viernes, 29 de noviembre de 2013

TARJETA CABALLETE: NAVIDAD AZUL

Hola chicos y chicas! ¿A qué no adivinais que trabajo traigo hoy?, fácil si me seguís en las últimas entradas, pués que va a ser una tarjetita de navidad!!! pero en este caso es especial y a mí el resultado reconozco que me ha encantado. Se trata de una tarjeta caballete circular pero que además tiene una sorpresita. La he realizado siguiendo un tutorial (si quieres verlo pincha aquí) 

Para la base he utilizado cartulina texturizada blanca troquelada con mi círculo festoneado de mayor tamaño y también cartulina texturizada azul en la parte inferior. Los papeles decorados con brillantina son de un pack que compré el sábado en el supermercado Aldi, que son super chulos y estaban muy bien de precio. 

La muñeca es un sello de Saturated Canary que he coloreado con mis copics, y aquí os cuento un secretillo y es que yo para navidad soy muy de rojo y  verde, soy muy tradicional... pero tengo un problemilla y es que se ha acabado uno de mis copics rojos y estoy esperando la recarga, pero claro no me puedo quedar con los brazos cruzados, y me he decidio pasar a la Navidad azul y creo que no queda mal verdad? 

En la parte inferior coloqué un recorte de la colección Sant Nicholas de Kaiserkraft (claro en verde y rojo, y es que no tengo nada navideño en azul!!!), y como adornos un copito de nieve en fieltro blanco con brillantito y varias flores todas compradas una ponsetia blanca y dos rositas azules. En el copito de nieve de la base reside parte del secreto de la tarjeta (en las siguientes fotos os lo enseño)

Aquí os muestro la muñequita con más detalle, a qué es mona???

Y aquí os desvelo el secretito del copito de nieve, porque en verdad es un charm que hace a modo de bisagra de tal manera que si se abre nos muestra la otra capa de la tarjeta donde coloqué un sello con las palabras "merry & bright" estampado con tinta distrés broken china, unos sellitos navideños y una palomita con brillantina  recortada de los papeles de Aldi ( esto no se ve muy bien pero se me olvidó hacer foto)

Y aquí os muestro con más detalle la composición de las florecitas, el charm de copo de nieve y el letrerito.

Qué os ha parecido!!! yo he de decir que me ha encantado este tipo de tarjeta me parecen preciosas y una vez que le cojes el truquillo es super fácil de hacer y queda muy pero que muy resultona, a qué sí?? 

Bueno un besazo y a seguir siendo felices!!!

13 comentarios:

  1. una preciosidad me gusta mucho mucho. felicidades

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta mucho la navidad en azul (y en rojo, y en verde, jajaja) así que por mí que queda preciosa la felicitación en esos colores. La nena es una preciosidad, yo tengo unos cuantos de saturated canary y son preciosos. A ver si para estas navidades me traen los reyes unos copic y puedo aprender a usarlos, porque cada vez que veo una nena pintada por ti me encanta, jeje.
    Me ha gustado mucho el detallito de la parte escondida de la tarjeta, es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayumi, la verdad es que yo soy más de rojo y verde pero reconozco que esta en azul también me ha encantado. Un besazo!

      Eliminar
  3. Que bonita la tarjeta!!!! Te ha quedado preciosa aunque no sea en los colores tipicos, a veces es bueno salirse de lo comun. Cuantos secretos guarda la tarjeta, es genial.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea! a mí me encantan estas tarjetas con forma, seguro que repito, je,je! Un besazo!

      Eliminar
  4. Pues me ha parecido... una pasada!!! Me encanta de verdad, te ha quedado muy bonita y muy original! Besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonita te ha quedado Beatriz! ¡Cuántos adornos, es que me encanta, en serio! Y la muñeca sí es verdad que es monísima, además, qué bien se te da pintar con los Copics, estoy pensando en hacer ese curso.... ¿me puedes decir qué profesora es? jajajajaja (envidia cochina, pero sana eh?....) Los sellos te quedan perfectos pintados, ¡me encantaría aprenderlo! jajajajaja.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva! yo creo que la cuestión es practicar, pero me queda muuuchooo por aprender, pero engancha todavía mas que el scrap (y ya es decir) Un besote y me alegro que te guste

      Eliminar
  6. Otra!! es que he empezado por la segunda jajaja, No sé decirte cual más bonita!!. Yo también tengo esos charms navideños jiji. Una artista, lo que yo te diga!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!