los conociaís.
 

El combo va a ser un poco difícil (a lo mejor me equivoco en alguno) porque es un sello que pinte hace la tira de tiempo, pero bueno los rosas del vestido y los calcetines son R85, R83 y R81, blanco del gorro, delantal, babero y mancha blanca del perro: C0, C2, C4, C6; pelo del perro: C8, C6, C4, zapatos: E29, E25, E21; pelo E29, E25, piel: E000, E00, E11, R11 y el suelo creo que son E 40 pero no estoy segura.

Bueno pués ya me despido, tengo un montonazo de trabajos que enseñaros en las próximas semanas y algún notición importante que me tiene como loca, pero todo a su debido tiempo. Muchos besitos y ya sabeis que espero vuestros comentarios.

Se me olvidaba los retos en los que participo son:
-Reto Septiembre Copic Markers España: "todo vale"
-The paper shelter reto 174: "Ribbon, twinw and/or floss"
-613 Avenue Create 91: "anything goes"
-Sister Act Card Challenge 76: "anything goes"
-Brown Sugar Challenge Blog 113: "anything goes"
-Crafting From the Heart 38: "anything goes"
-Love to create Challenge blog 135: "love of ribbon"  
-ppinkydolls challenge blog nº 3: "anything goes"
-Artistic Inspiration challenge 111: "anythin goes and/or cooking or baked"

17 comentarios:

  1. Hola Beatriz! Como siempre una tarjeta preciosa! Dan ganas de comerla! Seguro que a la destinataria le encanta.
    Oye, me has dejado intrigada con eso de que tienes un notición que darnos... qué será...será jajajaja.
    ¡Mucha suerte en los retos!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, en unas semanas desvelaré el misterio! je,je! Felicidades a tí por tus tutoriales de las flores, me han encantado. Muacs!

      Eliminar
  2. Qué dulceeee! Me encanta, Beatriz! El sello, la estructura, los papeles...todo!
    Bsts guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loretta por tu comentario. Besitos a tí también!

      Eliminar
  3. WOW fabulous card!! Thanks for joining us Crafting From The Heart! Angie-DT

    http://angiescraftblog.blogspot.com/
    http://angiesdigistamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Love the aperture on your card,cute image and love the embellishments-thanks for joining us at 613 Avenue Create
    Carol DT x

    ResponderEliminar
  5. muy xula y la verdad con ganas de intentar hacerla. Genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya nos enseñaras el resultado, muchas gracias por pasarte y comentar, muacs

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias Marta! muchos besos, siempre tus comentarios tan amables!

      Eliminar
  7. Lovely card. Love all the pinks and the peeking hole.
    Thanks for joining our Love of Ribbon Challenge at Love to Create.

    Kitty
    LTC DT

    ResponderEliminar
  8. Thank you so much Beatriz for sharing your lovey creation with us at Brown Sugar Challenge this week. Una tarjeta muy bonita.

    Suerte.

    Kind regards,
    Gloria
    DT member BSCB

    ResponderEliminar
  9. Que tarjeta tan bonita!!! Me encanta el formato y la combinación con esta estructura tan chula es genial!!
    Cuéntanos el notición que me has dejado con la curiosidad. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea, la noticia todavía es secreta, en unas semanas lo anuncio! je,je Muacs!

      Eliminar
  10. Gorgeous card! I love the image peeking thru the window, and the inside is beautifully finished. Thank you for joining our "Love of Ribbon" Challenge at Love to Create this week.
    Ruza ~ LTC Admin/Designer
    Ruza's Craft Corner

    ResponderEliminar
  11. So sweet!! Thank you for sharing with us at Sister Act. -Alycia

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!