miércoles, 22 de enero de 2014

LIBRETA "SMILE"

Hola chicos y chicas! como va esa semanita, ánimo que ya estamos a miércoles sólo faltan dos días para el finde, yuju!!! qué ganitas....

Hoy os voy a enseñar un trabajito muy sencillito que os recomiendo 100%, se trata de una libreta que hice siguiendo un tutorial del blog dospiruletas (si quereis ver el video pulsar aquí), y es que en uno de los grupos de facebook de los que soy miembro, en concreto un grupo de rotuladores copic estamos preparando un intercambio y en este caso de libretas con algún sello digital coloreado con copics, y por casualidad nombraban este tuto y yo para practicar allí me fui, y este es el resultado. Es una libreta supersencilla y lo mejor de todo es que para hacerla no hace falta mucho material,una gran ventaja en estos tiempos que corren no creeis. De cualquier manera una vez acabada me ha gustado tanto que me la he quedado para mí, para el intercambio además se me ocurrió otra idea que ya os enseñaré cuando la entregue.

El papel que utilicé para hacer la libreta es de la colección spring summer de Maja Desing, los bordes entintados con distrés victorian velvet. Para hacer el lomo de la libreta varias tiras de washi tape variados en tonos rosas y azules y una cenefa en cartulina rosa. Los esquineros de las portadas anterior y posterior son un troquel de die namics para la big shot realizados en cartulina rosa, así como el par de nubecitas que en este caso están pintadas con los copics. Los tags que asoman en los bolsillos están realizados en sobras de la colección. 


La muñeca es un sello digital de la marca Some Odd Girl (últimamente estoy enamorada de estos sellos y de otros, je,je) coloreada con los copics, utilicé el sgiuiente combo de colores para el pelo E77, E25 y E34; piel E11, E21, E00, R20 para los mofletes, los rosas del jersey y calentadores son R85, R83 y R81, los vaqueros y las botas B97, B95 y B93; los ojos B05, B02; a qué es una monada???
 
 Aquí una vista de la parte posterior de la libreta que se cierra con esa pincita rosa made in los chinos.


Y para finalizar unas fotitos del interior, que cosí con Baker Twine y los sticker son de la colección Isabella de Bo Bunny y Paris girl de Cartabella.
 

Qué os ha parecido? a qué es muy chula para hacer un regalito? y la verdad es que no se tarda nada en hacer y se necesita muy poquito material, os animo a hacerla. 

Me despido, un besito y a ser felices guapas y guapos!!!

23 comentarios:

  1. qué chulaaaaa! la muñequita es ideal!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonita! Ya veo yo el nivel que va a haber en este intercambio! Me encanta, no me extraña que la quieras para ti ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aurora! la verdad es que la del intercambio tambien me gusta... je,je Un besazo

      Eliminar
  3. Me encantaaa Bea no me extraña que te la quedes para ti jajajaj,te ha quedado muy dulce y ya estas hecha una experta con los copic nena,besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues como tu bien dices... Una monada!!! No me extraña que te la hayas quedado Bea, porque es muy de tu estilo!! Jejeje Un besiño muy grande guapaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea! la verdad es que hay pocas cositas que nos quedemos verdad? al final seguro que la regalo. Un besazo

      Eliminar
  5. una monada, y el sellito me encanta

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Tanto como que ha quedado el sello como lo alegre que es.Que arte tienes mi niña!

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de libreta, la verdad es que parece que hayas trabajado mucho en ella, esta tan bien terminada, felicidades.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que es supersencillita y se hace en una tarde, casi tardé más en pintar el sello, je,je. Un besín

      Eliminar
  8. Es muy chula!! Muy para ti, por eso te la has quedado, ehhh pillina!!! Yo ya vi este tutorial y lo tengo en favoritos para el día que tenga tiempo... jajaja.
    Un besito y deseando ver la del inter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea! la verdad es que sí es muy mi estilo, y la del inter también, me la quedaré o haré otra para mí fijo. Un besito. Te recomiendo el tuto es supersencillito.

      Eliminar
  9. Muy sweet la libretilla y la nena una monada!! He de buscar esos sellos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda, a mí me encantan los sellos si te interesan en la parte lateral del blog hay un link a la página de los sellos some odd girl. Besos

      Eliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!