lunes, 8 de septiembre de 2014

ATC BOOK BOX CON COLECCION "AN EARIE TALE" DE GRAPHIC 45

Hola chicos y chicas! No he podido aguantarme las ganas de enseñaros este trabajo, aunque os dije que primero iba a enseñaros todas las cositas que había hecho durante el verano (pocas realmente, je,je..) acabo de terminar esta preciosidad y me muero por compartirlo con el mundo scrapero. Realmente no falto tanto a mi palabra porque la cajita comencé a hacerla en el verano (sólo la pinté de negro) y la he decorado en estos primeros días de septiembre. 

La base es una cajita contenedora de ATC de la marca Graphic 45 y para decorarla he utilizado el pad de 20x20 de los papeles "An Earie Tale" de Graphic 45. Yo realmente no era muy de Halloween y esas cosas, pero desde que empecé en el scrap siempre hago algún trabajo para esta fiesta, y  aunque el tema no es lo mío estos papeles me requeteencantan, y es que soy una absoluta fan de  todo lo relacionado con los cuentos infantiles, hadas, brujas, pociones, encantamientos y todo ese rollo, y en estos papeles lo han clavado todo, todito: la bella y la bestia, caperucita, el lobo, la bella durmiente, brujas, buhos...

Como base pinté toda la cajita contenedora de color negro para que fuera a juego con los papeles y luego me puse a decorarla. Inicialmente la idea era dentro meter un mini-album chiquitito (tamaño ATC) pero finalmente fui improvisando y he hecho una especie de shadow box en el interior y en la parte trasera coloqué la anilla y unos tags, vamos un popurrí mini álbum de tags y shadow box a mi estilo.

Todos los papeles son de la colección al igual que todos los recortes he jugado con la cinta foam para darle un poco de relieve a ciertas zonas y creo que el resultado es muy molón.

Esta es la tapa delantera de la caja en la que coloqué las flores y calabazas en distintos planos al igual que la pobre Aurora a punto de pincharse con el huso de la malvada bruja.


En el lomo de la caja coloqué estos dos espectros enfrentados y algún recorte más.

Para cerrar la caja una goma y un botón antiguo de aspecto muy vintage.

Y una vez que se abre la caja para ATC esto es lo que vemos:

Con más detalle la parte de la caja de la shadow box con los tesoros que metí en su interior; coloqué varias capas de adornos en varios planos para que dieran la sensación de salirse de la caja y creo que no me ha quedado muy mal, incluso hay adornos en forma de calabaza que están más hacia atrás y que no se aprecian bien en la foto pero al natural es más impresionante. Por cierto os acordais de como se llamaba el duendecillo saltarín ??? Rasplendiski?, Ruspendiski? a ver quien lo adivina!!!

Aquí os enseño la parte interna del lomo con unas imágenes de la bella y la bestia, muy diferentes de las de Disney no creeis?

En la parte interior de la tapa delantera la bella Cenicienta perdiedo su zapato en el baile y corriendo como una loca para llegar a casa antes de que dieran las campanadas.

En la parte trasera coloqué una anilla de la que colgaba una mini llave antigua y un mini de tags que decoré con papeles y recortes de la colección.

Ahora una foto de la parte trasera y después unas fotos de los tres tags por las dos caras.




Qué os ha parecido? a mí me ha encantado hacerla, me encantan estos papeles de Graphic 45 y me apetece hacer un montón de trabajos con ellos. Muchos besitos y espero que si os gusta dejeis comentario y si no, pués también.
 

11 comentarios:

  1. no es karspesrsky??? me encanta lo que has hecho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rumpelstiltskin! nada más y nada menos como para recordar el nombre. Muas y muchas gracias por pasarte y comentar

      Eliminar
  2. Pero Bea tu haces cosas preciosas...me encanta mucho tu estilo....

    ResponderEliminar
  3. Es una pasada!! Creo que no sería capaz de hacer algo así y por eso me parece más maravilloso todavía, es una pequeña obra de arte.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita!
    Y con un montón de detalles que yo no sería capaz de cortar....
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arantzazu unas buenas tijeras y un poco de inspiración y voilà! Me alegra que te guste. muacs!

      Eliminar
    2. Arantzazu unas tijeras, unos papeles chulos y un poco de inspiración y voilà. Me alegro que te guste. Muacs!

      Eliminar
  5. Wooow, menudo curre Bea!!!!! Te ha quedado muy bonitaaaaaa ;)))) Un besiño guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!