jueves, 23 de enero de 2014

TAG "DREAM" JANUARY CHALLENGE SOME ODD GIRL

Hola chicos y chicas!! estoy que no paro y es que en estos últimos días me he dedicado a pintar muchos sellos y claro las tengo que buscar un trabajo chulo donde ponerlas. En este caso he hecho un tag con el que además me he animado a participar en el reto del mes de enero que organizan en el blog de some odd girl, estos sellos digitales son una pasada, y aunque al principio reconozco que no me iban mucho con esas "patorras"  cuando pinté el primero me encantó porque dan mucho juego y una vez terminados quedan genial, y ahora tengo varios esperando a enseñaros en las próximas entradas

Para la base del tag utilicé una cartulina texturizada en color azul turquesa sobre la que coloqué un papel de rayas en el mismo tono el cual cosí con hilo azul con la sew easy. La muñeca colocada sobre un óvalo realizado con un framelits y la big shot enmarcado con otro festoneado en la cartulina azul turquesa. La etiqueta con el título "Dream....." es de la colección Tipography de Graphic 45 y la elegí porque me parece que con ese mensaje se identifica perfectamente el sello.


El sello está coloreado con la siguiente combinación de copics, el pelo C8, C6, C4, C2 y B24; piel: E21, E11, E00, R20; ropa: BG01, BG05, BG07; ojos E35 y E29.
 

Y ahora unas fotos de los detallitos, unas florecitas, un alfiler, un trocito de rafia, un copito de nieve y un brillantito azul. Los banderines son un troquel de la big shot de la marca la-la land dies.
 
  
 Qué os parece? a qué ha quedado muy mono? Bueno me despido un besito y a disfrutar de la vida...

12 comentarios:

  1. qué tag más bonitooo!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Es super bonito Beatriz! Me encanta como has pintado el sello.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito!!!!! Me encanta el tono turquesa y la etiqueta le va como anillo al dedo. Eres una maestra pintando, mira que a mi es una cosa que no me llama, lo de pintar sellos, pero si me dijeran que lo hago como tu me lanzaba de cabeza.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea, lo de colorear todo es empezar y mucha práctica. a mí me pasa lo contrario desde pequeña me encanta colorear y los copics son lomás, soy como una niña con muuuchas pinturas. Un besín

      Eliminar
  4. Qué cucada de tag! M'encanta el color predominante, los banderines y la niña de los ojazos... tan bien coloreada! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda! a mí también me encanta el color turquesa. Un besito

      Eliminar
  5. me encanta tu "tag"
    los colores son fenomenales!!
    gracias por jugando con SOG

    ResponderEliminar
  6. LOVE your tag! Super cute!

    Thanks for joining us at SOG. Hope to see you next month!

    Jenn
    DT

    ResponderEliminar
  7. This is so cute! Love the little banner!
    Thanks for playing along with us at Some Odd Girl this month!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito Bea, me encanta... Bueno hoy a través de tu entrada acabo de descubrir una herramienta nueva la sew easy, no tenía ni idea y lo he buscado para ver que era, y es que al ser tan novata me falat tanto por aprender...Y los colores utilizados me encantan.. Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!