lunes, 13 de enero de 2014

AGENDA "FRENCH INDUSTRIAL- TIM HOLTZ"

Hola chicos y chicas! Como habeis empezado esta semana? espero que cargaditas de energía y de ganas de scrapear, a mí por fin me ha vuelto la inspiración y ya tengo entre manos varios trabajitos nuevos después del parón de la última semana, espero ir enseñándolos en los próximos días.

Hoy os enseño una agenda que regalé a mi padre para reyes, (bueno que encargué a sus magestades de oriente), siempre los regalos para mi padre son bastante complicados, y los últimos están siendo regalos handmade que parece que le van gustando, el año pasado fue un LO y este año me pidió una agenda de algún laboratorio, y se me ocurrió comprar una y "tunearsela" un poco. Para hacerlo utilicé la colección French industrial de Tim Holtz que es bastante masculina no creeis?, en la portada utilicé una cámara de fotos que es un troquel de creatable realizado con varias capas de papel kraft a modo de falso chipboard y varios recortes de la colección, entre ellos un ciclista, deporte que a mi padre le encanta, las letras imitan las propias de máquinas de escribir antiguas, y para el lomo terciopelo adhesivo negro.



Para las hojas interiores utilicé varias máscaras y sellos para crear un fondo de estilo vintage, con distintos colores de tintas distrés: walnut stain, vintage photo y antique linen. En las dos contraportadas dos bolsillos para guardar papeles o pequeños recuerdos. 
 

Qué os parece? Muy masculina verdad? con lo que me cuesta a mí no poner florecitas y lazos.... Sé que a mi padre le gustó bastante, incluso me pidió otra más "cutre" para escribir y esta dejarla de recuerdo, je,je. Un besito y ya sabeis a seguir scrapeando y siendo felices

11 comentarios:

  1. Uoooooooooooooo que chulo Bea! Te ha quedado genial, se ve muy casculina y formal jeje pero los papis es lo que tienen. Y si tienes razón cuesta resistirse a las mariposas y flores jeje. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. mmmmmm..... quería decir masculina.... jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entendí Elena!!! espero tardar en hacer cosas para chico son tan sosas.. Un besín!

      Eliminar
  3. ¿Qué me parece? Pues que está geniallll, como todo lo que haces. Es cierto que ha quedado super masculina. Las páginas interiores me encantan, parecen un art journal. No me extraña que le gusten las cosas que le haces jejejejeje, tienes unas manos alucinantes.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva! me alegra un montón que te guste. Muchos besos

      Eliminar
  4. Qué chulaa! Ha quedado muy bien!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  5. La agenda chulisima!!! Me encantan los fondos hechos con tintas, no me extraña que tu padre la quiera guardar de recuerdo, yo tambien querría.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea! el no quiere usarla pero ya le he dicho yo que cada año le regalo una, así regalito solucionado . Besitos

      Eliminar
  6. Te quedó preciosa, no me extraña que le gustara. Pero bueno, dile que se la has regalado para que le de uso, que si no va a frustar la misión en la vida de la pobre agenda, jajaja.
    A mí me cuesta una barbaridad hacer cosas masculinas así que me parece digno de admirar que te haya quedado tan bien ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me cuesta muchísimo!! no sabes la de vueltas que día a los papeles, y claro siempre pensaba lo bien que le irían unas mariposas, unas blondas, etc.. pero claro no le iban a mi padre. Un besín

      Eliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!