lunes, 8 de septiembre de 2014

ATC BOOK BOX CON COLECCION "AN EARIE TALE" DE GRAPHIC 45

Hola chicos y chicas! No he podido aguantarme las ganas de enseñaros este trabajo, aunque os dije que primero iba a enseñaros todas las cositas que había hecho durante el verano (pocas realmente, je,je..) acabo de terminar esta preciosidad y me muero por compartirlo con el mundo scrapero. Realmente no falto tanto a mi palabra porque la cajita comencé a hacerla en el verano (sólo la pinté de negro) y la he decorado en estos primeros días de septiembre. 

La base es una cajita contenedora de ATC de la marca Graphic 45 y para decorarla he utilizado el pad de 20x20 de los papeles "An Earie Tale" de Graphic 45. Yo realmente no era muy de Halloween y esas cosas, pero desde que empecé en el scrap siempre hago algún trabajo para esta fiesta, y  aunque el tema no es lo mío estos papeles me requeteencantan, y es que soy una absoluta fan de  todo lo relacionado con los cuentos infantiles, hadas, brujas, pociones, encantamientos y todo ese rollo, y en estos papeles lo han clavado todo, todito: la bella y la bestia, caperucita, el lobo, la bella durmiente, brujas, buhos...

Como base pinté toda la cajita contenedora de color negro para que fuera a juego con los papeles y luego me puse a decorarla. Inicialmente la idea era dentro meter un mini-album chiquitito (tamaño ATC) pero finalmente fui improvisando y he hecho una especie de shadow box en el interior y en la parte trasera coloqué la anilla y unos tags, vamos un popurrí mini álbum de tags y shadow box a mi estilo.

Todos los papeles son de la colección al igual que todos los recortes he jugado con la cinta foam para darle un poco de relieve a ciertas zonas y creo que el resultado es muy molón.

Esta es la tapa delantera de la caja en la que coloqué las flores y calabazas en distintos planos al igual que la pobre Aurora a punto de pincharse con el huso de la malvada bruja.


En el lomo de la caja coloqué estos dos espectros enfrentados y algún recorte más.

Para cerrar la caja una goma y un botón antiguo de aspecto muy vintage.

Y una vez que se abre la caja para ATC esto es lo que vemos:

Con más detalle la parte de la caja de la shadow box con los tesoros que metí en su interior; coloqué varias capas de adornos en varios planos para que dieran la sensación de salirse de la caja y creo que no me ha quedado muy mal, incluso hay adornos en forma de calabaza que están más hacia atrás y que no se aprecian bien en la foto pero al natural es más impresionante. Por cierto os acordais de como se llamaba el duendecillo saltarín ??? Rasplendiski?, Ruspendiski? a ver quien lo adivina!!!

Aquí os enseño la parte interna del lomo con unas imágenes de la bella y la bestia, muy diferentes de las de Disney no creeis?

En la parte interior de la tapa delantera la bella Cenicienta perdiedo su zapato en el baile y corriendo como una loca para llegar a casa antes de que dieran las campanadas.

En la parte trasera coloqué una anilla de la que colgaba una mini llave antigua y un mini de tags que decoré con papeles y recortes de la colección.

Ahora una foto de la parte trasera y después unas fotos de los tres tags por las dos caras.




Qué os ha parecido? a mí me ha encantado hacerla, me encantan estos papeles de Graphic 45 y me apetece hacer un montón de trabajos con ellos. Muchos besitos y espero que si os gusta dejeis comentario y si no, pués también.
 

11 comentarios:

  1. no es karspesrsky??? me encanta lo que has hecho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rumpelstiltskin! nada más y nada menos como para recordar el nombre. Muas y muchas gracias por pasarte y comentar

      Eliminar
  2. Pero Bea tu haces cosas preciosas...me encanta mucho tu estilo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz! de vez en cuanto suelto los copics je, je! Muacs

      Eliminar
  3. Es una pasada!! Creo que no sería capaz de hacer algo así y por eso me parece más maravilloso todavía, es una pequeña obra de arte.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita!
    Y con un montón de detalles que yo no sería capaz de cortar....
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arantzazu unas buenas tijeras y un poco de inspiración y voilà! Me alegra que te guste. muacs!

      Eliminar
    2. Arantzazu unas tijeras, unos papeles chulos y un poco de inspiración y voilà. Me alegro que te guste. Muacs!

      Eliminar
  5. Wooow, menudo curre Bea!!!!! Te ha quedado muy bonitaaaaaa ;)))) Un besiño guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!