domingo, 24 de noviembre de 2013

TARJETAS NAVIDEÑAS

Hola chicos y chicas!! qué tal ha ido el finde!!! para  mí ha sido superproductivo en el tema scrap, y es que me ha dado tiempo a terminar unos trabajitos para un intercambio de tags y ATC del grupo cinderella de facebook y además he hecho unas cuantas tarjetas navideñas que os enseño en esta entrada.

La primera es bastante grandecita y es que el sello que quería utilizar de Alicia Bel Benet era bastante más grande de lo normal y quería hacerla muy elaborada, he utilizado papeles de varias colecciones, tela de saco, ojales, hilo de rafia rojo, unos botones verdes y rojos, varias blondas, puntilla y un botón de pathchwork en forma de regalito.



Bueno y como soy de gustos variados la otra tarjetita es de estilo bastante diferente para hacerla me he inspirado en los trabajos que hace Tatti scrap con los papeles de Graphic 45 (pero claro ni parecido!!!), si no conoceis su blog y os gustan las colecciones de esta marca os lo recomiendo que tiene unas manitaaasss. Bueno al grano que me disperso, je,je. Para hacer esta tarjeta emplee cartulina verde y todos los papeles son de la colección del año pasado  Christmas Emporium de Graphic 45 (que poquitos me quedan ains!), todos los papeles rasgados para darle toquecito antiguo muy acorde con los papeles y varios recortes de florecitas, calcetines y frasecitas navideñas colocados con almohadillas para darles volumen y para darle más toquecito navideño puntitos de purpurina dorada y glossy accent.


Y ahora una foto con más detalle del lacito que también es un recorte y que me encantó como quedó:

  

Qué os han parecido? bonitas verdad, bueno en los próximos días más trabajos navideños, seguir pendientes de mi blog... y ya sabeis falta menos de una semana para el sorteo de los 100 seguidores, todavía estais a tiempor de apuntaros aquí.  Un besazo y a ser felices chicas!!!
 

 

16 comentarios:

  1. Qué bonitas las dos, y como tú dices, qué estilos más diferentes. Me decanto más por la primera, todos los detallitos que le has puesto me encantan, muy elaborada, buen gusto. Yo también he empezado con la Navidad jeje.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas Beatriz!!!!! pero debes entender que mi favorita es la de Navidad...por cierto gracias por nombrarme..es todo un honor para mí!!!!
    El lazo espectacular!!!! Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero como no te voy a nombrar si estoy enamorada de tus trabajos, me chiflan. Un besazo y gracias por pasarte y comentar, es un honor. Muacs!

      Eliminar
  3. Uauuuuuu que preciosidad de tarjetas!!! Son una pasada. Aunque me encanta como coloreas los sellos ( le sacaste mucho provecho a ese cursillo jiji) me gusta muchísimo más las calidez de la segunda tarjeta :)
    Por cierto estaré encantadisima de hacer un intercambio contigo :) (lo hablamos después d la locura d las fiestas jeje. X cierto imposibleible que no estés a la altura!!!!!! Si eres una crack! Un besazo guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena!! qué bien!! después de las fiestas lo hablamos que estoy impaciente por tener uno de tus trabajos. Un besazo!

      Eliminar
  4. Que bonitas las dos!! El sello está curradisimo, eres una artista pintando sellos. De la primera me encantan los detalles, y de la segunda he alucinado con el lazo, hasta que no he leido que es recortado pensaba que era de cinta de verdad, jajaja.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea!! la verdad es que yo tampoco puedo elegir ninguna, cada una es bonita en su estilo verdad? Un besazo

      Eliminar
  5. Muy bonitas las dos, pero la primera me ha encantado, me parece una monería ese sellito y como lo has coloreado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!, vereis muchas tarjetas navideñas y tags con sellos porque me encanta colorear!!! Un besín

      Eliminar
  6. Son muy diferentes pero preciosas las dos, cada una tiene su encanto. Aunque la primera se me gana, me encantan los sellos estampados y coloreados, jeje. Por curiosidad, ¿que tamaño tiene?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está enviada pero debe medir como 18x20 cm o así. Me alegro que te guste. Un besín

      Eliminar
  7. Mi niña!!!! no me canso de repetirte que me ENCANTA!!!! como usas los copics, en fin como coloreas sea cual sea el método que emplees es increible el efecto que logras en los cabellos de las damiselas que pintas!!!!! Ambas tarjetas están preciosas!!!! felicidades por tu arte!!!!

    ResponderEliminar
  8. que bonitas! muy diferentes pero te han quedado las dos genial

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!