viernes, 17 de enero de 2014

LETRA D DE DANIELA

Hola chicos y chicas! hoy os voy a enseñar una letra de madera que tenía que haber hecho hace mucho tiempo pero hasta esta semana no me ha llegado la inspiración y el tiempo.... Es para mi sobrina Daniela que hace menos de un mes cumplió seis añitos y como con los trabajos navideños no tuve tiempo pues se la regalo con un poquito de retraso. Ella tiene la habitación en tonos morados y para hacerla utilicé papeles de la colección "Secret Garden" de Graphic 45 en tonos lilas. La letra es grandecita, tiene una altura de 20 cm un ancho de 3 cm; los cantos los forré con washi lila con topitos blancos. Todos los papeles los entinté con distrés Walnut stain para darle un aspecto más vintage. Y ahora os enseño fotitos.


La muñequita es la gorjuss "New Hights" de mis amores coloreada con el siguiente combo de copics: pelo C8,6,4,2,0; piel: E21,11,00,000 y R20; vestido: V06,01,00,000; calcetines: C0,2,4,6; libros grises: C2,4,6; páginas: Y26, E50,51; marrones E34, E57
 

En la esquina superior izquierda coloqué una etiqueta de uno de los papeles de la colección "Secret Garden" donde puse el nombre de mi sobri con un abecedario en negro y luego hice una composición con unas cuantas flores, la azulita está hecha con el troquel Rose de Donna Salazar con un papel de la colección "vintage spring" de Maja Desing, la morada grande es de Kaiserkraft, la rosada con la perlita es el mismo troquel pero realizando otra composición y rematada con un botón en forma de perla, las otras dos pequeñitas son compradas en una mercería.


Realicé unos banderines con un troquel de dienamic y un papel de Vintage Spring, los uní con un trocito de cuerda anudada en los bordes y en cada banderín coloqué una letra de la palabra "love" en cartulina morada y con capita de glossy accent.
 

En la parte derecha de la letra coloqué dos mariposas realizadas uniendo varias capas como falso chipboard y luego con unas perlitas de liquid pearl lavanda, el arabesco es un troquel de dienamic y los recortes de flores son de los papeles de secret garden
 

Bueno que os ha parecido, la verdad es que a mí me ha encantado como ha quedado y estoy deseando verla en la habitación de la peque. Todavía me quedan cosas que mejorar y es que me cuesta un montón pegar el washi en los contornos, a las que haceis letras también os pasa, teneis algún truquillo que me podais decir?? ahora ya me queda la C de Candela. Un besito y a seguir siendo felices.

28 comentarios:

  1. Una letra preciosa! me encantan todos los detalles y esas mariposas me chiflan!!! Nosotras tambien enseñamos hoy una letra, tambien para mi sobri pero es mas pequeñita :) un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Ciao Bea..
    Es un trabajo perfecto me encanta todo lo que no sé 'dónde empezar!
    Maravilloso color es mi color favorito!!!
    Bacioniii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tiziana! el morado también es mi color favorito. Un besín

      Eliminar
  3. Muy bonita!!! Y cuantos detalles, me encanta el detalle de las flores, le quedan genial al aire vintage. Yo he decorado letras y el washi perfecto, no tuve problemas, hice otras de cartón y en vez de washi puse papel decorado, es otra opcion.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea, la anterior que hice la puse papel decorado y sin problemas, pero el washi no hay manera, será cuestión de probar. Un besín

      Eliminar
  4. Hola Bea, me ha encantado la letra, esta preciosa y cuantos detalles, que inspiración.. Como has hecho los banderines y como los une con la cuerda y se mantiene en la letra sin caerse?? Lo veo complicado..
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inmaculada los banderines son un troquel de la marca dienamic para la big shot, para que se queden unidos a la cuerda lo que he hecho ha sido hacer una doblez arriba de los banderines de papel y pegar la cuerda en el hueco que queda con glossy accent, no se si me explico. Un besito y si necesitas más explicaciones ya sabes donde estoy

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias guapa por las explicaciones.. Eres muy atenta, y una gran ayuda para novatas como yo jiji.

      Eliminar
  5. Te ha quedado preciosa!!! Yo he hecho alguna con el borde de washi y se me despegaba, lo solucione poniendo una capa de pegamento de barra o cola blanca antes de pegar el washi, aunque esto le cambia un poco el color (lo oscurece). Espero que te sirva!!! Sitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose! lo probaré, en este caso lo que hice fue poner cola en la letra pero para intentar hacer como sellador y que luego pegara mejor el washi. Un besito

      Eliminar
  6. Daniela, a sus seis años tiene que estar más que feliz con su inicial porque te ha quedado "tremendísima"! Y esa niña equilibrista.... muy bien coloreada! Gusta mucho, si! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda, la verdad es que luce genial en la habitación de Daniel. Un besín

      Eliminar
  7. la niña tiene que estar encantada!
    y no es para menos!
    muy bonita!

    un besito

    ResponderEliminar
  8. Preciosa! Y la Gorjuss me encanta. Me encanta como coloreais los sellos, algún día tendré que aprender la técnica, jeje. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu bonito comentario! es super sencillito colorear y muy entretenido. Un besito

      Eliminar
  9. ¡Qué bonita Beatriz! Me encanta tu estilo vintage, lo haces todo precioso, las agendas, los minis, las tarjetas, y ahora también las letras. ¡Eres una artista!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. que bonita! la verdad es que tengo ganas de hacerme una para mí :) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco tengo ninguna para mí, pero la siguiente es la C de mi peque. un besito

      Eliminar
  11. Te ha quedado preciosa, y me encanta la flor azulada!

    ResponderEliminar
  12. que bonita! me gusta mucho con todos esos detalles

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado preciosa! A tu sobrina seguro que le encanta, es super delicada.

    ¿Has probado pegar la washi con cinta de doble cara? En la tienda de scrap de mi pueblo la chica lo hace así y dice que no se despega ni de casualidad (es que le pregunté hace poco, jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! me alegro de que te guste. Esta la pegué con cinta de doble cara pero aun así luego le puse glossy. Un besín

      Eliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!